Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Danielmaki2153
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1750

Grand Theft Auto IV: Os pasa a alguien esto con el icenhancer 3 de gta 4??

El tema es que he instalado el mod junto con los mods de texturas de vegetacion , calles y texturas extras y cambie todos los coches por otros en HQ y el juego me va entre 30 y 40 fps , mientras que juegos como crysis 3 me van mucho mejor   alguna ayuda ??
Mi pc (el de la foto) :
-Gygabite gtx 770 OC 4 gb 
-8 gb Ram ddr3
-i7 3770k 3,5 ghz
-Placa base ASUS P8H61 PLUS 
-931GB Seagate ST1000
EDITADO EL 31-07-2014 / 04:26 (EDITADO 2 VECES)
TRKMLP12655Hace 10 años1
Hiciste los trucos que hay por la red sobre como mejorar el rendimiento del juego?
Erwin-cena905Hace 10 años2
Creo que Gta4 tiene una pésima optimización y si a eso le añades mods gráficos como ese, pues mal vamos. Prueba monitorizando el rendimiento de tu GPU y CPU para ver si utiliza bien los recursos. 
Ikergarcia19969072Hace 10 años3
GTAIV es el juego peor optimizado que conozco. Tengo un crossfire de HD7970 y lo mismo, no llego a 60fps, es imposible llegar a 60fps con esos mods instalados.
Aquí tienes una imagen de como se hizo el port a PC

Por cierto, sus primos hicieron WD
3 VOTOS
Davidtm64Hace 10 años4
Yo te recomiendo que le tengas activada la Vsync (si no la tienes). Yo con ella tengo 55 fps bastante estables, sin ella en cambio varía entre los 46 y los casi 100 fps. Está claro que no está bien optimizado porque en ningún momento supera el 50% de uso ni emplea frecuencias boost de la gráfica.

Tengo la versión 1.0.4 (la recomendada para mods) con Icenhancer 3, pack de coches, carreteras y vegetación, en el panel de nvidia ahora mismo tengo puesto Antialiasing mejorado x32 CSAA y filtro anisotrópico x16 .
Danielmaki2153
Expulsado
Hace 10 años5
@TRKMLP
Mostrar cita
Hiciste los trucos que hay por la red sobre como mejorar el rendimiento del juego?
no , donde encuentro esos trucos ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Os pasa a alguien esto con el icenhancer 3 de gta 4??

Hay 5 respuestas en Os pasa a alguien esto con el icenhancer 3 de gta 4??, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL