Bueno chavales, os explico, vivo en un piso donde mi habitación está un tanto aislada del resto de la casa, yo tenía un router AT&T y la tele de cable con otra compañía, la señal me llegaba al 100%. Luego me cambie la tele a la compañia que me proveía internet para poder tener tele en mi habitación, pero también cambiaron el router que ya era de esa misma compañía. Ahora el internet me llega al 44% a la Play 4 y al movil tambien llega bastante flojillo. He estado mirando y he averiguado que un repetidor WiFi es una gran opción para recuperar el 100% de la señal o al menos aumentar ese pobre 44% que me recuerda a cuando me conectaba al vecino. Mi duda es, como accede esa cosa a mi WiFi, segundo, he visto que al parecer el lugar donde coloques el repetidor importa. Es mejor ponerlo cerca de la consola o del router? Y eso necesita una instalación vía ordenador o lo enchufas y ya? Gracias chavales.
El repetidor tendrias que enchufarlo a la consola si no me equivovoco, tienes que hacer la instalación via PC, poner la contraseña de tu router configurarlo y ya lo enchufas en tu consola. Así me explico un amigo que lo tenia en PS3.1 VOTOAveDeusmx7210Hace 10 años2
Es obvio que necesitas una configuracion desde el PC. Puedes hacerlo de ambas formas: - Repetidor conectado via cable de red al Router ( a ser posible en algun punto intermedio entre el router/consola)...la consola se conectaria via WIFI al repetidor. - Repetidor conectado via WIFI al Router (punto intermedio)...la consola se conectaria via cable de red al Repetidor. Lee el comentar que deje aqui (numero 9): [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/14474748/0/como-pillar-internet-con-al-ps3/[/url] Se debe tener cuidado de que las direcciones IP que tengas los dispositivos (Router, repetidor, consola, PC) no entren en conflicto, por lo que hacer todo esto de forma manual seria lo indicado (ademas de brindar mas control del todo), asi podrias ademas habilitar puertos o simplemente darle via libre a la toma de la PS4 (opcion DMZ).1 VOTOMoisoGenio205Hace 10 años3
@AveDeusmx Va crack, pero por ejemplo yo puedo poner el repetidor o al lado de la play o al lado del router, pero en un punto intermedio no puedo, eso crea algún problema? (He leido un poco pero no todo porque no he tenido tiempo)
AveDeusmx7210Hace 10 años4Lo ideal es que estuviera en un punto intermedio, luego depende en mucho de la distancia y los obstaculos que haya de por medio, o sea igual pudieras estar a 3 metros pero debido a paredes, muebles o cierto tipo de maquinas la señal wifi llega algo debil o igual pudieras estar a 10 metros sin obstaculo alguno y la señal llegar de todas formas algo debil; vamos que es cosa de probar y probar. Quizas podrias hacer un croquis de como estan tus dispositivos /habitaciones, pasillos, distancias y ubicacion), para tener una idea...del mismo modo se requerira de algun contacto electrico cercano que alimente al repetidor. Como digo en el post al que hago referencia, yo tuve un repetidor/expansor/puente Belkin (muy barato), al que le quite la antena orginal (2Dbi) para poner una de mayor ganancia (no recuerdo si era 8 o 10Dbi) y durante 2008 estuve conectado a una señal wifi de un bondadoso vencino que estaba a 25mts de mi PS3/PC (era una oficina) y teniendo al repetidor a tan solo 3 metros de la PS3/PC la señal era constante/solida y te hablo de que el servicio era de 1MB pero a mi me llegaba a 512KBs y asi jugaba muy bien al online de Resistance: Fall of Man; luego esa señal WIFI paso a mejor vida y me di a la tarea de buscar alguna otra alternativa y encontre una a casi 40mts (mas casas, mas arboles, mas obstaculos) , de nuevo la señal era de 1MB y me llegaba 512KBs, pero en ese caso si que tuve que alejar mas al repetidor de mi PS3/PC (7mts). asi estuve durante 2009 y parte del 2010. * Hay repetidores que tienen una antena, otros dos, algunos tienen un solo puerto de red, otros varios, algunos no permiten desmontar sus antenas, otros si. Por otro lado, en donde tienes la PS4 no tienes algun PC con acceso a internet?, es que igual podrias alimentar del internet a tu PS4 desde el PC...se requiere un poco de paciencia con la configuracion de todo esto.2 VOTOS
Hay 4 respuestas en Duda WiFi PS4., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.