Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 701

Mighty No. 9 - Tráiler de Gameplay

Adverture501Hace 9 años1
Que buena pinta tiene 
Rubenizq1840Hace 9 años2
Me gusta mucho lo que veo, aunque hecho en falta el disparo cargado.
Que ganas de jugarlo en la vita
MacGyver-931726Hace 9 años3
Cada nuevo vídeo que sale te deja con más ganas de jugarlo, se nota que esta detrás el padre de Mega-man.  
Granaster5635Hace 9 años4
Tengo muchas ganas de probar el juego del padre de megaman la verdad tiene algo que me gusta en un juego...pinta de una gran jugabilidad adictiva¡
Setciencies3136Hace 9 años5
Música rápida, piu pius y puntuaciones que salen en animaciones molonas. Lleva la palabra adicción escrita en la cara este Mighty n9.
S4suk3E194Hace 9 años6
Se ve muy bien.

(Sufre Crapcom) 
YurakuV34161Hace 9 años7
Tiene un aire a juego old school  
Isma-mj131494Hace 9 años8
Escuchas eso Capcom, los fajos de billetes que va a ganar Concept y tu no, tambien oyes esa banda sonora que te recuerda a la PS1, Capcom oyes las futuras entregas de este juego, y por ultimo ¿Capcom ves esto?

Eso por no escuchar a los que te compran los juegos.
12 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 9 años9
Como mola, como me alegro que Inafune haya sido capaz de levantar todo esto. SOLD, en varias consolas además X_D
DecKardT1761Hace 9 años10
Mega-Man Ha vuelto         . 

Parece interesante, sólo por volver a manejar a Mega Man merece la pena, aunque que enganche al mismo nivel.  como lo hizo el original.... hay un mundo.
123Marmota1368Hace 9 años11
@Isma-mj13
Mostrar cita
Escuchas eso Capcom, los fajos de billetes que va a ganar Concept y tu no, tambien oyes esa banda sonora que te recuerda a la PS1, Capcom oyes las futuras entregas de este juego, y por ultimo ¿Capcom ves esto? Eso por no escuchar a los que te compran los juegos.
Amen Hermano
1 VOTO
JohanSem655Hace 9 años12
Que bueno que Inafune no se rindió, al final disfrutaremos de esta joyita que Capcom quería negarnos.
PistolaCharsson213Hace 9 años13
Por fin muestra variación de entornos y mayor flexibilidad aun en la jugabilidad. Que ganas que le tengo...
Reyerty866Hace 9 años14
Pues mira que a mi no me convence mucho lo que veo...
Ronaldarmas6Hace 9 años15
Este Juego pinta demasiado bien, lo único que no me gusta es el estilo de correr del muñeco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mighty No. 9 - Tráiler de Gameplay

Hay 15 respuestas en Mighty No. 9 - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL