Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Nyke850
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1959

El juego con mejores graficas de 3ds !!

Hola a todos hago este post para pedir su opinion de ¿? cual consideran que es el juego de 3ds que tiene mejores graficas DESCONTANDO A LOS 2 RESIDENT EVIL QUE HAY PARA LA CONSOLA  

segun yo este seria dead or alive dimensions yo tengo el juego desde hace mucho tiempo y creanme que las graficas y los modelados son increibles.

[spoiler]   El juego con mejores graficas de 3ds !!


      
    [/spoiler]

[spoiler]
[/spoiler] ¿cual consideran ustedes? pd: solo pueden elegir un solo juego nada de "segun yo el oren seria asi" n°1 .............
1 VOTO
Ranma1989luffy1163Hace 9 años1
@Nyke, bueno pues TLOZ: OoT lo pondria en el primer lugar, pero es que hay muchos de los que tengo podria poner tambien a KH DDD, mario 3d land, kid icarius, el RE:R, 3ds tiene todo lo que a mie gusta!! Un saludo!!
EDITADO EL 17-07-2014 / 09:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 9 años2
Para mí Super Street Fighter IV, porque es casi idéntico a las versiones de sobremesa 
1 VOTO
Casuca1666Hace 9 años3
@Ranma1989luffy el OoT sin duda tiene los gráficos muchísimo mejor modelados que los de la versión original, sin embargo sí es cierto que hay bastantes ángulos, pixelaciones, dientes de sierra... etc. 

En mi opinión el juego con mejores gráficos, con diferencia, es el Resident Evil Revelations. Algunos detalles, como las sombras, están cuadriculados, pero por lo demás tiene unos efectos de luz excelentes, apenas hay dientes de sierra, y tanto los escenarios, objetos, armas, como los personajes tienen unos modelados perfectos, casi a la par que los de la versión de sobremesa. El Kid Icarus no se queda muy atrás, pero reitero que en mi opinión Resident Evil Revelations es sin duda el mejor en cuanto a gráficos y modelados.
1 VOTO
Ranma1989luffy1163Hace 9 años4
@Casuca
Mostrar cita
@Ranma1989luffy el OoT sin duda tiene los gráficos muchísimo mejor modelados que los de la versión original, sin embargo sí es cierto que hay bastantes ángulos, pixelaciones, dientes de sierra... etc. En mi opinión el juego con mejores gráficos, con diferencia, es el Resident Evil Revelations. Algunos detalles, como las sombras, están cuadriculados, pero por lo demás tiene unos efectos de luz excelentes, apenas hay dientes de sierra, y tanto los escenarios, objetos, armas, como los personajes tienen unos modelados perfectos, casi a la par que los de la versión de sobremesa. El Kid Icarus no se queda muy atrás, pero reitero que en mi opinión Resident Evil Revelations es sin duda el mejor en cuanto a gráficos y modelados.
Totalmente de acuerdo, yo pienso también que RE: R es el mejor juego en cuanto a gráficos en 3ds, explota muy bien sus capacidades, creo que es la mejor versión con respecto a las de sobremesa ya que aquí nació el juego, saludos!!,
2 VOTOS
Ranma1989luffy1163Hace 9 años5
@God-GTA, como te arde verdad, aunque en gráficos las versiones de sobremesa sean mejores, pero el juego nació en 3DS aunque te duela, por lo menos deberías de justificar ese voto y debatirme por lo menos, o no tienes las suficientes argumentos para decirme, quedas en ridículo, saludos!!

@God-GTA, ahora veo tu mentalidad de un niño de 10 años sin poderme debatir, usando lo fácil, votando por divertido, Hahahaha patético!!
EDITADO EL 17-07-2014 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nyke850Hace 9 años6
@Ranma1989luffy
Mostrar cita
@God-GTA como te arde verdad, aunque en gráficos las versiones de sobremesa sean mejores, pero el juego nació en 3DS aunque te duela, por lo menos deberías de justificar ese voto y debatirme por lo menos, o no tienes suficiencia argumentos para decirme, quedas en ridículo, saludos!!fin God-GTA, ahora veo tu mentalidad de un niño de 10 años sin poderme debatir, usando lo fácil, votando por divertido, Hahahaha patético!!
Dejalo a usuarios como @God-GTA no se deben tomar en cuenta si discutes con el solo te estás rebajando a su nivel, no hace falta ser un genio para darse cuenta la clase miserable de persona que es, ya que siendo un sonyer entra a el foro de 3ds solo para provocar, de seguro esta celoso del éxito de 3ds en comparación con su amada vita que defiende hasta la muerte. @God-GTA si quieres citame, mencioname, o haz tu clásica gracia y votame por divertido me da exactamente lo mismo, no me rebajarare a un usuario mediocre que no aporta nada a qui en los foros y que sólo anda comportándose cómo un idiota, demostrando la inmadurez que tienes y dejando en claro que eres un fan boy de esos que hace cualquier estupidez por defender a una consola.
1 VOTO
Ranma1989luffy1163Hace 9 años7
@Nyke, eso hay que hacer, usuarios como el son los que infectan el foro, aquí abunda de todo, pero ya lo tengo marcado, dejemosle en su mundo! Un saludo colega!!
1 VOTO
Nyke850Hace 9 años8
@Ranma1989luffy muy sabias tus palabras hay que dejarlo en su mundo ...  Un saludo igualmente
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > El juego con mejores graficas de 3ds !!

Hay 8 respuestas en El juego con mejores graficas de 3ds !!, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL