Buenas, acabo de encender mi ps4 nueva y me encuentro con este error al activar un usuario como principal. He estado leyendo aqui [url]http://community.us.playstation.com/t5/PlayStation-4-Support/WS-37470-1-Error-Code/m-p/44100592[/url] Parece que es nuevo y acaba de salir, sera por la actualización, si alguien sabe algo que me diga
@JK98 yo la actualización la he instalado hoy,y no tengo fallos,pero en corregir ese error,tardarán
1 VOTOGengisklon6614Hace 10 años2Valla putada na mas poner la consola enpezaste bien1 VOTOJK98372Hace 10 años3
1 VOTOLunuky6509Hace 10 años4Ya ves macho y encima habia comprado un juego digital en el mercadillo a un usuario y no puedo activarlo como principal y no tengo mas juegos@GengisklonMostrar citaValla putada na mas poner la consola enpezaste bien
@JK98 los hay gratis si tienes plus,y juewgazos como warframe,Blackligth:Retribution y si tienes un código,la Beta de Destiny
JK98372Hace 10 años5Lunuky6509Hace 10 años6No me gusta ninguno, solo destiny y no tengo código@LunukyMostrar cita@JK98 los hay gratis si tienes plus,y juewgazos como warframe,Blackligth:Retribution y si tienes un código,la Beta de Destiny
@JK98 quépena.También tienes Outlast,y los que te he dicho,los has probado?
JK98372Hace 10 años7esta el outlast? A lo mejor lo descargo aunque ya me lo pase para ordenador GRacias por las recomendaciones@LunukyMostrar cita@JK98 quépena.También tienes Outlast,y los que te he dicho,los has probado?
Hay 7 respuestas en Nuevo error ws-37470-1, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.