Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Naneeixina3930
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 350

Posible juegos gratuitos para ps4, Ps3 y Vita en Playstation plus

Posible juegos gratuitos para Playstation 4, Playstation 3 y Playstation Vita en Playstation Plus, Agosto 2014.

Como ya sabeis cada vez que se aproxima la actualización de Playstation Plus surgen rumores de cuales juegos gratuitos llegarán ese mes a dicho servicio.

Pero después de que uno de los directivos de Sony Playstation dijese que en este mes de Agosto iba a ver juegos buenos de calidad para PS4 en Playstation Plus, la expectación está siendo máxima y por ello ya tenemos los primeros rumores de cuales juegos llegarán:

PlayStation 4 tendría: [b]Octodad y The Swapper[/b], PlayStation 3: [b]Saints Row IV y Far Cry 3 Blood Dragon[/b], PS Vita:[b] Atelier Rorona Plus y 1001 Spikes.[/b]

No obstante esto son rumores por lo que tendremos que esperar a que Sony Playstation lo anuncie de forma oficial.

Pues otro que suena muy fuerte para ps4 es el [b] Need For Speed Rivals [/b]

La verdad que los de ps3 me parecen buenos juego , en vita pues donde no hay no se puede pedir y bueno ps4 para mi decepcionante otra vez mas , me esperaba algo mas como por ejemplo knack  , Battlefield 4 , ac4 , tom raider...algo un poquito mas tentador

[url=http://todops4.com/octodad-y-the-swapper-posibles-juegos-en-playstation-plus-para-agosto/]Fuentes[/url]
1 VOTO
Calambrillo21Hace 9 años1
Http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WCg-5864Hz4
1 VOTO
Naneeixina3930Hace 9 años2
@Calambrillo....

donde estan los grandes juegos del mes e agosto...???¿¿¿¿¿¿????? solo valen para algo el crisis y el lego
Naneeixina3930Hace 9 años3
@Calambrillo
mejor asi amigo , gracias por el aporte
Ivvvan40Hace 9 años4
Me encanta que digan que ponen grandes juegos, y luego en PS4 no tenemos nada, cuando nosotros pagamos obligatoriamente por un online       
1 VOTO
Naneeixina3930Hace 9 años5
@Ivvvan es que los de ps4 son un mojon...¿que esperamos para septiembre? el angry birds , el candy crush saga...porfavor estoy de indies hasta los cojones ya
EDITADO EL 30-07-2014 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Posible juegos gratuitos para ps4, Ps3 y Vita en Playstation plus

Hay 5 respuestas en Posible juegos gratuitos para ps4, Ps3 y Vita en Playstation plus, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL