Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por ViktorSparda260
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 38572

Problema con stick izquierdo. Mando Xbox One

Tengo el control o mando desde hace como 6 meses y me funcionaba perfecto hasta que empezo a fallar hace poco del stick izquierdo o palanca, cuando la muevo hacia la derecha no funciona, en otras direcciones si, solo falla a la derecha. Decidi abrir el control y lo limpie, volvio a funcionar como siempre pero en 1 dia fallo de nuevo. Lo abri de nuevo, y mientras lo tenia abierto lo conecte para comprobar el stick y funcionaba perfecto. 

Se le ocurre a alguien que le puede ocurrir? Talvez algo interfiere cuando lo armo de nuevo.  
Trocalos2801Hace 9 años1
Siento decirtelo pero por abir el control para hacer chapuzas te has quedado sin garantia. Cuando Microsoft te cambia los mando sin problema. Yo he tenido uno que venia mal pulido y se me estaba desgastando el cuello del joystick. Llame y me lo cambiaron. Cuando me llego el nuevo la lista de la cartera me lo forzo contra el buzon y me daba la sensación de que una de las tapas de los rornillos estaba un poco aplastada y si pulsaba el LT haciendo un poco de fuerza hacia el lado de la tapa rozaba. Asi que llame ese mismo dia otra vez y le explique lo ocurrido y sin ningun problema me lo han vuelto cambiar.
Puedes probar pero una vez llegue alli el mando veran que ha sido abierto y es muy probable que no te lo cambien. Esto que te sirva de escarmiento para no volver meter las manazas en productos con garantia.
Ragnarok7saga1963Hace 9 años2
@Trocalos hola te pregunto un par de cosas, como te pusiste en contacto con sat y cuanto tiempo tardaron en enviarte uno nuevo, a mi me pasa que cuando le doy mucha caña al mando suelta como un polvo blanco al rededor del stock izquierdo supone que era por rozamiento, ahora he estado notando por ejemplo en titanfall que se mueve sólo no pasa muy seguido pero si que mi personaje comienza a moverse sólo y etso me resta precisión en el juego, estaba pensando en comprarme uno nuevo, pero visto tu post si me orientas pues mejor que me lo cambien, saludos.
Trocalos2801Hace 9 años3
@Ragnarok7saga no hay problema por el fallo. Eso era parecido a lo que me hacia a mi. Tengo un day one y no le pasa, pero el otro que me enviaron (standar) empiza a rozarse otra vez.
Puedes hacerlo a traves de internet desde su pagina web pero es mas sencillo por telefono. El numero de España es 917547010.  Cuando te hagan la solicitud de cambio (los accesorios no los arreglan) te llegara al correo una etiqueta de envio. Debes imprimirla y pegarla encima de la caja. Sirven para que no tengas que pagar envios. Luego contactas con Ups (creo que era pero bueno te enviaran toda la información) para solicitar la recogida del paquete. Te vienen por el y luego te llega el nuevo.
A mi me tardo 1 semana en llegar alli el mio y otra en volver el nuevo. Tengo amigos que en 1 semana ya lo tenian, dependerá donde vivas.
EDITADO EL 30-07-2014 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Problema con stick izquierdo. Mando Xbox One

Hay 3 respuestas en Problema con stick izquierdo. Mando Xbox One, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL