Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Pcgame96114
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 20848

Zeleris pendiente en plataforma

Hola, el viernes pedí un pc en pccomponentes y me mandaron un mensaje diciéndome que el pedido ya ha sido enviado y la agencia de transporte(zeleris) lo recibirá a lo largo del día 11, desde el sábado he mirado el seguimiento y me pone pendiente en plataforma, que significa esoo??
Anonex99Hace 10 años1
Vamos a ver, si lo pediste el viernes y según dices Zeleris ya lo recibió dicho día, lo más probable es que te lo traigan mañana martes. Da igual que mires el estado del pedido el sabado y el domingo ya que va a estar igual porque no trabajan ninguno de esos días. Mañana te llega muy probablemente.
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 10 años2
Sábado y domingo no suelen trabajar, seguramente hoy lo envían y mañana te llega. Como muy tarde el miércoles.
1 VOTO
Pcgame96114Hace 10 años3
@Ikergarcia1996 es la ultima vez que cojo zeleris, llamo hoy porque no me llega y me dicen que es que no encuentran un paquete, que tienen 3 de 4, que seguramente me llegue mañana o pasado, no se si fiarme ya
1 VOTO
Geomente1130Hace 10 años4
@Pcgame96
Mostrar cita
@Ikergarcia1996 es la ultima vez que cojo zeleris, llamo hoy porque no me llega y me dicen que es que no encuentran un paquete, que tienen 3 de 4, que seguramente me llegue mañana o pasado, no se si fiarme ya
Zeleris es lo peor, no se si fue a ti pero conté lo que me paso en otro post, mira. Una vez encargue a pccomponentes un ratón, y me dije ¿Porque no? Voy a probar con Zeleris. Empezamos con los errores como que la calle no esta correcta (Ninguna empresa de reparto me ha dado error nunca, excepto esta) y lo más cojonudo que me tuve que enterar yo, metiéndome en la web y tal, no me avisaron de nada. Después me llamo el mismo repartidor diciendo que no encontraba mi calle, ¿Que GPS usan? Tuve que ir yo mismo a buscarle, una vergüenza. Que no vivo en una aldea, vivo en un sitio bastante grande, no Capital, pero si una Villa. Yo que tu ponía tuits a Pccomponentes y a Zeleris, que es lo que yo hice y quejarte. Saludos y suerte.
2 VOTOS
Yure132Hace 10 años5
Buenas, veréis, el lunes hice un pedido en PCComponentes y lo pagué el martes (pedí el envío 48/72), hoy pone en el seguimiento "pendiente en plataforma", debo llamar al número de atención al cliente para saber si tienen algún problema en llegar o espero a mañana? Por que no se si son 48h a partir de que se paga o a partir de que se pide en pccomp. Por cierto, ¿alguien sabe el horario de reparto?

Edito: Pues al final llamé . Me dijeron que llegará mañana, espero que sea verdad... De todas maneras no creo que vuelva a pedir más por zeleris aunque sea más barato que lo demás. Ya comentaré si me llega mañana.
EDITADO EL 17-07-2014 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
Willouz775200Hace 10 años6
Desconozco el funcionamiento de Zeleris, pero si que puedo hablar de maravilla de Tourline Express, envíos super rapidos, en perfecto estado y sin ningún problema.
Un Saludo. 
Trigos94275
Expulsado
Hace 10 años7
La mejor de todas es seur of course, es más dinero pero renta, anoser que sea algo de menos de 30 euros siempre cojo tourline.
FumaoSSotillO1572Hace 10 años8
Pues yo con zeleris siempre de maravilla.  Además siempre me llaman a ver si hay alguien en casa.  Para mi de maravilla.
Yure132Hace 10 años9
Ahora acaba de llegarme el pedido... Nunca más 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Zeleris pendiente en plataforma

Hay 9 respuestas en Zeleris pendiente en plataforma, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL