Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No Man's Sky apostará también por un multijugador de carácter tradicional

MaziusC2Hace 9 años32
@Reyghel
Mostrar cita
Este es uno de los juegos que lo vi hace un tiempo. Que bueno que nos podamos cruzar con otras personas y que tenga multijugador. Pero esto quiere decir que ¿Obligatoria mente tendremos que estar conectados a Internet para jugarlo? Puesto que dicen que el encontrarse con otros jugadores es fundamental.
Aprende a escribir por lo menos si no sabes razonar y emplear el sentido común.
JugonisMaximus12438Hace 9 años33
@DaniG94
Mostrar cita
Una pregunta existencial, exactamente en que consistira el juego?? Porque pese a que me interesa bastante el concepto de los planetas y la navegacion no le veo un objetivo muy claro, hay alguno??
Por los momentos su punto mas fuerte está en la exploración y los combates espaciales en segundo lugar. [list] La respuesta a la pregunta de "[i]en que consiste el juego[/i]" pues es simplemente de perderse por allí y husmear en cuanto rinconcillo de la galaxia consigamos para ver que podemos encontrar, creo que a futuro es posible el que añadan un sistema económico e incluyan al modelado procedimental algún que otro elemento diseñado a mano, como por ejemplo el que te consigas un tesoro o pieza de tecnología que te puedas llevar para vender o de pronto para usar en tu nave. Este es el tipo de elementos que su competidor mas cercano el Elite: Dangerous está agregando a su ecuación y que ya tiene en mente el Star Citizen el cual complementará con su propio sistema de generación de mundos procedimentales. [/list] En cuanto a la noticia pues me parece genial, siempre será interesante el conseguirse con algún colega en medio de alguna exploración o quizás llamarles para que nos ayuden en una refriega contra algún que otro grupo de villanos de ese universo. [i][b]Saludos! [/b][/i]
EDITADO EL 10-07-2014 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años34
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Una pregunta existencial, exactamente en que consistira el juego?? Porque pese a que me interesa bastante el concepto de los planetas y la navegacion no le veo un objetivo muy claro, hay alguno??
Por los momentos su punto mas fuerte está en la exploración y los combates espaciales en segundo lugar. [list] La respuesta a la pregunta de "[i]en que consiste el juego[/i]" pues es simplemente de perderse por allí y husmear en cuanto rinconcillo de la galaxia consigamos para ver que podemos encontrar, creo que a futuro es posible el que añadan un sistema económico e incluyan al modelado procedimental algún que otro elemento diseñado a mano, como por ejemplo el que te consigas un tesoro o pieza de tecnología que te puedas llevar para vender o de pronto para usar en tu nave. Este es el tipo de elementos que su competidor mas cercano el Elite: Dangerous está agregando a su ecuación y que ya tiene en mente el Star Citizen el cual complementará con su propio sistema de generación de mundos procedimentales. [/list] En cuanto a la noticia pues me parece genial, siempre será interesante el conseguirse con algún colega en medio de alguna exploración o quizás llamarles para que nos ayuden en una refriega contra algún que otro grupo de villanos de ese universo. [i][b]Saludos! [/b][/i]
Entonces con Star Citizen voy mas que servido para este estilo de juego, ya si algo mas tarde ya me lo pillare.
1 VOTO
Gaomgor278Hace 7 años35
Como mintieron...
McFadyen947Hace 7 años36
@Gaomgor
Mostrar cita
Como mintieron...
Perdona: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4wxydf/im_about_to_meet_another_player_seriously/ A ver si nos informamos mejor. De mentir nada, se han encontrado los dos jugadores. Y a ver cuando nos entra en la cabeza que dijeron igualmente que no iba a ser un multijugador al uso.
EvilTony131677Hace 7 años37
Todo mentira....
Drkazul21Hace 7 años38
Solo queda reir  jajajajajajajjajajaja
1 VOTO
IvanHB672Hace 5 años39
@Haaank
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Una duda de lo más tonto... ¿tendrá una campaña propiamente dicha o es sólo exploración?
No creo que tendra campaña o objetivo fijo,pero no solo sera de exploración. Tendras que mejorar tu nave,decidir entre ser un mercenario o un buen samaritano,y hasta cazar un dinosario o dos. Este juego se viene de salida,me la suda si al final sale un bodrio (muy poco probable),que la ilusión no me la quita nadie
Cuál es tu opinión 4 años después?
Haaank3578Hace 5 años40
@IvanHB
Mostrar cita
@Haaank
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Una duda de lo más tonto... ¿tendrá una campaña propiamente dicha o es sólo exploración?
No creo que tendra campaña o objetivo fijo,pero no solo sera de exploración. Tendras que mejorar tu nave,decidir entre ser un mercenario o un buen samaritano,y hasta cazar un dinosario o dos. Este juego se viene de salida,me la suda si al final sale un bodrio (muy poco probable),que la ilusión no me la quita nadie
Cuál es tu opinión 4 años después?
Decepcionante, PERO sigue siendo un juego único y las actualizaciones han añadido muchisimo contenido. Vamos que no está ni de cerca tan mal como lo pintan. Además, el multi al final lo añadieron, asi que un +1 por mi parte.
EDITADO EL 19-11-2018 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man's Sky apostará también por un multijugador de carácter tradicional

Hay 40 respuestas en No Man's Sky apostará también por un multijugador de carácter tradicional, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL