Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Vanfenyvamp16041
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 340

Animal Crossing: New Leaf: Me aburro un poco +1

Hola a todos. Mirad es que cuando ya soy alcaldesa y hago lo normal (la pelu,el club..) pues se me hace un poco aburrido y hago nueva partida.
1.Lo que queria preguntar era si hay otras cosas mas divertidas que hacer.
2. Sabeis como se abre la cafeteria?
Extela94Hace 9 años1
Para abrir la cafetería te lo tiene que pedir Sócrates y para ello tienes que tener la planta superior del museo abierta y las salas con exposiciones en ese momento Sócrates te lo pedirá   y lo tendrás como proyecto municipal.
Lamas7773Hace 9 años2
A mi me pasaba exactamente lo mismo!!! Pero me replanteé cómo estaba jugando y me di cuenta de que cambiaba de fecha cada dos por tres y que siempre hacía lo mismo cuando jugaba. Entonces decidí dejar el juego de lado por unos días o unas semanas. Cuando volví a jugar, tenía más ganas que nunca de volver a jugar. Borré todos mis avances y decidí no cambiar de fecha para no adelantar acontecimientos y vivir los eventos que haya en el pueblo al máximo, como la caza de bichos o el torneo de pesca. También le di un lavado de cara a mi pueblo y a mi casa, dedicándome a hacer proyectos municipales, crear parques y plazas en el pueblo y ampliar y redecorar completamente mi casa cada cierto tiempo. Por supuesto, también dedicaba tiempo a charlar con los vecinos, a ir de compras, a pescar, cazar bichos...

Para conseguir la cafetería debes tener la segunda planta del museo: te la propone Sóscrates tras haber donado 20 cosas al museo (entre peces, bichos, cuadros y fósiles, pero tienes que donar al menos una cosa de cada clase). Una vez que tengas esa planta, debes haber jugado más de 7 días y haber donado 50 cosas (entre peces, bichos, cuadros y fósiles, pero tienes que donar al menos una cosa de cada clase) para que, un día al azar (no muy lejano) Sóscrates te hable de construir una cafetería en el pueblo. La tendrás como proyecto municipal en el ayuntamiento, costará 298.000 bayas y podrás elegir dónde colocarla. Cuando la tengas, podrás tomar en ella un café al día (pero estará abierta 24h). Cuando te hayas tomado varios cafés durante varios días (seguidos) podrás comprar café para llevar, y con varios cafés más, podrás trabajar a tiempo parcial una vez al día en la cafetería, por lo cual Fígaro te pagará con paquetes de café que solo te servirán para venderlos, pero el trabajo resulta muy divertido.

Espero que te sirva   
Por favor, dime si te ayudé!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Me aburro un poco +1

Hay 2 respuestas en Me aburro un poco +1, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL