Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Andmaster987
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 33317

Grand Theft Auto V: ¿Ne necesitara el ps plus para el online?

Quiero saber si se necesita ps plus para el online.
Erderbigote1086Hace 9 años1
Pues claro que si.
Polloschannel89Hace 9 años2
Me temo que si...      
Mkhirtayan404
Expulsado
Hace 9 años3
Depende, porque si es asi prefieren jugar al mismo gtav en la ps3, asi que a lo mejor en este juego concretamente no se necesita el plus.
1 VOTO
Mister0k666Hace 9 años4
@Mkhirtayan
Mostrar cita
Depende, porque si es asi prefieren jugar al mismo gtav en la ps3, asi que a lo mejor en este juego concretamente no se necesita el plus.
Claro que se necesitará el plus tío, por esa misma lógica todos los juegos que están para PS3 y PS4 (Fifa, CoD, Battlefield...) se podrían jugar sin PS Plus. Piensa un poco antes de escribir
EDITADO EL 03-08-2014 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Manusfdo789Hace 9 años5
No me jodan ! CLARO QUE SI ! es obvio, todo multiplayer en PS4 se necesita PLUS.
Mkhirtayan404
Expulsado
Hace 9 años6
@Mister0k
Mostrar cita
@Mkhirtayan
Mostrar cita
Depende, porque si es asi prefieren jugar al mismo gtav en la ps3, asi que a lo mejor en este juego concretamente no se necesita el plus.
Claro que se necesitará el plus tío, por esa misma lógica todos los juegos que están para PS3 y PS4 (Fifa, CoD, Battlefield...) se podrían jugar sin PS Plus. Piensa un poco antes de escribir
Perdona pero ya lo suponia, fijate en el matiz " a lo mejor " , que seria lo suyo. De hecho en el watch dogs hay una parte que puedes jugar online sin tener plus, asi que no vengas de justiciero pegando imagen con copy y paste
3 VOTOS
ChronStax1Hace 9 años7
No, no se necesita (no es sarcasmo yo ya he jugado sin plus)
Mpengu3Hace 5 años8
La verdad estoy confundido porque hace unos días atrás hoy siendo 7 de agosto del 2018 estaba en la PlayStation store viendo los juegos y busque Gta V y leí en la descripción que necesitaba una cuenta de PSN pero por más que busque no encontré nada que dijese o se refiriera al uso requerido de PlayStation plus, así que estoy algo confuso.
JossGameX1Hace 5 años9
Oigan tengo una pregunta saben que el gta online tiene un modo en solitario ese también necesita Plus?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Ne necesitara el ps plus para el online?

Hay 9 respuestas en ¿Ne necesitara el ps plus para el online?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL