Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por SerenaPe5257
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 19130

Pokémon X / Pokémon Y: ¿Bellossom o Vileplume?

¿Cual podría ir bien en los combates? Es que no me decido y no me hace gracia tener un Gloom bien entrenado para que luego no sepa cual evolucionarlo...
SscareCrowW84Hace 9 años1
Vileplume
Gcejp433Hace 9 años2
Vileplume, que tiene menos debilidades y te da ventaja frente a los tipo hada.
The-HiroWTF112Hace 9 años3
Depende para que, si eres mas ofensivo ten un vileplume scarf o algo asi, no se, nunca lo he usado, pero si eres mas defensivo usa a bellossom, le subes las defensas al maximo y le pones alma cura y le pones proteccion y sustituto hasta y no lo metes de nuevo hasta curar a todo el equipo con alma cura, y luego sigues con tus otros pokemon, prefiero a Belossom sinceramente, porque aunque seas totalmente ofensivo necesitas almenos 1 pokemon de corte defensivo, y belossom me gusta arto con esa estrategia, a Vilepume podrias hacerle lo mismo, solo que podrias o reventar (no tanto) o esperar a que efecto espora de resultado con el mismo set de Belossom, pero sinceramente prefiero a Belossom  pero ojo, sacarlo cuando tu equipo este totalmente jodido en paralisis, dormido, envenenado y todo eso, incluso podrias hacerle una estrategia con algun pokemon y subirle defensas y ataque especial y esas mierdas y seras invecible    OK, ya estoy exagerando mucho, pero entiendes mi punto 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > ¿Bellossom o Vileplume?

Hay 3 respuestas en ¿Bellossom o Vileplume?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL