Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Geomente1130
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 11173

¿Porque tengo interferencias en mis cascos?

Mis cascos son unos Genesis HX-55 y desde hace 2 días cuando estoy jugando noto una serie de interferencias, (Ruiditos) de vez en cuando, algo molestos la verdad, nunca me paso, solo muuuuuuuy de vez en cuando en veces contadas.

El router le tengo al lado (No creo que sea) y el móvil igual, por si acaso sirve los cascos van conectados por USB.

¿Alguien sabría decirme porque y como puedo erradicar dicho sonido?

Saludos.
Isma-mj131494Hace 10 años1
El movil tiene interferencias con la TV, es posible que tus cascos esten a la misma frecuencia que la del movil y produzca interferencias, si tus cascos son innalambricos tiene que tener para cambiar al menos a 2 frecuencias distintas.
1 VOTO
Geomente1130Hace 10 años2
@Isma-mj13
Mostrar cita
El movil tiene interferencias con la TV, es posible que tus cascos esten a la misma frecuencia que la del movil y produzca interferencias, si tus cascos son innalambricos tiene que tener para cambiar al menos a 2 frecuencias distintas.
No, mis cascos no son inalambricos y están conectados al pc por USB a la placa base, ¿Como podría solucionarlo pues?
Neym4rJr294Hace 10 años3
Yo también tengo ese ruidito y tengo unos tritton kunai... No se el por que.
Nfontgar1012Hace 10 años4
@Neym4rJr
Mostrar cita
Yo también tengo ese ruidito y tengo unos tritton kunai... No se el por que
Tambien son usb? Por el usb pasa una corriente,si los cascos son malillos tendras interferencias por la conexion. O por q tengas otra cosa enchufada. Yo tengo un ampli portatil y cascos con entrada mini jack,cyando estoy cargando el ampli tengo un pequeño ruido de fondo. Probad en otros puertos usb y a descobectar cosas de los otros puertos
1 VOTO
Geomente1130Hace 10 años5
@Nfontgar
Mostrar cita
@Neym4rJr
Mostrar cita
Tambien son usb? Por el usb pasa una corriente,si los cascos son malillos tendras interferencias por la conexion. O por q tengas otra cosa enchufada. Yo tengo un ampli portatil y cascos con entrada mini jack,cyando estoy cargando el ampli tengo un pequeño ruido de fondo. Probad en otros puertos usb y a descobectar cosas de los otros puertos
Bueno, si que son algo malillos la verdad los mios cuestan en torno a los 25€, pero están bien, probaré lo que me comentaste, gracias !
Neym4rJr294Hace 10 años6
@Nfontgar
Mostrar cita
@Neym4rJr
Mostrar cita
Si son por usb y me costaron unos 50 euros. Además el tio del gamestop me dijo que varios auriculares tenian un ruidito de fondo, pero que los mios no, y al final me timo
Cepo1005
Expulsado
Hace 10 años7
@Geomente
Mostrar cita
Mis cascos son unos Genesis HX-55 y desde hace 2 días cuando estoy jugando noto una serie de interferencias, (Ruiditos) de vez en cuando, algo molestos la verdad, nunca me paso, solo muuuuuuuy de vez en cuando en veces contadas. El router le tengo al lado (No creo que sea) y el móvil igual, por si acaso sirve los cascos van conectados por USB. ¿Alguien sabría decirme porque y como puedo erradicar dicho sonido? Saludos.
Eso es porque tu pc es una porquería y tienes que actualizarlo
RasputiN-elRuso1292Hace 10 años8
Aquí la gente parece que habla mucho sin saber del tema, si no quieres interferencias (los típicos ruídos de toda la vida de los altavozes con otro dispositivo) no tengas el móvil al lado y ya esta.

No se que tonteria acabo de leer de actualizar el pc que es una porqueria, pfff la tonteria del dia compañero.
1 VOTO
Gurtu95899
Expulsado
Hace 10 años9
Al mover el ratón o al mover las ventanas escuchas diferente ese sonido?
2 VOTOS
Geomente1130Hace 10 años10
@Cepo
Mostrar cita
@Geomente
Mostrar cita
Mis cascos son unos Genesis HX-55 y desde hace 2 días cuando estoy jugando noto una serie de interferencias, (Ruiditos) de vez en cuando, algo molestos la verdad, nunca me paso, solo muuuuuuuy de vez en cuando en veces contadas. El router le tengo al lado (No creo que sea) y el móvil igual, por si acaso sirve los cascos van conectados por USB. ¿Alguien sabría decirme porque y como puedo erradicar dicho sonido? Saludos.
Eso es porque tu pc es una porquería y tienes que actualizarlo
¿De que vas?¿De graciosillo? Seguramente mi pc le de mil vueltas al tuyo. Para comentar esto no comentes, inútil. Mi pc te saluda. [spoiler][/spoiler]
Geomente1130Hace 10 años11
@RasputiN-elRuso
Mostrar cita
Aquí la gente parece que habla mucho sin saber del tema, si no quieres interferencias (los típicos ruídos de toda la vida de los altavozes con otro dispositivo) no tengas el móvil al lado y ya esta. No se que tonteria acabo de leer de actualizar el pc que es una porqueria, pfff la tonteria del dia compañero.
Gracias compañero, ya lo solucione era una tontería de la clavija, lo cambié y ya esta todo en orden, hoy y ayer no me dio ninguna. Y gracias de nuevo, la gente aquí van de sabelotodo y claro, si uno tiene dudas y si pregunto algo aunque sea una tontería ya no soy ingeniero informático
Geomente1130Hace 10 años12
@Gurtu95
Mostrar cita
Al mover el ratón o al mover las ventanas escuchas diferente ese sonido?
No, no sucedía eso, pero gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Porque tengo interferencias en mis cascos?

Hay 12 respuestas en ¿Porque tengo interferencias en mis cascos?, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL