Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Jesusporras21
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 186

PS Vita: Manch super grande ps vita

Hola hace 1 samena que me compre la vita oled y he notado que tiene manchas enla pantalla cuando esta negra ya investigue y vi que era normal pero hay una mancha muy grande en mi pantalla que se presenta en los negros y cafes y hasta grises de mi consola ademas es como una burbuja de esas que se quedan pegadas cuando pones la mica, yo np uso mica pero no se a que se deba la verdad es que me molesta por que me distrae mucho del juego no se si entre en garantia eso?
AkumaCharls2518Hace 9 años1
Solo la ves cuando la pantalla esta totalmente en negro o la ves en ciertos juegos?Que forma tiene? Si tocas la pantalla ( o presionas) en la zona mientras esta iluminada, la notas?.

Asi a bote pronto soli se decirte esto porque como mucho estaria mal si te molesta para jugar ( refiriendome a que no la ves en ningun juegovpor oscuro que sea).
1 VOTO
Unusuariomas014217Hace 9 años2
@Jesusporras
Me imagino que pasa cuando estás en un lugar muy oscuro y la pantalla se pone de color negro cuando el juego lo pide o algo parecido.

Si es por lo de arriba, entonces es normal, porque es una OLED y eso pasa en las mayorías.

La solución no hay, solo decirles a los desarrolladores que se acuerden que esta consola posee pantalla OLED y que su tecnología es distinta a las LED, LCD, etc.
1 VOTO
Jesusporras21Hace 9 años3
@AkumaCharls mira eata es una imagen de como se ve [img]https://docs.google.com/file/d/0B9Z8TsDJToUTRDNoTlYzdlFMMXc/edit?usp=docslist_api[/img]
EDITADO EL 17-07-2014 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
Jesusporras21Hace 9 años4
@Unusuariomas01 amigo nmira esta es una imgen de como se ve a mi me distrae muchi cuando juego limbo y tambien uncharted el problema es que creo ur es normal pero es muy grande y yo juego en ls noches y me distrae mucho en la imagen no se ve bien por mi camara [url]https://docs.google.com/file/d/0B9Z8TsDJToUTRDNoTlYzdlFMMXc/edit?usp=docslist_api[/url]
EDITADO EL 17-07-2014 / 04:57 (EDITADO 1 VEZ)
AkumaCharls2518Hace 9 años5
[quote=""]
@Jesusporras
Mostrar cita
@AkumaCharls mira eata es una imagen de como se ve [img]https://docs.google.com/file/d/0B9Z8TsDJToUTRDNoTlYzdlFMMXc/edit?usp=docslist_api[/img]
Pues no se no veo nada, al menos normal no es porque la "mancha" normal es una alargada que no es mas que un efecto de la reguladora de colores, nunca lo veras jugando.
Jesusporras21Hace 9 años6
@AkumaCharls el problema es que si lo veo jugamdo mi camara no puede tomar bien la mancha por ejemplo en juegos como el limbo se ve horrible la mancha y me distrae mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Manch super grande ps vita

Hay 6 respuestas en Manch super grande ps vita, del foro de PS Vita. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL