Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Ggdarior4447
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 430

Que me recomiendan que me compre 3ds o 2ds? ¿cual de estas dura mas funcionando? :)

Y tambien quiero saber cual es mas vulnerable    
Unusuariomas014217Hace 9 años1
@Ggdarior44
Bueno, si tu interés es más por su duración, te recomiendo la 2DS por 2 razones:

- Los botones L y R son más resistentes, la 3DS falla con lo delicados que son estos y no es de extrañar que se te dañen por juegos que requieran mucho su uso y tengas que reemplazarlos con más frecuencia.

-El mero hecho de que la tapa de abra y se cierre, es un riesgo de que se desgaste o bien de una caída te puedes buscar un mal día. Sin embargo, puede que desde otro punto sea la flaqueza de 2DS el hecho de que no se cierra la tapa (si por ejemplo guardas la consola en un lugar donde se le pueda rayar las pantallas, pero si la guardas bien, es un problema minúsculo).

Ya teniendo estas observaciones, puedes optar por alguna de las dos, aunque como dije al inicio, por durabilidad me inclino por 2DS.
1 VOTO
Hayabusawarrior1176Hace 9 años2
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@Ggdarior44 Bueno, si tu interés es más poel unsu duración, te recomiendo la 2DS por 2 razones: - Los botones L y R son más resistentes, la 3DS falla con lo delicados que son estos y no es de extrañar que se te dañen por juegos que requieran mucho su uso y tengas que reemplazarlos con más frecuencia. -El mero hecho de que la tapa de abra y se cierre, es un riesgo de que se desgaste o bien de una caída te puedes buscar un mal día. Sin embargo, puede que desde otro punto sea la flaqueza de 2DS el hecho de que no se cierra la tapa (si por ejemplo guardas la consola en un lugar donde se le pueda rayar las pantallas, pero si la guardas bien, es un problema minúsculo). Ya teniendo estas observaciones, puedes optar por alguna de las dos, aunque como dije al inicio, por durabilidad me inclino por 2DS.
Al parecer nunca has probado la 3ds... La tengo desde que salio y el único fallo es las rayas de la muerte, que con un protector queda solucionado. Las bisagras están intactas como el primer día, Nintendo desde la DSi mejoró en este aspecto Toda consola no importa "cuanto dure" sino el cuidado que tu le des, para mi la 2DS es la más delicada porque no se puede cerrar....
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años3
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@Ggdarior44 Bueno, si tu interés es más poel unsu duración, te recomiendo la 2DS por 2 razones: - Los botones L y R son más resistentes, la 3DS falla con lo delicados que son estos y no es de extrañar que se te dañen por juegos que requieran mucho su uso y tengas que reemplazarlos con más frecuencia. -El mero hecho de que la tapa de abra y se cierre, es un riesgo de que se desgaste o bien de una caída te puedes buscar un mal día. Sin embargo, puede que desde otro punto sea la flaqueza de 2DS el hecho de que no se cierra la tapa (si por ejemplo guardas la consola en un lugar donde se le pueda rayar las pantallas, pero si la guardas bien, es un problema minúsculo). Ya teniendo estas observaciones, puedes optar por alguna de las dos, aunque como dije al inicio, por durabilidad me inclino por 2DS.
Al parecer nunca has probado la 3ds... La tengo desde que salio y el único fallo es las rayas de la muerte, que con un protector queda solucionado. Las bisagras están intactas como el primer día, Nintendo desde la DSi mejoró en este aspecto Toda consola no importa "cuanto dure" sino el cuidado que tu le des, para mi la 2DS es la más delicada porque no se puede cerrar....
Estáis bien a medias, ambas consolas son muy resistentes, depende del trato que le deis. Si lo puedes pagar yo te recomiendo la 3dsxl, la pantalla es enorme y es mas mas inmersivo, al ser mas grande puedes sujetarla mejor... y claro, tiene sus detalles como que la pantalla es un poco mas difícil limpiarla por el tamaño, los botones L/R estan muy mal posicionados y es algo pesada. Como dato extra te diré que el efecto 3D mola. Ademas, las pantallas de la 3dsxl no se tocan. Si no puedes pagar la xl la mejor opción en calidad-precio es la 2ds, los gatillos son perfectos, es cómoda de sujetar y mas ligera... peroooo, no se dobla, puede rallarse fácil si no tienes cuidado.
EDITADO EL 30-07-2014 / 08:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Unusuariomas014217Hace 9 años4
@Hayabusawarrior
Sí la he probado y he visto a varios que se les ha jodido L y R por jugar tanto Mario Kart. También he jugado con una 2DS y he visto la diferencia en ambas consolas.

Las visagras también son por pura experiencia basándose en [b]mis antiguas[/b] DS, ambas se desgastaron por mi hermanita principalmente y viendo a 3DS, veo que son casi lo mismo, estoy seguro que las visagrs están del mismo material.

Nunca dije que durarían poco, propongo que estas cosas pasan en 3-4 años con cuidado más o menos aceptable, solo dije qué consola es más propensa a recibir ciertos accidentes, así que no me vengan con que nunca he tocado esas consolas cuando en realidad juego muy seguido con ellas.
Akilesmeo3322Hace 9 años5
¿Cuál dura más funcionando? Oye pues 2DS, es un ladrillo. Puedes golpear a alguien con él y no le pasará nada a la consola...no puedes decir lo mismo de la persona a la que golpees.

 En cambio el 3DS se le daña el flex y si hablamos del modelo normal, te deja marcas en la pantalla por el borde la pantalla táctil. Aún así prefiero el 3DS, el efecto 3D es cool.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Que me recomiendan que me compre 3ds o 2ds? ¿cual de estas dura mas funcionando? :)

Hay 5 respuestas en Que me recomiendan que me compre 3ds o 2ds? ¿cual de estas dura mas funcionando? :), del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL