Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por SlimHox995268
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 189

¿Algún Dragonball decente?

Hola,abro este post porque,viendo los vídeos de un youtuber, [spoiler]angelysaras[/spoiler] que está subiendo DragonBall Z Budokai Tenkaichi 3 (no sé si está bien escrito,no me he parado a mirarlo  ) me han entrado ganas de volver a juga a DragonBall,y quiero pillarme uno para xbox360. Pero claro,no quiero tirar el dinero para que luego sea una mierda. Así que me gustaría que me dijeseis,en vuestra opinión,si hay algún dragonball decente para la generación pasada (xbox 360 y ps3) (generación actual aún para muchos de nosotros ). Aunque ponga xbox360 y ps3, [b]OBVIAMENTE[/b] juego a xbox360.

Gracias a todos los que respondáis,espero que tengáis un buen día 
ByiVanovic221Hace 9 años1
@SlimHox995
Mostrar cita
Hola,abro este post porque,viendo los vídeos de un youtuber, [spoiler]angelysaras[/spoiler] que está subiendo DragonBall Z Budokai Tenkaichi 3 (no sé si está bien escrito,no me he parado a mirarlo ) me han entrado ganas de volver a juga a DragonBall,y quiero pillarme uno para xbox360. Pero claro,no quiero tirar el dinero para que luego sea una mierda. Así que me gustaría que me dijeseis,en vuestra opinión,si hay algún dragonball decente para la generación pasada (xbox 360 y ps3) (generación actual aún para muchos de nosotros ). Aunque ponga xbox360 y ps3, [b]OBVIAMENTE[/b] juego a xbox360. Gracias a todos los que respondáis,espero que tengáis un buen día
Pues te voy a recomendar uno de dos que he jugado. El DBZ Raging Blast 2 para mi es perfecto!
2 VOTOS
EgamerZero1865Hace 9 años2
@ByiVanovic
Mostrar cita
@SlimHox995
Mostrar cita
Hola,abro este post porque,viendo los vídeos de un youtuber, [spoiler]angelysaras[/spoiler] que está subiendo DragonBall Z Budokai Tenkaichi 3 (no sé si está bien escrito,no me he parado a mirarlo ) me han entrado ganas de volver a juga a DragonBall,y quiero pillarme uno para xbox360. Pero claro,no quiero tirar el dinero para que luego sea una mierda. Así que me gustaría que me dijeseis,en vuestra opinión,si hay algún dragonball decente para la generación pasada (xbox 360 y ps3) (generación actual aún para muchos de nosotros ). Aunque ponga xbox360 y ps3, [b]OBVIAMENTE[/b] juego a xbox360. Gracias a todos los que respondáis,espero que tengáis un buen día
Pues te voy a recomendar uno de dos que he jugado. El DBZ Raging Blast 2 para mi es perfecto!
El dragon ball z burst limit tambien es muy bueno, es como los budokai.
1 VOTO
EgamerZero1865Hace 9 años3
Mensaje duplicado.
EDITADO EL 26-07-2014 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
SlimHox995268Hace 9 años4
Y entre esos dos cual es mejor? 
Kevinista7020Hace 9 años5
Si te gustan en 2D, Burst Limit esta bastante "correcto" que ya es mucho decir en esta generación. Yo personalmente me quedo con el budokai HD collection, que incluye el 3 de ps2. Para mi el mejor juego de DBZ hasta la fecha.
En 3d quizás puedas jugar al raging blast aunque a mi me parece bastante chufa...

Espero que te sirva, saludos.
1 VOTO
HectorcelestialX540Hace 9 años6
Guarda el dinero los de xbox360 y ps3 comparado con ps2 son malos por no decir otra cosa, te vas a cansar porque pocos personajes, historia corta,  jugabilidad media, desde Dragon Ball Budokai tenkachi 3 , no valen la pena. 
(Los he jugado)
1 VOTO
Kevinista7020Hace 9 años7
EDITADO EL 28-07-2014 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Algún Dragonball decente?

Hay 7 respuestas en ¿Algún Dragonball decente?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL