Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Hipermario557
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3797

Call of Duty: Ghosts: Cod ghost se me congela en modo campaña

Necesito ayuda el cod ghost se me congela en el modo campaña, justo despues de la mision del agua, cuando te estan contando la historia y se carga la barrita blanca. Y yo quiero continuar con el modo campaña, estoy desesperado AYUDA!!!      +1 Decidme si lo tengo que desinstalar o lo que sea que no me quiero comprar el juego otra vez.
Yoare8127218Hace 9 años1
@Hipermario si, borrarlo y volver a instalarlo es una buena opción aunque yo que tu limpia a bien el disco, suele solucionar más de un problema el hacerlo. Si no se te soluciona ve y que te lo descambien, si es nuevo (comprado de hace poco) no tienes porque volver a pagar por el.
1 VOTO
Hipermario557Hace 9 años2
@Yoare81 ya pero es que no quiero perder los datos    No hay alguna forma de desinstalarlo sin borrar los datos???   
HEISENBERGl522957Hace 9 años3
Limpia el disco y si es digital descargalo de nuevo, Lo de borrar cosas del juego no incluye necesariamente borrar el save game lo que borrarías serían los updates.
Hipermario557Hace 9 años4
@HEISENBERGl52 y como borro los updates?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Cod ghost se me congela en modo campaña

Hay 4 respuestas en Cod ghost se me congela en modo campaña, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL