¿Qué da exactamente la conexión secreta entre Big Bang y Supernova? Supongo que una cadena + Space Rankeds, pero quiero saber si será como en GO1 que necesitas hacer el secreto para desbloquear medio juego :/ Me diréis que el juego aún no ha salido en España, pero sí que ha salido en Japón, y hay bastante gente ya que tiene una 3DS con cierto cartucho que no voy a mencionar aquí, o una 3DS japonesa con IEGO 3.
@AnimalSpec
Tio,aun queda MUCHISIMO para el GALAXY,nadie lo sabe de España te va a decir el que,porque aun no ha salido,cuando salga saldremos de dudas
AnimalSpec18491Hace 10 años2GtaV4577770Hace 10 años3Te repito que ya hay gente con el juego ._.@GtaV457Mostrar cita@AnimalSpec Tio,aun queda MUCHISIMO para el GALAXY,nadie lo sabe de España te va a decir el que,porque aun no ha salido,cuando salga saldremos de dudas
@AnimalSpec He dicho que nadie de España te lo va decir ya que en España no lo han sacado aun,preguntaselo a un Japones,ademas ¿porque cuelgas una pregunta de un juego que aun no ha salido en españa?,en vez cuelgala en la pagina de 3djuegos japonesa,si que la hay(no lo se) o se lo preguntas a un japones,perdon si te estoy ofendiendoAnimalSpec18491Hace 10 años4EDITADO EL 27-07-2014 / 23:02 (EDITADO 2 VECES)
GtaV4577770Hace 10 años5Bueno, responderé educadamente a tus preguntas: Si hay gente de España que lo tiene, porque te repito que hay ya bastante gente en España que tiene una 3DS japonesa, o simplemente cierto cartucho que no puedo mencionar aquí. No se lo puedo preguntar a un Japonés porque no conozco a ningún japonés, más que nada porque no puedo comunicarme con ellos. Cuelgo una pregunta de un juego que aún no ha salido en España porque como ya te he dicho hay gente que lo tiene. En la wiki inglesa por ejemplo (allí tampoco ha salido el juego) tienen incluso apartados para preguntar dudas de IEGO3 y se ayudan mutuamente a reclutar jugadores y etc, No puedo preguntar en una página de "3djuegos japonesa" ni nada parecido, básicamente porque no conozco ninguna, no tengo un teclado japonés, no sé japonés, y si ya de por sí el traductor de google traduce el inglés un poco mal, no me quiero imaginar como traducirá el japonés. Y por último no, no me estás ofendiendo. Y para aclarar, aquí hay gente de españa que SÍ tiene el juego, y un buen ejemplo es @-Anguished-@GtaV457Mostrar cita@AnimalSpec He dicho que nadie de España te lo va decir ya que en España no lo han sacado aun,preguntaselo a un Japones,ademas ¿porque cuelgas una pregunta de un juego que aun no ha salido en españa?,en vez cuelgala en la pagina de 3djuegos japonesa,si que la hay(no lo se) o se lo preguntas a un japones,perdon si te estoy ofendiendo
@AnimalSpec
Vale,no sabia que en españa ya se tenia,creo que los rumores de que habra un cuarto juego de IEGO son ciertos ya que en el go1 meten una conexion con el go2(chrono stone) y no creo que en el go2 metan dos conexiones,tendria mas sentido si cogen el go3 y meten un go4 para hacer entre el go3 y 4 la conexion
AnimalSpec18491Hace 10 años62 VOTOSMogeko271Hace 10 años7No creo que vaya a haber un GO4, pero de todas formas al menos con las versiones japonesas, en IEGO3 te dan MixiMax de Shawn + Axel y Jude + Caleb por hacer la conexión esa de SD con IE La leyenda de Mark Evans, y Wonderbot y Fran MixiMax por hacer la conexión esa SD con IEGO 2 CS (Cualquiera de sus versiones)@GtaV457Mostrar cita@AnimalSpec Vale,no sabia que en españa ya se tenia,creo que los rumores de que habra un cuarto juego de IEGO son ciertos ya que en el go1 meten una conexion con el go2(chrono stone) y no creo que en el go2 metan dos conexiones,tendria mas sentido si cogen el go3 y meten un go4 para hacer entre el go3 y 4 la conexion
Y si un español se lo compra via internet, que?Jupero009876Hace 10 años8
FerminJavier6Hace 10 años9También puede que un español vea una serie de youtube del juego (ya sea jugado por un japonés, o por un español o por otro de europa), y lo sepa de ver vídeos, yo ya que he visto a varios españoles en youtube con el juego.@AnimalSpecMostrar citaBueno, responderé educadamente a tus preguntas: Si hay gente de España que lo tiene, porque te repito que hay ya bastante gente en España que tiene una 3DS japonesa, o simplemente cierto cartucho que no puedo mencionar aquí. No se lo puedo preguntar a un Japonés porque no conozco a ningún japonés, más que nada porque no puedo comunicarme con ellos. Cuelgo una pregunta de un juego que aún no ha salido en España porque como ya te he dicho hay gente que lo tiene. En la wiki inglesa por ejemplo (allí tampoco ha salido el juego) tienen incluso apartados para preguntar dudas de IEGO3 y se ayudan mutuamente a reclutar jugadores y etc, No puedo preguntar en una página de "3djuegos japonesa" ni nada parecido, básicamente porque no conozco ninguna, no tengo un teclado japonés, no sé japonés, y si ya de por sí el traductor de google traduce el inglés un poco mal, no me quiero imaginar como traducirá el japonés. Y por último no, no me estás ofendiendo. Y para aclarar, aquí hay gente de españa que SÍ tiene el juego, y un buen ejemplo es @-Anguished-@GtaV457Mostrar cita@AnimalSpec He dicho que nadie de España te lo va decir ya que en España no lo han sacado aun,preguntaselo a un Japones,ademas ¿porque cuelgas una pregunta de un juego que aun no ha salido en españa?,en vez cuelgala en la pagina de 3djuegos japonesa,si que la hay(no lo se) o se lo preguntas a un japones,perdon si te estoy ofendiendo
Tengo el galaxu supernova y me he pasado todo el juego al completo.se como tener 5000 de potencia en un espiritu guerrero.FerminJavier6Hace 10 años10
Tenogo todos los egs al omega y tengo con mark a grandius con un talento que mejora las supertecnicas de sepiritu guerrero y me sale 601 de control ademas de 5100 de potencia.Kevin3Dcomunidad3Hace 9 años11
Me podrías pasar fotos de los requisitos (o me podrías decir como conseguir los requisitos) de gente que me interese fichar,porfavor?Kuramaiego618Hace 9 años12
AnimalSpec, como dijiste unicamente desbloquea una cadena extra (Si tienes SN en la segunda planta del hospital y si tienes BB en el parque) y el partido con Space Rankers, aunque a estos te puedes enfrentar en la cadena de nivel 99 de nelly raimon mediante una llave que se descarga via wifi. En este juego no te desbloquea otro medio juego mas (por suerte)
Hay 12 respuestas en Duda Conexión Secreta, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 9 años.