Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por J0elskate97231
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 364

Minecraft: Me gustaría conseguir el Industrial Craft 2

No me deja juntarlos en la carpeta de mods que tengo, es decir que cuando le añado el industrial se crashea.
Tengo el Optifine, Iron Chest ,NEI, Bibliocraft, Desconstruction Table, Inventory Tweaks, Blocks 3D Mod, Chest Transporter y el Code Chicken Core. Con Forge claro.

Tengo la 1.7.2 y no encuentro ningún Industrial Craft 2 que me sea compatible. Siempre que añado uno crashea.
Naovgts40Hace 9 años1
Seguro que es incompatibilidad entre mods no es porque exista uno que vaya a ir bien.
ReactorG727Hace 9 años2
@J0elskate97
Mostrar cita
No me deja juntarlos en la carpeta de mods que tengo, es decir que cuando le añado el industrial se crashea. Tengo el Optifine, Iron Chest ,NEI, Bibliocraft, Desconstruction Table, Inventory Tweaks, Blocks 3D Mod, Chest Transporter y el Code Chicken Core. Con Forge claro. Tengo la 1.7.2 y no encuentro ningún Industrial Craft 2 que me sea compatible. Siempre que añado uno crashea.
Como ha dicho [b]Naovgts[/b], es incompatibilidad entre mods. Te recomiendo que, sin borrar la carpeta de .minecraft, quites todos los mods y vuelvas a poner 1 por 1 con el de Industrial Craft 2 metido antes de meter los demás. Asegurate que también estás usando la versión correcta en todos los mods. Un saludo y buena suerte.
Javiex777153Hace 9 años3
Por mala noticia, en la 1.7.2 el optifine y el industrialcraft no es compatible. Lo intwnte y no  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Me gustaría conseguir el Industrial Craft 2

Hay 3 respuestas en Me gustaría conseguir el Industrial Craft 2, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL