Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por SieKensou9
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 37639

Dark Souls: Casco gusano de la luz solar

Buenas quisiera saber como conseguir este casco ya que quiero entrar a la tumba de los gigantes y vi que este proporciona luz y puedo escuchar a la señora queelac formo parte del pacto. ¿ Tengo que matar un gusano ...y donde? No tengo ranuras asi que no puedo usar algun hechizo para hacer luz... de que otra manera podria si no es con el casco or a la tumba aun no voy a izaliht perdida... muchas gracias.
LordAnkraus595Hace 9 años1
En Izalith Perdida, que esta despues de Ruina de los Demonios, antes de matar al primer jefe que hay [spoiler]Sabio del fuego demoniaco[/spoiler] Y a la derecha hay unos insectos muy importantes mas tarde a los que si matas lo sueltan.
AriKaos2323Hace 9 años2
@SieKensou Para ir con luz tienes tres opciones (4 aprendiendo un hechizo qu dices que no es factible).

La primera es pasarte primro la zona de izalith, el casco se cosigue cerca del final de area, asique puedes pasarte primero esa zona y luego irte a la tumba.

La segunda es qu mates a todos los nigromantes que hay en las catacumbas. Estos suelen dropear la calavera farol, t la pones como si fuese un escudo y la usas para iluminar el area en el que estas

La tercera, es ir sin luz. Al poco de empezar la zona encuentras una calavera farol. 

Tambien puedes ir sin luz y pasarte todo a speedrun, si no t interesan los objetos dl area, ves siguiendo los puntos luminosos y llegas al final
Cybertrom1649Hace 9 años3
@SieKensou  si tienes la calavera farol tambien te sirve para ver en la oscuridad
SieKensou9Hace 9 años4
Muchas gracias a todos llevo la calavera farol... aunque es un detalle estar cambiando al escudo cada vez que veo a alguie n muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Casco gusano de la luz solar

Hay 4 respuestas en Casco gusano de la luz solar, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL