Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Starhawk
Por Chidori211832
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 468

Starhawk: Hay gente jugandolo actualmente? +2

Quiero comprarlo, todavia hay gente en el online? cuanta? 

+2.
TheCortajamones6781Hace 9 años1
Tampoco es tan viejo la verdad, hay de muchisimos años atras que aun tienen online, supongo que habra mucha gente, pero hace tiempo que no voy, hara 2 meses.
1 VOTO
Chidori211832Hace 9 años2
Alguien más?
Ocelot-and-all91Hace 9 años3
Yo me lo pienso comprar en septiembre y por lo que he leido en otros lados en internet y por experiencias en otros juegos si debe de haber gente jugandolo. Por mas viejos que sean los juegos siempre hay gente.
1 VOTO
Saleman479Hace 9 años4
Yo estoy pensando en cogérmelo ya, porque la verdad es  que esta muy barato, y también hay coop 
1 VOTO
Ocelot-and-all91Hace 9 años5
Ya me lo compre, aca les dejo el ID por si quieren jugar despues: ocelotandall 

Aproveche el flash sell o como se llame, porque dejaron el juego con los DLC a 10 dolares, el mismo precio que pensaba comprar el juego solo.
1 VOTO
Chidori211832Hace 9 años6
@Ocelot-and-all
Mostrar cita
Ya me lo compre, aca les dejo el ID por si quieren jugar despues: ocelotandall Aproveche el flash sell o como se llame, porque dejaron el juego con los DLC a 10 dolares, el mismo precio que pensaba comprar el juego solo
Y hay gente? que tal va el online?
Ocelot-and-all91Hace 9 años7
@Chidori21
Mostrar cita
@Ocelot-and-all
Mostrar cita
Ya me lo compre, aca les dejo el ID por si quieren jugar despues: ocelotandall Aproveche el flash sell o como se llame, porque dejaron el juego con los DLC a 10 dolares, el mismo precio que pensaba comprar el juego solo
Y hay gente? que tal va el online?
Si vale, si hay gente siempre, hay partidas, unas que otras con mas gente pero igual entretienen todas, casi siempre hay al menos 10 partidas distitntas En cuanto al internet el mio es de 1,5 Megas y me corre bien, aunque ayer estaba jugando una partida que estaba full (32 personas) y tenia un poco de lag, pero no se si era culpa de mi internet ( mi hermano lo estaba usando) o era de la partida.
1 VOTO
Chidori211832Hace 9 años8
@Ocelot-and-all
Mostrar cita
@Chidori21
Mostrar cita
@Ocelot-and-all
Mostrar cita
Ya me lo compre, aca les dejo el ID por si quieren jugar despues: ocelotandall Aproveche el flash sell o como se llame, porque dejaron el juego con los DLC a 10 dolares, el mismo precio que pensaba comprar el juego solo
Y hay gente? que tal va el online?
Si vale, si hay gente siempre, hay partidas, unas que otras con mas gente pero igual entretienen todas, casi siempre hay al menos 10 partidas distitntas En cuanto al internet el mio es de 1,5 Megas y me corre bien, aunque ayer estaba jugando una partida que estaba full (32 personas) y tenia un poco de lag, pero no se si era culpa de mi internet ( mi hermano lo estaba usando) o era de la partida.
Excelente. Entonces esta semana no creo, para la otra espero tenerlo
Ocelot-and-all91Hace 9 años9
@Chidori21
Mostrar cita
@Ocelot-and-all
Mostrar cita
@Chidori21
Mostrar cita
@Ocelot-and-all
Mostrar cita
Ya me lo compre, aca les dejo el ID por si quieren jugar despues: ocelotandall Aproveche el flash sell o como se llame, porque dejaron el juego con los DLC a 10 dolares, el mismo precio que pensaba comprar el juego solo
Y hay gente? que tal va el online?
Si vale, si hay gente siempre, hay partidas, unas que otras con mas gente pero igual entretienen todas, casi siempre hay al menos 10 partidas distitntas En cuanto al internet el mio es de 1,5 Megas y me corre bien, aunque ayer estaba jugando una partida que estaba full (32 personas) y tenia un poco de lag, pero no se si era culpa de mi internet ( mi hermano lo estaba usando) o era de la partida.
Excelente. Entonces esta semana no creo, para la otra espero tenerlo
Que bien, entonces despues nos echamos unas partidas
EDITADO EL 30-08-2014 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Rufus51Hace 9 años10
Si todavia lo juegan muchas personas yo lo juego en online y siempre somos muchos.
Gerald5301Hace 7 años11
Buenas quisiera saber si actualmente (2017) hay gente jugando starhawk online por favor.
REPG179Hace 7 años12
Tengo un contacto de la play 3 que dice que el lo juega con un grupo de amigos de unos 5, 6 y que hay gente que lo juega. Espero sea asi porque esta de oferta en PSN store y trae todo el juego base mas todo el contenido que salio. Yo por 1,49 dolares me haria con el aunque al no tenerlo aun no puedo confirmar si hay o no gente suficiente. Un abrazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Starhawk > Hay gente jugandolo actualmente? +2

Hay 12 respuestas en Hay gente jugandolo actualmente? +2, del foro de Starhawk. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL