Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por LCiscu1689
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 29755

Watch Dogs: ¿Duración del juego? ¿Cuantos actos tiene el juego?

¡Hola PCeros y Gamers   ! Sabeis cuantos actos exactamente dura Watch dogs y la duración en tiempo más o menos aproximado? Gracias por responder.... 
-Corban-8098Hace 9 años1
El juego en si dura lo suyo por las secundarias... pero se hacen tediosas.

Tiene 5 actos, de una media de 7 misiones cada uno excepto el ultimo que solo tiene 1 acto.

La duracion es muy relativa, yo he jugado aproximadamente sobre dos horas diarias durante estas dos semanas y sobre 30 minutos diarios (para hacer una media de tiempo) durante otra semana a mayores para sacarlo al 100%, y esta tarde antes de salir a tomar algo y despejarme me pegue un viciadon de 5 horas en el que me ventile del Acto 3, capitulo 2 (digamos justamente la mitad del juego) hasta el final, por lo que en duracion ponle que 10 horas de campaña + sacar el 100%.
2 VOTOS
Dogerty5575Hace 9 años2
Ponle entre 10-15 horas si haces solo las misiones principales, pero ponle 40-50 horas si intentas hacer el juego al 100%  
2 VOTOS
LCiscu1689Hace 9 años3
Ok amigo!!   Gracias por la informació, io no es que juegue mucho pero cuando lo hago siempre me pregunto su duración. Por cierto a ti te funciona el online, porque a mi no.... Me pone que los servidores de Ubisoft no estan disponibles y un error, 5-0x00000 y algo más, sabes de que se trata o como solucionarlo porfa? Gracias...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > ¿Duración del juego? ¿Cuantos actos tiene el juego?

Hay 3 respuestas en ¿Duración del juego? ¿Cuantos actos tiene el juego?, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL