Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Forest
The Forest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Forest
Por Doctorcucaracho81
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 61274

The Forest - Trucos y guías: Trucos y consejos para sobrevivir en el bosque

te a gustado esta guia?

Si
100%  (3)
Puede estar mejor
0%
No
0%
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos soy nuevo en esto del pc y del tan aclamado juego "THE FOREST", el juego lo empece por una razón, necesitaba salir de lo convencional, me refiero al típico juego de shooter de matara sin mas o al típico juego de ROL el cual llegaba un momento que me aburría de tantas misiones que hacia. Un día me compre un PC y vi este juego en la plataforma steam el cual me llamo bastante la atención y decidí darle una oportunidad y sinceramente... no me arrepiento para nada. Y ahora sin más dilación os traigo una pequeña guía y consejos (desde mi punto de vista) los cuales resultan bastante efectivos para sobrevivir.

Empecemos:

[b]INICIO DE LA AVENTURA:[/b]

1º Al pasar el vídeo del avión estrellándose contra el bosque empezaremos cogiendo rápidamente todo lo que hay dentro, normalmente suele haber: comida, tela, medicinas (unas 2 o 3), un mobil, la tan fantástica hacha de incendios la cual nos acompañará durante toda la aventura y si la suerte esta de nuestro lado encontraremos pilas para la linterna.

2º Al bajar del avión veremos que hay un montón de animales y maletas, mí recomendación es: que cojáis rápidamente los componentes electrónicos que encontraremos en el lado derecho del ala del avión, seguidamente, iremos a cazar 2 tipos de animales que normalmente suelen merodear por esa zona los cuales son: el conejo y el lagarto [b]NOTA: SOLO SE PUEDEN LLEVAR 2 ANIMALES A LA VEZ ( 1 DE CADA ESPECIE) MENOS LOS PECES QUE PUEDES LLEVAR HASTA 6[/b], con la piel del lagarto empezaremos a hacer nuestra armadura, la cual, se crea haciendo click izquierdo del mouse en la piel que hemos recogido.

3º Seguidamente, nos colocaremos el hacha y empezaremos a coger de 4 a 5 maletas ya que alrededor de 4 minutos nos aparecerán nuestros queridísimos vecinos los cuales nos acompañarán durante toda la aventura forestal, aunque os veáis muy fuertes para enfrentaros a ellos NO LO HAGÁIS ya que vienen con ganas de pelea.

4º Cuando ya tengamos nuestras cosas, salimos corriendo en linea recta hasta llegar a un lugar sin arboles, nos paramos mas o menos en el centro y miramos por si nos persigue el comité de bienvenida, si no aparece nadie, perfecto. Si aun nos siguen, continuad corriendo [b]NOTA: si aun os persiguen no empezeis a correr en zig-zag porque es mas probable que os topéis con un poblado de caníbales, y entonces si que la hemos liado buena.[/b] 


[b]UNA CASA IDEAL[/b]

5º El primer paso para una casa infranqueable es sobrevivir la primera noche, para ello lo ideal es encontrar un lugar apartado de los poblados y del agua, ya que ellos irán a pescar y pasaran varias veces por el mismo sitio (experiencia propia). Una vez encontrado el sitio lo necesario es construir la cabaña y la fogata mas pequeña con el fin de ahorrar material. para cuando llegue ese momento debéis tener 6 hojas y 2 palos para la fogata y 26 hojas y 14 palos para la cabaña. Cuando lo construyáis, el refugio os mostrara el símbolo de una casa, sirve para que aunque estés a la otra punta del mapa sepáis donde esta vuestro hogar; en cambio el fuego os calentara las noches en las que en el borde de la pantalla empieza a salir hielo y para cocinar animales.

6º Ahora que estamos listos para sobrevivir un día más lo primero que haremos al caer la mañana sera, ir a por más alimento, si habeis seguido bien esta miniguia de supervivencia os tendría que sobrar un animal ya que ese lo usaremos en caso de urgencia extrema como por ejemplo cuando salimos a explorar ese gran mapeado que nos depara el juego. Lo que os recomiendo si cae la noche y no quereis conseguir los materiales para la fogata, comeros (MAXIMO) 2 barritas energéticas las cuales se encuentran en el avion y en maletas. Lo siguiente que aremos sera ir a un lago o con suerte algún campamento cercano para hacernos con el palo lanza, su utilidad es basicamente cazar animales y pezes (os recuerdo que se pueden llevar hasta 6 peces).

7º Una vez tengamos dicha comida os recomiendo que en esos...15 minutos de luz solar que sobran empecéis a conseguir materiales para ir ampliando vuestro imperio. Mí recomendación es que ya que tenemos comida y materiales nos translademos a la playa a ser posible en alguna cala ya que con suerte habrán pezes a nuestro alrededor y los guardas forestales no les gusta mojarse mucho así que tenemos una estrategia pura y dura la cual es que nuestros amigos solo podrán venir por delante, en resumen que tendremos las espaldas protegidas y cubriremos bastante zona de terreno con solo echar un vistazo. 

8º Si la noche aun no a caido podemos empezar a construir la "hauting shelter" la cual se construye con [b]9 palos 5 piedras y 8 troncos[/b]  y con la "fire pit" la fogata mejorada podremos sobrevivir una noche más.

[b]TÚ MEJOR ALIADO:[/b]

9º Ahora que tenemos algunos materiales sobrantes, animales para alimentarnos, y alimentos de emergencia (latas de bebida y barritas energéticas) podemos empezar a construir nuestro futuros almacenes de troncos y palos los cuales són:  [b] Stick holder: Palos[/b] y [b]Log holder: Troncos[/b].
Lo necesario para la construcción de dichos almacenes son simplemente 30 palos los cuales estan repartidos de esta forma: 10 para el stick holder y 20 para el log holder, aunque penseis que esto es una tonteria os puede salvar de un verdadero apuro.

10º Completado el punto anterior empezaremos a construir nuestras paredes [b]AVISO!!!!!: ES DEFENSIVE WALL NO LA BASIC !!!!!!![/b] para construir la dichosa pared que os ara sacar lo mejor de vosotros respecto a la ubicación ( ya que el personaje se debe haber dado un golpe porque el sentido de la orientación le falla.), necesitaremos 6 troncos he aquí la función del almacén del paso anterior (más que nada es para ahorrar tiempo y defenderse lo más rapido posible).

11º Ahora nos vamos de excursión solo que en versión el ultimo superviviente, lo primero que debemos hacer es terminar la dicha casa si aún no la hemos terminado, cuando este terminada (lo cual nos llevara bastante tiempo, porque pequeña no es) nos armaremos bien de valentía, fuerza y ENERGÍA (recomendación: poneros la canción de the eye of the tiger de rocky balboa para motivaros     ). 

12º Cuando estemos armados hasta los dientes con hacha en mano y un inventario que no quepa ni el tato, cogeremos la tumbona de playa y nos iremos allí... a la PLAYA (la tumbona demomento no existe) lo primero que haremos nada más llegar sera ver si la playa es nudista o normal (lo de nudistas me refiero a las guardas forestales que hay por hay sueltas más solas que la una, no las subestimeis son unas fieras empedernidas.). Seguidamente veremos si el agua está muy fría (ya que los cambios de temperatura a nuestro personaje le acatarran demasiado.) si el agua esta muy fría no os metais ya que en cualquier momento se puede poner a llover y la samu por allí no pasa. 3º Si el agua esta muy fría lo que haremos será buscar desde la orilla peces que pescar con nuestra lanza. 4º Si el agua no está fría lo que se debería hacer es buscar un barco de vela CON MUCHO CUIDADO nos meteremos en el agua y cada vez que nos aproximemos más veremos que salen tiburones, si los tiburones están muy cerca del barco ni lo intenteis ( yo lo hice... imaginaos el estropicio que fué aquello) que no hay tiburones... pues para adelante como los de alicante.

13º Si conseguimos llegar al barco y subir, lo que seguramente encontremos sea: Bengalas, Una pistola lanza bengalas, Tela, comida, medicinas, y lo más importante..... una grabadora con MÚSICA para hacernos mas ameno el viaje a casa o el paseo por el bosque. Si nos despertamos con un espiritu aventurero y sigue habiendo esa bola amarilla que suele estar en el cielo, os recomiendo que busqueis algún que otro cadaver suelto por la isla y si no encontrais ninguno.... os armais bien y.... lo fabricais (ya me entendeis         ). Cuando tengamos sus tantas piernas, sus tantos brazos, y sus tantas cabezas, lo recomendable sería ir a casa paca a plantar nuestros avisos SIMPLE EFFIGY, SMALL EFFIGY, LARGE EFFIGY, ARM EFFIGY, mi recomendación es que si quereis plantar una señal plantad primero la Simple por lo menos para ir "tirando un poco" y conseguir los materiales para sus respectivas mejoras. Lo importante de este punto són las trampas que nos salvaran mas de una vez le los afectados por la droga canibal, eso sí, las trampas OS HACEN DAÑO A VOSOTROS TAMBIÉN NO SE OS OCURRA PONERLA DE PUERTA O ALGO PARECIDO.

Ahora que hemos acabado la pequeña guia de inicio (que [b]iré actualizando a cada versión nueva[/b]), os dejo con las combinaciones de armas y armas que e descubierto tras mis muchas horas de aburrimiento delante de la pantalla.

1º [b]Hacha de incendios:[/b]   que la encontramos en el avión.

2º [b]Hacha de piedra:[/b]        piedra + palo.

3º [b]Hacha "grande":[/b]         esta espectacular y mortifera arma la podemos encontrar en entradas de las cuevas.

4º [b]Linterna:[/b]                    este objeto lo podemos encontrar en el avión com mucha suerte o en maletas esparcidas por toda la isla.

5º [b]Bengalas:[/b]                  todos sabemos lo que es una bengala y para lo que se utiliza, generalmente la podemos encontrar en barcos o cuevas.

6º [b]Lanza bengalas:[/b]         lo podemos encontrar en el mencionado anteriormente barco.

7º [b]Lanza: [/b]                      generalmente se encuentran con facilidad en bordes de lagos y orillas de playas.

8º [b]Coctel molotov:[/b]          estos efectivos artilugios los podemos consegir combinando "booze + tela".

9º [b]Dinamita:[/b]                   posiblemente el mejor artilugio que hay en el juego combinando "monedas+ booze+ componente electrónico".


[b]ESTA GUÍA DE ARTILUGIOS Y ARMAS AL IGUAL QUE LA GUÍA DE INICIO LA IRÉ ACTUALIZANDO A CADA NUEVA VERSIÓN.[/b]

Espero que os haya gustado y hasta otra, que disfruteis.      
EDITADO EL 13-07-2014 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dmcdmc1234561892Hace 9 años1
@Doctorcucaracho
Mostrar cita
Hola a todos soy nuevo en esto del pc y del tan aclamado juego "THE FOREST", el juego lo empece por una razón, necesitaba salir de lo convencional, me refiero al típico juego de shooter de matara sin mas o al típico juego de ROL el cual llegaba un momento que me aburría de tantas misiones que hacia. Un día me compre un PC y vi este juego en la plataforma steam el cual me llamo bastante la atención y decidí darle una oportunidad y sinceramente... no me arrepiento para nada. Y ahora sin más dilación os traigo una pequeña guía y consejos (desde mi punto de vista) los cuales resultan bastante efectivos para sobrevivir. Empecemos: [b]INICIO DE LA AVENTURA:[/b] 1º Al pasar el vídeo del avión estrellándose contra el bosque empezaremos cogiendo rápidamente todo lo que hay dentro, normalmente suele haber: comida, tela, medicinas (unas 2 o 3), un mobil, la tan fantástica hacha de incendios la cual nos acompañará durante toda la aventura y si la suerte esta de nuestro lado encontraremos pilas para la linterna. 2º Al bajar del avión veremos que hay un montón de animales y maletas, mí recomendación es: que cojáis rápidamente los componentes electrónicos que encontraremos en el lado derecho del ala del avión, seguidamente, iremos a cazar 2 tipos de animales que normalmente suelen merodear por esa zona los cuales son: el conejo y el lagarto [b]NOTA: SOLO SE PUEDEN LLEVAR 2 ANIMALES A LA VEZ ( 1 DE CADA ESPECIE) MENOS LOS PECES QUE PUEDES LLEVAR HASTA 6[/b], con la piel del lagarto empezaremos a hacer nuestra armadura, la cual, se crea haciendo click izquierdo del mouse en la piel que hemos recogido. 3º Seguidamente, nos colocaremos el hacha y empezaremos a coger de 4 a 5 maletas ya que alrededor de 4 minutos nos aparecerán nuestros queridísimos vecinos los cuales nos acompañarán durante toda la aventura forestal, aunque os veáis muy fuertes para enfrentaros a ellos NO LO HAGÁIS ya que vienen con ganas de pelea. 4º Cuando ya tengamos nuestras cosas, salimos corriendo en linea recta hasta llegar a un lugar sin arboles, nos paramos mas o menos en el centro y miramos por si nos persigue el comité de bienvenida, si no aparece nadie, perfecto. Si aun nos siguen, continuad corriendo [b]NOTA: si aun os persiguen no empezeis a correr en zig-zag porque es mas probable que os topéis con un poblado de caníbales, y entonces si que la hemos liado buena.[/b] [b]UNA CASA IDEAL[/b] 5º El primer paso para una casa infranqueable es sobrevivir la primera noche, para ello lo ideal es encontrar un lugar apartado de los poblados y del agua, ya que ellos irán a pescar y pasaran varias veces por el mismo sitio (experiencia propia). Una vez encontrado el sitio lo necesario es construir la cabaña y la fogata mas pequeña con el fin de ahorrar material. para cuando llegue ese momento debéis tener 6 hojas y 2 palos para la fogata y 26 hojas y 14 palos para la cabaña. Cuando lo construyáis, el refugio os mostrara el símbolo de una casa, sirve para que aunque estés a la otra punta del mapa sepáis donde esta vuestro hogar; en cambio el fuego os calentara las noches en las que en el borde de la pantalla empieza a salir hielo y para cocinar animales. 6º Ahora que estamos listos para sobrevivir un día más lo primero que haremos al caer la mañana sera, ir a por más alimento, si habeis seguido bien esta miniguia de supervivencia os tendría que sobrar un animal ya que ese lo usaremos en caso de urgencia extrema como por ejemplo cuando salimos a explorar ese gran mapeado que nos depara el juego. Lo que os recomiendo si cae la noche y no quereis conseguir los materiales para la fogata, comeros (MAXIMO) 2 barritas energéticas las cuales se encuentran en el avion y en maletas. Lo siguiente que aremos sera ir a un lago o con suerte algún campamento cercano para hacernos con el palo lanza, su utilidad es basicamente cazar animales y pezes (os recuerdo que se pueden llevar hasta 6 peces). 7º Una vez tengamos dicha comida os recomiendo que en esos...15 minutos de luz solar que sobran empecéis a conseguir materiales para ir ampliando vuestro imperio. Mí recomendación es que ya que tenemos comida y materiales nos translademos a la playa a ser posible en alguna cala ya que con suerte habrán pezes a nuestro alrededor y los guardas forestales no les gusta mojarse mucho así que tenemos una estrategia pura y dura la cual es que nuestros amigos solo podrán venir por delante, en resumen que tendremos las espaldas protegidas y cubriremos bastante zona de terreno con solo echar un vistazo. 8º Si la noche aun no a caido podemos empezar a construir la "hauting shelter" la cual se construye con [b]9 palos 5 piedras y 8 troncos[/b] y con la "fire pit" la fogata mejorada podremos sobrevivir una noche más. [b]TÚ MEJOR ALIADO:[/b] 9º Ahora que tenemos algunos materiales sobrantes, animales para alimentarnos, y alimentos de emergencia (latas de bebida y barritas energéticas) podemos empezar a construir nuestro futuros almacenes de troncos y palos los cuales són: [b] Stick holder: Palos[/b] y [b]Log holder: Troncos[/b]. Lo necesario para la construcción de dichos almacenes son simplemente 30 palos los cuales estan repartidos de esta forma: 10 para el stick holder y 20 para el log holder, aunque penseis que esto es una tonteria os puede salvar de un verdadero apuro. 10º Completado el punto anterior empezaremos a construir nuestras paredes [b]AVISO!!!!!: ES DEFENSIVE WALL NO LA BASIC !!!!!!![/b] para construir la dichosa pared que os ara sacar lo mejor de vosotros respecto a la ubicación ( ya que el personaje se debe haber dado un golpe porque el sentido de la orientación le falla.), necesitaremos 6 troncos he aquí la función del almacén del paso anterior (más que nada es para ahorrar tiempo y defenderse lo más rapido posible). 11º Ahora nos vamos de excursión solo que en versión el ultimo superviviente, lo primero que debemos hacer es terminar la dicha casa si aún no la hemos terminado, cuando este terminada (lo cual nos llevara bastante tiempo, porque pequeña no es) nos armaremos bien de valentía, fuerza y ENERGÍA (recomendación: poneros la canción de I love the tiger de rocky balboa para motivaros ). 12º Cuando estemos armados hasta los dientes con hacha en mano y un inventario que no quepa ni el tato, cogeremos la tumbona de playa y nos iremos allí... a la PLAYA (la tumbona demomento no existe) lo primero que haremos nada más llegar sera ver si la playa es nudista o normal (lo de nudistas me refiero a las guardas forestales que hay por hay sueltas más solas que la una, no las subestimeis son unas fieras empedernidas.). Seguidamente veremos si el agua está muy fría (ya que los cambios de temperatura a nuestro personaje le acatarran demasiado.) si el agua esta muy fría no os metais ya que en cualquier momento se puede poner a llover y la samu por allí no pasa. 3º Si el agua esta muy fría lo que haremos será buscar desde la orilla peces que pescar con nuestra lanza. 4º Si el agua no está fría lo que se debería hacer es buscar un barco de vela CON MUCHO CUIDADO nos meteremos en el agua y cada vez que nos aproximemos más veremos que salen tiburones, si los tiburones están muy cerca del barco ni lo intenteis ( yo lo hice... imaginaos el estropicio que fué aquello) que no hay tiburones... pues para adelante como los de alicante. 13º Si conseguimos llegar al barco y subir, lo que seguramente encontremos sea: Bengalas, Una pistola lanza bengalas, Tela, comida, medicinas, y lo más importante..... una grabadora con MÚSICA para hacernos mas ameno el viaje a casa o el paseo por el bosque. Si nos despertamos con un espiritu aventurero y sigue habiendo esa bola amarilla que suele estar en el cielo, os recomiendo que busqueis algún que otro cadaver suelto por la isla y si no encontrais ninguno.... os armais bien y.... lo fabricais (ya me entendeis ). Cuando tengamos sus tantas piernas, sus tantos brazos, y sus tantas cabezas, lo recomendable sería ir a casa paca a plantar nuestros avisos SIMPLE EFFIGY, SMALL EFFIGY, LARGE EFFIGY, ARM EFFIGY, mi recomendación es que si quereis plantar una señal plantad primero la Simple por lo menos para ir "tirando un poco" y conseguir los materiales para sus respectivas mejoras. Lo importante de este punto són las trampas que nos salvaran mas de una vez le los afectados por la droga canibal, eso sí, las trampas OS HACEN DAÑO A VOSOTROS TAMBIÉN NO SE OS OCURRA PONERLA DE PUERTA O ALGO PARECIDO. Ahora que hemos acabado la pequeña guia de inicio (que [b]iré actualizando a cada versión nueva[/b]), os dejo con las combinaciones de armas y armas que e descubierto tras mis muchas horas de aburrimiento delante de la pantalla. 1º [b]Hacha de incendios:[/b] que la encontramos en el avión. 2º [b]Hacha de piedra:[/b] piedra + palo. 3º [b]Hacha "grande":[/b] esta espectacular y mortifera arma la podemos encontrar en entradas de las cuevas. 4º [b]Linterna:[/b] este objeto lo podemos encontrar en el avión com mucha suerte o en maletas esparcidas por toda la isla. 5º [b]Bengalas:[/b] todos sabemos lo que es una bengala y para lo que se utiliza, generalmente la podemos encontrar en barcos o cuevas. 6º [b]Lanza bengalas:[/b] lo podemos encontrar en el mencionado anteriormente barco. 7º [b]Lanza: [/b] generalmente se encuentran con facilidad en bordes de lagos y orillas de playas. 8º [b]Coctel molotov:[/b] estos efectivos artilugios los podemos consegir combinando "booze + tela". 9º [b]Dinamita:[/b] posiblemente el mejor artilugio que hay en el juego combinando "monedas+ booze+ componente electrónico". [b]ESTA GUÍA DE ARTILUGIOS Y ARMAS AL IGUAL QUE LA GUÍA DE INICIO LA IRÉ ACTUALIZANDO A CADA NUEVA VERSIÓN.[/b] Espero que os haya gustado y hasta otra, que disfruteis.
I love the tiger?????? The Eye of the Tiger de Rocky III y IV
1 VOTO
Doctorcucaracho81Hace 9 años2
@Dmcdmc123456
gracias man   
Pinklady1Hace 9 años3
Otra cosa. En la nueva actualizacion esta la opcion de hacer un bote y una casa bote. Haganlo. Es lo màs recomendable  para explorar porque a los canibales no les gusta meterse al agua. y ademas ayuda para buscar peces ey fuentes de comida. 
Tambien es recomendable hacer una trampa para conejos y tener comida màs asegurada. Pero para eso necesitan cuerdas,y las cuerdas estan dentro de las cuevas,asique haganlo cuando esten armados


Mi truco es tener varios ''Campamentos'' y estar solo un tiempo en uno,un tiempo en otro y asi no me pillan nunca.(He sobrevivido màs de un mès ya.) Eso si tener varios campamentos fortificados, lo màs que s epuede y trabajar de sol a sol para hacerlo.
Racionar la comida ya que un solo pez te deja lleno por dia y medio. y cuando quede el ultimo no esperar a que se acabe si no que ir buscar inmediatamente.
1 VOTO
Doctorcucaracho81Hace 9 años4
@Pinklady
Gracias por la información amigo, aunque ya lo sabía pero no lo he añadido a la guía por unas sencillas razónes, no se como manejar la barca, no se como se construye la casa flotante y no sabía que las cuerdas se encontraban en las cuevas.
Dicho esto, como estoy buscando cosas en el juego para añadirlas a la guía (ya tengo algo encontrado), añadiré a la guía la información obtenida por tú parte, siempre con tú permiso y dandote las gracias. ok?
   
Anonymous141Hace 7 años5
Como puedo bajar de peso??!?.... No se si es comer sano o correr no se y
también si se puede mejorar la velocidad de ataque.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Forest > Trucos y consejos para sobrevivir en el bosque

Hay 5 respuestas en Trucos y consejos para sobrevivir en el bosque , del foro de The Forest. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL