Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Crew
Por Juanma1985311
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 301

The Crew: Solo 8 jugadores ?

Me parece patetico que con el padazo de mapa que tiene the crew el maximo de jugadores sea de 8 . A esto no se le  puede llamar MMO.
Abarai-Tenshi10Hace 9 años1
El plan es que sea para regular las cantidades, sería un completo desorden el tener a todos los jugadores en un mismo canal, digo, ni conducir podrías, el plan es que de 8 en 8 para mantener el orden entre jugadores-mundo.
Juanma1985311Hace 9 años2
8 jugadores en el mapa alomejor ni te los cruzas es inmenso si fuera un mapatipo need for speed most wanted lo entiendo pero este pedazo de mapa q es 30 veces que grand thef auto 5 no tendria que ser 8 jugadores.
Rag299572Hace 9 años3
@Juanma1985
Mostrar cita
8 jugadores en el mapa alomejor ni te los cruzas es inmenso si fuera un mapatipo need for speed most wanted lo entiendo pero este pedazo de mapa q es 30 veces que grand thef auto 5 no tendria que ser 8 jugadores
Creo que son ocho jugadores en carrera, no en el modo libre. O eso tengo entendido, tampoco me hagas mucho caso. Y sí, al menos las carreras deberían de ser como mínimo de doce.
Abarai-Tenshi10Hace 9 años4
@Rag29
Mostrar cita
@Juanma1985
Mostrar cita
8 jugadores en el mapa alomejor ni te los cruzas es inmenso si fuera un mapatipo need for speed most wanted lo entiendo pero este pedazo de mapa q es 30 veces que grand thef auto 5 no tendria que ser 8 jugadores
Creo que son ocho jugadores en carrera, no en el modo libre. O eso tengo entendido, tampoco me hagas mucho caso. Y sí, al menos las carreras deberían de ser como mínimo de doce.
Bueno, allí si llevas la razón, se supone que es un MMO, y tal limitación de jugadores no le permite mantener ese título, y ojalá si haya encuentros con el juego real, ya cuando haya más jugadores, y se supone que es por zonas, vas pasando, te alejas demasiado y los otros 7 se cambian, u otro se va y entra otro y así, siempre mínimo y máximo 8.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Crew > Solo 8 jugadores ?

Hay 4 respuestas en Solo 8 jugadores ?, del foro de The Crew. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL