Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Lhetalia687
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 788

Dark Souls: Consejos para matar a los boss de anor londo (para noobs)

Salu2.
ARMA DE FUEGO Y A DOS MANOS
NO LLEVAR SOBREPESO
CORRER ,ESQUIVAR Y SABER CUANDO ATACAR
Yo siempre llevo en mis pjs 14 de int aunque no sean magos ni les vaya a hacer falta.... para que?Para poder usar el hechizo cuerpo oculto( lo vende amanecer una vez matas a la hidra y el golem)
De esta forma antes de enfrentarme al gordo y el flaco tengo el rito del avivado(20 estus) y un arma de fuego +5(suficiente en el primer game)
Tanto el rito como el arma de fuego estan en las catacumbas,llegar al herrero es facil y con un arma divina +5 (los esqueletos no reviven)mas todavia.
Cuerpo oculto viene muy bien para pasar las ruedas sin problemas y matar a MOLINETE(marcale nada mas verle para no confundirlo con los señuelos y cuidado con el ataque magico)TAMBIEN  EN TEJADO DE LOS NINJAS Y SOBRE TODO CON EL CAB NEGRO DE LA CORNISA DE ANOR.
Las armas que cada uno elija , para la divina o fuego arma +5 y tit verdes,las dropean las babosas de la cuidad infestada,tambien las de las profundidades pero el casteo es menor
Una vez en anor intenta llegar a lo boss con el mayor numero de estus,a los gigantes de la entrada puedes matarlos con flechas para no tener que gastar estus,el cab del arco si avanzas hacia el y ruedas no te suele dar y se le mata facil.
Convoca a solaire, si vas primero por el flaco es mas facil
Cuando quede smough deja que solaire lo entretenga, no lo marques porque ira a por ti.Esquiva el ataque a la carrera y cuando salte se ilumine y salte que no te pille,cuando caiga atacale.
Curate a menudo.
Espero que le sirva a alguien.
Salu2. 
DURAN9412129Hace 9 años1
Mucho rollo para tan poca batalla.. lo del rito del avivado es bueno. pero con cualquier arma a +15 los matas facil.. y mas facil de crear q una de fuego.. lo que le recomiendo a todos es llevar al menos el peto de Havel. con el anillo de havel.. asi llevas mejor proteccion y mas agilidad.. matar primero a ornstein esa es la manera mas facil.. pero para mi es mejor  alrevez..  asi sacas la lanza asesina de dragones q es una atrocidad.. llevar un escudo fuerte.. y dar a dos manos. gracias amigo por tu aporte.
1 VOTO
Lhetalia687Hace 9 años2
@duran9412.Perdon el voto esta equivocado,como tu.Queria votar por divertido.
Probablemente tenga mas batalla encima que tu,no obstante cada uno juega como quiere.
Seguire haciendo buenos y detallados aportes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Consejos para matar a los boss de anor londo (para noobs)

Hay 2 respuestas en Consejos para matar a los boss de anor londo (para noobs), del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL