Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Don-tCry1701
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 169

Una cualidad que disminuye mi poder

Muy buenos días, foreros, hoy vengo a contarles algo que me sucedió. La otra vez di un paseo en solitario por mi pequeña ciudad, mientras caminaba me cruzaba con gente de todo tipo, Yo los miraba por encima del hombro y sonreía por el atrevimiento de algunos, insensatos que arriesgaban su vida de una forma muy curiosa: miraban mi rostro, e incluso algunos me sostenían la mirada como si estuvieran buscando algo en mis perfectos ojos. 
Todos sabemos que los dioses no pueden ser juzgados de la misma forma con la que se juzga a los hombres, por esa razón, si yo matase a esos necios podría seguir en libertad sin ningún inconveniente. Así sería si no hubiera adoptado el mismo cuerpo que todos ustedes, los humanos, por ello debo contener la ira que surge al ver que unos hombres se atreven a verme. 

Sí, eso disminuye mi poder en este mundo, pero no es lo único. Con tales pensamientos en mi cabeza, seguí mi camino y vi a una mujer a lo lejos, tan bella como Yo, vuestro encantador forero. Ella venía hacia mí y Yo avanzaba, finalmente pasó por mi costado, pero antes de que sucediera aquello, pude notar un rasgo que me impresionó: era alta, mucho más grande que Yo. 
Aquello me pareció insultante, Yo, que me tengo que agachar para ver a algunos hombres, tuve que levantar mi mirada para poder ver su rostro, al momento de hacerlo, ella hizo lo propio: mirar hacia abajo... fue terrible, sentí que los dos ojos verdes se clavaban poco a poco en mi pecho, me avergoncé y quise destruirlo todo, por suerte fue solo un instante, ella pasó y Yo seguí.

Cuéntenme, ¿qué disminuye vuestro ánimo?, ¿qué les hace languidecer?
0Tengu7319Hace 9 años1
Pole.
Tuatimari756Hace 9 años2
Suicídate ya, anda.
Superadri43846Hace 9 años3
Hacerte una paja no es follar, así que vuelve al planeta tierra loco.
-ReflectDark7-4388Hace 9 años4
Te has pensado en hacer un libro o una novela, te lo digo en serio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Una cualidad que disminuye mi poder

Hay 4 respuestas en Una cualidad que disminuye mi poder, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL