Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Loco240170
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 14657

DC Universe Online: AYUDA: jugar con un amigo y otras dudas :(

Saludos compañeros espero y se encuentre muy bien.

Bueno el tema es que llevo poco jugando al dcuo y se me ha hecho complicado entenderlo y sobre todo un poco mas por que lo tengo en ingles.

Pero recientemente un amigo comenzara a jugarlo tambien y quisieramos jugar juntos y ayudarnos en nueatras misiones.

El tema es que no tengo idea de como hacer eso es decir que podamos encontarnos en el mismo mundo para yo poder ayudarle, ¿como lo invito a mi sesion o el a la suya? Vamos no se como es este asunto, y tambien me pregunto: ¿si el es villano y yo heroe podremos jugar juntos?.

Tambien lei que tenemos que revisar que estemos en el mismo servidor pero la verdad no tengo idea en donde se vea eso y me gustaria que me ayudaran tambien con eso amigos.

Bueno les mando un saludo y espero me puedan ayudar. 
Wallaz174Hace 9 años1
Bueno para empezar lo del servidor es fácil si juegan en play station (3 ó 4) son del servidor Us si son de computadora son de Pc, lo segundo para saber si están en US(América) o EU(Europa) se da por el origen de la cuenta en la que juegas. Ejemplo yo soy de México y juego en ps4 por lo tanto soy servidor USPS.

2.- no se puede jugar héroes junto con villanos.

3.-para jugar con tu amigo después de ver que estén en el mismo servidor y sean ambos héroes o villanos solo agrégalo como amigo (flecha hacia la izq ahi dice y pones su nick) y depues le mandas invitación de grupo y ya solo de dicen donde se encuentran.


Saludos.
Loco240170Hace 9 años2
Orale carnal no me sabia toda esa onda muchas gracias por la respuesta, 

Tenia tiempo sin entrar al juego y ahora veo que dice que tengo que esperar para poder jugar, me pone como en una cola de espera, cosa que no pasaba antes y me parece muy molesto, eso es normal??

Tambien note que ahora ya no puedes dejar cargado el skill de tu arma con en boton triangulo ahora simplemente lo lanza, eso igual fue un cambio o sera un fallo?

Por cierto carnal tambien soy de mexico estaria chido que nos agregaramos,

Te dejo mi psn id: t0kess2401
Y el nombre en dcuo te lo debo por que no lo recuero ahorita,

Saludos carnal y muchas gracias.
Wallaz174Hace 9 años3
Mi id de psn es tyda65, y lo de dejar precio nadó triangulo con las actualizaciones redujeron el tiempo de carga y si eres free en normal que tengas que espera para entrar puesto que a aumentado el número de jugadores en gran cantidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > AYUDA: jugar con un amigo y otras dudas :(

Hay 3 respuestas en AYUDA: jugar con un amigo y otras dudas :(, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL