Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por TheVictor8883
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 250

SMITE: Que dios elijo?

Bueno tengo una duda he conseguido reunir favor para comprar un nuevo dios y queria comprar a apollo o a poseidon me gustan los 2 pero no me decido.Haber si alguien sabria decirme quien es mejor.
M4ik1821Hace 9 años1
@TheVictor888
Mostrar cita
Bueno tengo una duda he conseguido reunir favor para comprar un nuevo dios y queria comprar a apollo o a poseidon me gustan los 2 pero no me decido.Haber si alguien sabria decirme quien es mejor
Como en todo El Dios que se adapte mejor a tu forma de jugar sera el mejor para ti¿con que dios juegas normalmente? Apollo es un hunter con mucha facilidad para escapar y una vez avanzada la partida, si lo has hecho bien.. Hara muchisimo daño Poseidon es un mago y su daño es bastante constante durante toda la partida. Ademas, tiene una ulti ke te facilita realizar muertes multiples
Joseprogamer53842Hace 9 años2
Yo te recomiendo que compres los mas varatos agni, artemis, cupido, y sobretodo ao kuang que es mui facil de manejar para los que acavan de empezar pero eso ya es cuestion de gustos pero yo empeze ace poco ya soy nivel 30 y no ai quien me pare jejej  aqui tienes mi chanel si quieres pasate tengo unas buenas partiditas ai y unas cuantas guias que te pueden servir en ese lvl  Saludos
https://www.youtube.com/channel/UCQ-iBOPTIOKxvZUmxRotucg
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Que dios elijo?

Hay 2 respuestas en Que dios elijo?, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL