Buenas, Imaginemos que tengo que correr una carrera de max PR 500 Mi duda es si es mejor adquirir todas las mejoras de potencia (escape, ordenador, catalizador....), pasarme de PR y luego limitarlo hasta conseguir los requerimientos de la carrera, o por contra no ponerle al coche ninguna mejora y no limitar la potencia de tal forma que con el coche "desnudo" tengo ya esos 500 PR. Gracias.
Yo soy de los que truco el coche al máximo y después bajo la potencia. Por ejemplo, el escape te da más régimen de vueltas, entre otras cosas. Entonces es beneficioso a la hora de correr.Minuri284Hace 9 años2
A tope y regulo con el limitador.Foxdemox88Hace 9 años3
Las piezas de tuning suben la potencia y los PR del motor, pero te puedes encontrar que un coche tuneado a tope y luego limitado, a igualdad de PR, tenga menos CV que uno con menos tuning.MounsPok147Hace 9 años4
Yo intento usar los que casi llegan a 500, pero en el caso de tener que bajar potencia, bajo lo mínimo. Le retoco la transmisión, las marchas y algo más pero que no pase mucho de los 500. Esa es mi lógica, pienso que si le quitas un 30% a un motor que te puede dar un 100%, es sólo un 70% de potencia la que usas. Quizás me equivoque pero esa es mi teoriaJoslamadrid10Hace 9 años5
Muchas gracias a todos, Finalmente probé ambas opciones y me quedo con limitarle la potencia. Concretamente en una vuelta en Panorama le quité dos segundos con todo el tuneado y la potencia limitada, al anterior que estaba al 100% pero sin mejoras.1 VOTOThomasdiaz12018Hace 9 años6
Si pero amigo son 2 segundos que valen muxa pasta a no ser que seas rico.Minuri284Hace 9 años7
Camionero4528Hace 9 años8Tampoco es tanto, con unos 200.000 tienes el coche a tope. Hay carreras que sólo ganarlas una vez y ya te da esa pasta.@Thomasdiaz1201Mostrar citaSi pero amigo son 2 segundos que valen muxa pasta a no ser que seas rico.
Pues en mi opinion, és posible que se ganen un par de segundos tuneando al maximo y luego bajar potencia, de hecho, eso és lo que hacia siempre en ediciones anteriores de gt, sin embargo ahora le he pillado el gustillo a conducir los coches tal cual, y me divierto mucho, (que és de lo que se trata), creo yo. si acaso un cambio de marchas y un escape normalillo. y poco más. pero tambien digo que de momento estoy al 45% del juego y no necesito más, no obstante he de reconocer que soy un paquete configurando suspensiones etc, y siempre la cago, por lo que he optado por lo que os acabo de comentar, más adelante si necesitara más caña en los coches ya os pedire socorro.2 VOTOS
Hay 8 respuestas en Mejoras al máximo vs limitador potencia, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 9 años.