Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Mysteryjoshep56
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 42529

Si la reseteo pierdo juegos digitales?

Voy a vender la play4 y obviamente mi perfil no puede estar en ella. He pensado en resetearla(ajustes de fabrica). El anuncio esta puesto que viene con el battlefield 4 disco pero el infamous esta en digital, y algunos otros juegos de los que regalan con el plus tambien. Todos los juegos y la instalacion del battlefield se me perderian o se quedarian en la consola?se me iria mi perfil(cosa que quiero) y el avanze en mis juegos(tambien quiero)?. Ya aprovecho y os dejo un link de pccomponentes de el pc que me quiero comprar al vender la play. He visto las criticas y TODAS son buenas pero quiero vuestro consejo por si acaso

http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_plus_a10_6800k_8gb_1_tb_r7_240.html?utm_source=pccomponentes-landingpccom&utm_medium=pccom-gaming&utm_campaign=promopccom&utm_content=63578
1 VOTO
Mysteryjoshep56Hace 10 años1
Perdon ese no era el link del pc. Este si

http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_revolution_a10_7700k__8_gb_2tb_r9_270x.html?utm_source=pccomponentes-landingpccom&utm_medium=pccom-gaming&utm_campaign=promopccom&utm_content=64421
Kiktra3077Hace 10 años2
No entiendo, vendes PS4 y compras PC, ¿Entonces para que quieres los avances del PS4?

Por otra parte las descargas que hayas hecho ls puedes seguir realizando de la store, busca la opción descargas para que veas tu historial.

Los avances que tienes en los juegos de manera local, los vas a perder si no los respaldas de algún modo.

Los avances de los juegos On-line que se guardan en el servidor se mantienen.

Salu2.
Deejaymax2639Hace 10 años3
A ver, un par de cosillas, lo primero un consejo:

Si mezclas dos temas en la misma pregunta, haces que el que lea la pregunta ignore uno de los dos para responder al que mas le interese. Ademas, tendrias mas exito y mejores consejos si formulas la pregunta sobre PC en el foro de PC.

Con respecto a los juegos digitales, hay dos posibilidades:

1º) Si son tuyos (comprados con tu cuenta), al borrar tu usuario perderas todos los juegos.

2º) Si son juegos digitales comprados mediante GAME_SHARING estan guardados en otras cuentas, que no tienes por que borrar para entregar la PS4.

En el segundo caso, para entregar tu PS4 basta con que borres tu usuario, y dejes los usuarios que creaste para los juegos digitales. El comprador podra meter su cuenta nueva y seguira disfrutando de esos juegos digitales.

Otra opcion que NO TE RECOMIENDO es la siguiente:

* No borres tu usuario.
* Crea una clave de acceso para que el comprador no pueda entrar con tu cuenta y por si acaso cambia la contraseña de tu cuenta PSN para que la que se quede almacenada en la PS4 sea erronea. 
* Dile al comprador que se cree una cuenta nueva para el solo. 
* Dile que jamas entre en tu cuenta, ni que la borre, ni formatee la PS4, o perdera los juegos.

Asi, el comprador podra disfrutar de todos los digitales que tengas, sin miedo a que haga estragos en tu cuenta PSN. (Y tu podras pedirle unos eurillos mas)
Notoi524Hace 10 años4
@Mysteryjoshep
Mostrar cita
Voy a vender la play4 y obviamente mi perfil no puede estar en ella. He pensado en resetearla(ajustes de fabrica). El anuncio esta puesto que viene con el battlefield 4 disco pero el infamous esta en digital, y algunos otros juegos de los que regalan con el plus tambien. Todos los juegos y la instalacion del battlefield se me perderian o se quedarian en la consola?se me iria mi perfil(cosa que quiero) y el avanze en mis juegos(tambien quiero)?. Ya aprovecho y os dejo un link de pccomponentes de el pc que me quiero comprar al vender la play. He visto las criticas y TODAS son buenas pero quiero vuestro consejo por si acaso http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_plus_a10_6800k_8gb_1_tb_r7_240.html?utm_source=pccomponentes-landingpccom&utm_medium=pccom-gaming&utm_campaign=promopccom&utm_content=63578
Si reseteas solo perderas los que hayas comprado como slots, los que te regalaba el plus en la biblioteca los puedes volver a descargar.
Arcano891343Hace 10 años5
Yo no la venderia, me compre un pcgaming y he terminado comprandome la PS4 , no hay color, espero que no te arrepientas. Solo doy mi opinion. Un saludo y suerte con la venta.
Mysteryjoshep56Hace 10 años6
Juntando los mensajes la opcion seria la siguiente. Dejar mi perfil pero ponerle clave de acceso,y por lo demas dejarlo todo como esta y que el comprador se haga su perfil y juegue desde ese , asi el infamous se quedara junto a otros juegos no?
Thomi19YT1Hace 4 años7
Hola, estoy en apuros, necesito saber si: si reseteo mi PS4 se pierde el Play Station Plus?? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Si la reseteo pierdo juegos digitales?

Hay 7 respuestas en Si la reseteo pierdo juegos digitales?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL