Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Erwin6099
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 442

Dark Souls: Dark souls y continuan los problemas

Bueno gente voy a relatarles que cosa curiosa me ha sucedido con este gran juego,que nada tiene que ver con la porqueria de port para pc que hicieron los de fromsoftware.
Como saben existen varios mods,pero los mas interesantes son el dsfix que corrige los problemas de graficos y rendimiento y el dmsfix que te permite una jugabilidad decente con el mouse.
Probe los dos y funcionaron bien,sin problemas,hasta que comenzaron.
Luego de varios dias y despues de haberlo probado quise empezar a jugarlo,primero me jugue el 2,y oh sorpresa el mouse no respondia,despues de varias pruebas decide desinstalar e instalar el juego de nuevo,version steam,y con que me encuentro:
1- A pesar de no colocar el dsfix el juego corria con la mejora grafica,dandome opciones de resolucion decentes y con fps que llegan a los 60
2- El mouse no obedece con los botones 1 y 3,es decir con boton derecho realiza el golpe normal,con boton izquierdo el golpe fuerte cuando deberia ser la guardia,y el mov de la camara es tosco, grosero.
Seguidamente coloque el dsfix que hace falta para poder usar el dmsfix que es el que permite configurar el mouse y ademas se consigue suavidad en el movimiento,y que paso ?
NADA continuo con el problema del mouse y encima ahora no puedo jugarlo con mando 360 porque el dsfix es incompatible,aunque esto tiene arreglo con el xinput,aunque es un lio configurarlo.
Bueno explico esto para saber si a alguien le paso y si conoce la solucion a esto tan raro,es decir
-A pesar de no tener el mod grafico dsfix instalado el juego se presenta con resoluciones y fps como si lo tuviera.
-El mouse no funciona correctamente y me refiero al boton izquierdo
Es como si hubiese quedado grabado en algun archivo  del juego,no se cual,lo que no me permite empezar desde el principio con la configuracion.
Gracias por la ayuda que puedan brindarme.
Kof20002002Hace 9 años1
Tas hablando de dark souls 1 o 2.
Megak1771Hace 9 años2
Si esta en el foro del Dark Souls 1 se supone que esta hablando de ese xd.
Erwin6099Hace 9 años3
Si si,el dark soul 2 no necesita mods,por suerte,y ya me lo jugue como tres veces,juegazo,por eso quiero jugar al 1.
Bueno no se si conocen el tema,pero parece que es el dsmfix (el mod del mouse que me esta dando problemas) o me falta configurar algo en el dsfix para que el dsmfix funcione correctamente,si no hay mas remedio jugare con mando.
Kof20002002Hace 9 años4
Ps debes configurar el mod del raton no?, normalmente en dsfix viene alternativo quitar el dichoso puntero del raton, el segundo es un poco mas profundo que ajusta la sensibilidad entre otros detalles como asignarles los botones... si lo reinstalastes todo obviamente borrando a fondo su ubicación de instalación no debería darte problema con el raton nuevamente.

Bueno edito, realmente no es necesario el segundo mod del raton, el dsfix ya es suficiente.
EDITADO EL 12-07-2014 / 04:33 (EDITADO 1 VEZ)
Erwin6099Hace 9 años5
Si es verdad,pero la da mejor movimiento,aparte no se porque con el boton izquierdo que deberia hacer la guardia con el escudo por ejemplo,hace el golpe fuerte de mano derecha,no se si me explico,boton izquierdo golpe izquierdo o guardia segun uses escudo o no,boton derecho golpe normal con arma derecha,esto es lo normal,en mi caso,boton izquierdo golpe fuerte con arma derecha,boton derecho golpe normal con arma derecha,no puedo usar el arma izquierda,al menos con el boton izquierdo del raton,por tanto no puedo golpear o cubrirme con escudo.
Y no tengo ni idea que puede pasar,probe de todo,hasta lo instale y desinstale como 3 veces.
Kof20002002Hace 9 años6
Perdona ya te entendi bien tu punto, veras los controles de Dark souls 1 no es lo mismo que el 2. Asi de sencillo.
Pero ese le da una ventaja subliminal con respecto al 2. 

-Shift Izquierdo es la guardia
-Tabulador es el golpe con el escudo
-Tecla Alt Izquierda para alternar una a dos manos
-Q es el boton de A de Xbox, unicamente para interacción
-Espaciadora para rodar, saltar, carrera
-C cambiar mano izquierda, V para mano derecha

Asi de sencillo, la verdad prefiero este antiguo manera de jugar dark souls que el 2. Puedes que te cueste un poco, pero creeme hermano que hay mucha diferencia de uso, te daras cuenta lo efectivo que sera.
Erwin6099Hace 9 años7
Ya se ,pero lo solucione,ahora puedo jugar como me gusta,poniendo el fix de conectividad,ni idea porque pero funciona.
Ahora les digo,por mas fix de conectividad,el modo on line sigue siendo un desastre.
Ya que estoy pregunto.
Vale la pena rejugarlo,me refiero al ds1,es decir ng+,o no.
Saludos y gracias por sus comentarios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dark souls y continuan los problemas

Hay 7 respuestas en Dark souls y continuan los problemas, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL