Bueno esta es una guia para rune factory¡¡ Introducción: El Propósito de la Guía de la Cueva y Bestiario Carmite Mapa Cueva Toros Mapa Cueva Clemens Mapa Cueva Misty Bloom Cueva Mapa Ruinas Kasimir Mapa Lista de todos los monstruos en Kardia Carmite Monstruos Cueva Toros Monstruos Cueva Clemens Monstruos Cueva Gigant monte. Monstruos Misty Monstruos Bloom Cueva Ruinas Kasimir Monstruos Danaan Monstruos Cueva La codicia Monstruos Cueva Introducción: La " Bestiario y Cueva del Mapa Guía " es una de mis guías de referencia rápida . Cosecha de la Luna juegos abarcan aspectos tan diversos y actividades Tradicionalmente, que es útil para escribir ' mini - guías para la referencia rápida de un aspecto específico del juego, así como una Guía General que cubre todo el juego . Las guías generales para la Cosecha Luna juegos tienden a ser enorme, pero que tratan hacer con cada aspecto del juego. Hay cuevas en casi todos los juegos de la Cosecha Luna y la minería es un importante aspectos de la vida . En Rune Factory , las cuevas se han ampliado las nuevas dimensiones . Cada cueva está gobernado por una temporada específica y cultivos que se adecuen a las la temporada se pueden cultivar en las cuevas durante todo el año . Además, la presencia de los Monstruos en las cuevas son una parte crítica de la trama. Monstruos servir tres propósitos. En primer lugar, " Trofeos colocar " Guerra en el pecho. Los elementos de la cofres de rendimiento por lo general no pueden ser adquiridos en cualquier otra forma y son a menudo elementos esenciales a las armas , accesorios o medicamentos. El segundo objetivo servido por monstruos es que pueden ser domesticados . Monstruos Tame pueden convertirse en aliados en las batallas , los trabajadores agrícolas , " bestias de carga o de animales que dan rancho productos sobre una base semanal. Por último, aumenta los niveles de combate de la experiencia y habilidad. Este es el tercer objetivo de que los monstruos servir en Rune Factory . La presencia de monstruos y generadores de Monster en Cuevas no es al azar. Es por eso que un "mapa" de cada cueva es útil. Usted siempre encontrará la misma Los monstruos y los generadores en los mismos lugares . Los artículos que se encuentran en cofres son específicos de los monstruos que 'drop' que , aunque hay elementos que se redujo en más de un monstruo en Rune Factory . Esta guía ofrece descripciones detalladas de cada una cueva en Kardia , incluido el ubicación de cada monstruo generador y los elementos que se pueden obtener de cada uno, la ubicación de todos los campos de labranza y la ubicación de las rocas que contiene el mineral . Esto debería hacer el juego más fácil para los jugadores. Me refiero a esta guía cuando necesito un elemento específico y no puede recordar con precisión dónde El monstruo que ' cae ' que se encuentra. El propósito de la Guía de la Cueva y Bestiario Esta guía es una guía de referencia que se ocupa específicamente de las Cuevas en el Runa Fábrica . Incluye tanto detalle "mapa" en las descripciones de cada una cueva en Kardia así como listas de los monstruos que se pueden encontrar en las cuevas. Monstruo nombres, tipos , capacidades especiales y su potencial interno , en su caso , se incluyen en las listas de Monster . He escrito una guía general integral que aborda todos los aspectos de la Rune Factory. Se puede encontrar en: Rune cosecha fábrica Fantasy Moon DS Guía general Las cuevas son significativas en Rune Factory para una serie de razones. Cada cueva es gobernado por una temporada específica y todas las cuevas contienen campos que se pueden cultivadas. artículos específicos salvaje de la temporada se pueden encontrar en estos campos cuando sin labrar . Cuando cultivadas, cultivos apropiados a la temporada se puede cultivar . Cualquier cultivos que entran en las cuevas deben ser regadas diariamente con el fin de madurar. Si no se de riego, los cultivos no va a morir , pero no avanzará tampoco. Las cuevas son habitadas por monstruos generado en "generadores " . Estos son dispositivos establecidos en las cuevas por los enemigos tradicionales de Kardia , el Imperio Sechs . El Sechs Imperio es una sociedad tecnológicamente avanzada, altamente mecanizada, con ambiciones aparentemente para gobernar el mundo. La misión principal de Rune Factory es evitar que el Imperio Sechs se apoderen del control de Kardia , un pueblo Norad. A fin de avanzar la trama hacia adelante, cada cueva se deben explorar y " aprobada " . La trama no avanzará hasta que haya derrotado a los 'Boss enemigo " de la Cueva al que se le ha dado un pase para explorar. Cuevas se debe explorar solicitud. " Intercambio de Información " una cueva por lo general no es simplemente una cuestión de derrotar al jefe Enemigo. Debe hasta un determinado número de plazas en la cueva también. Todos los juegos Harvest Moon fundamentalmente son juegos de la agricultura . La adición de combate en Rune Factory es simplemente que, una adición a la regular tradicional Harvest Moon formato de juego . La ganadería , la pesca , la minería y la cocina siguen siendo tan importante como en todos los otros juegos de Harvest Moon . La amistad y el romance son muy tanto una parte de Rune Factory también. Un aspecto nuevo y fascinante a este juego es la capacidad de forjar armas y equipo, crear joyas y hacer pociones y brebajes . Para crear ningún producto nuevo , debe tener los ingredientes adecuados . La mayoría de los elementos necesarios para estas nuevas opciones se encuentran en las cuevas en forma de ' guerra trofeos ' cayó en un cofre del tesoro cuando un monstruo es derrotado . En Rune Factory , no hay animales domésticos como pollos normales , las ovejas y las vacas . monstruos Algunos , sin embargo , se producen miel, huevos, leche y lana cuando domesticado. Usted necesita saber que estos monstruos se puede encontrar si usted desea hacer ningún " ganadería "en Rune Factory . Los monstruos no se generan de forma aleatoria. Son creados en los sitios de los "generadores " y la mayoría de los monstruos se pueden encontrar en un solo lugar en un sola cueva . Hay unas pocas excepciones. Algunos Guerra de Trofeos " se puede quitar más de un tipo de monstruo, pero usted no necesita saber dónde encontrar los los artículos que necesita . Ese es uno de los propósitos de esta Guía Bestiario . Lo le dirá donde los monstruos se pueden encontrar , lo que los artículos que 'drop' , así como ningún producto rancho que pueden proporcionar. Carmite Cueva Carmite Cueva es el sistema de cuevas en primer lugar que se le permitirá explorar en Rune Factory. Para entrar en una cueva , necesita un pase de manos del alcalde Godwin. Él no extienda un permiso para la exploración de la Cueva Carmite hasta que haya cultivado 100 cuadrados en su propio campo. Cuando haya hecho esto, visite Godwin en su oficina en la planta baja de su mansión. Carmite cueva está situada al sureste de la granja . Cruce el puente hacia el sur de la finca , y luego ir hacia el este hasta encontrar la entrada de la cueva . ( Usted verá Casa de niebla hacia el oeste. ) Cuando entres a la cueva , te encontrarás con tu primer generador de Monster . Lo es un cilindro de plata que produce monstruos a intervalos regulares. Cada generador produce un tipo de monstruo. El Monstruo por primera vez en la Cueva Carmite es un orco llamado Orcun . ORCUN Humanoide HP 45 ATK 26 DEF 4 Capacidad : ATK Tierra CRÍTICO Guerra Trofeos : tela baratos , la Espada (Lv 3) Él lleva una maza . Él le ayudará en la granja por la cosecha de cultivos si se establece él esta tarea. Orcun tiene la capacidad de lanzar un golpe crítico , así como un ataque terrestre . Los ataques contra la Tierra tienen el poder de envenenar al objetivo. Si usted está envenenado, Verá un pequeño cráneo blanco debajo de las barras de su salud. Simplemente consumen una Hierbas antídotos para librar su sistema de veneno cuando esto ocurre. Lleve siempre consigo Hierbas antídotos en las minas. Son baratos , de fácil adquisición y muy útil! El primer generador de Monster está contra la pared norte de la primera cámara de la cueva. A la izquierda hay una pequeña cámara . A la derecha hay un puente de madera que pasa por una corriente subterránea . Ir a la izquierda primero en encontrar una pequeña zona con cuatro campos que pueden ser cultivadas . Zavier se puede encontrar su por lo general durante el día , excepto durante el invierno temporada, cuando se encuentre fuera de la Cueva lugar Misty Bloom. A partir de esta cámara, a la derecha para atravesar el puente para encontrar su segunda Monster Generador . Aquí es donde el monstruo Orkwa se crea. Orkwa es otro orco pero éste tiene un arco y una flecha, darle un ataque de largo alcance . Él puede golpear que con ' sello ' , una dolencia de estado que no le permite usar magia. A despejar un ataque del sello , se necesita un redondeo , una poción que se parece a un par de labios rojos. ' Sello 'es un 'Silencio' hechizo , de hecho. No va a agotar sus energía, pero se evitará el uso de ' Escape ' o cualquier otro magia. "Sello " se mostrará como un círculo verde con una cruz en su interior. ORKWA Humanoide HP 38 ATK 22 DEF 3 Capacidad : El Ataque Sello Guerra Trofeos : tela baratos , punta de flecha El lleva un arco y una flecha. Él le ayudará en la explotación por cosecha de los cultivos si que lo puso esta tarea. Como puede ver , los dos primeros generadores de monstruo que se encontrará con crear monstruos que pueden ayudar en la granja cuando domesticado. Para domar un monstruo , debe Guante de equipar su amistad en lugar de un arma. Utilice el botón B para utilizar un arma o herramienta. Cuando el Guante de Amistad conecta correctamente con un monstruo, tres pequeños corazones rojos se mostrará por encima de la cabeza del monstruo. Utilice el Guante de Amistad y otra vez hasta un nuevo menú se muestra , lo que le para elegir un nuevo nombre para el Monstruo. Una vez domesticado , el monstruo se enviarán directamente a una choza en su granja. Si usted no tiene ninguna Chozas Monster, usted no será capaz de dominar cualquier Monstruos. Antes de visitar la Cueva Carmite por primera vez , usted necesita hacer Camus a construir por lo menos un monstruo Hut y que necesita para comprar un simple nivel 1 Espada de Leo en la Forja . El guante se obtiene de la Amistad Tabatha . Ella es una doncella élfica en el encubrimiento. Cuando usted ha destruido generador Orkwa , vaya derecha para encontrar otro puente que conduce al norte . Continúe hacia el norte a lo largo de un estrecho corredor para encontrar su tercera Generador de Monster . Éste contiene otro monstruo Orcun . A la derecha de el generador, se encuentran seis campos que pueden ser labrada y cultivada . A la izquierda se encuentra una piscina subterránea donde se puede pescar y recargar tu riego puede . Por cierto, cualquier fuente de agua se puede utilizar para recargar tu riego puede , con tal que el agua no se congela ! Desde allí, tomar el camino estrecho hacia el norte, luego hacia el oeste , luego al sur hasta llegar a un lugar donde el camino se va en dos direcciones separadas. Con forma de T aquí , puede ir hacia el oeste o continuar hacia el sur . Si opta por ir hacia el sur , se encuentra una barrera de color púrpura plazas llenas con veneno . Para pasar a través de ellos , tiene que utilizar Neutralizador , una poción comprado a Eduardo, o simplemente dejarse envenenado temporalmente. El uso de hierbas antídotos inmediatamente para evitar la pérdida real de HP. Desde allí, sería ir hacia el oeste , luego al sur para encontrarse de nuevo en la cámara por primera vez en esta cueva. Realmente no hay punto de tomar este camino! En vez de ir al sur , por lo tanto , tomar el sendero al oeste al llegar a la T. Entrarás en una cámara grande con otro generador en el mismo. Este generador crea un monstruo llamado Goblin gobio . Gobio Humanoide HP 51 ATK DEF 36 5 Capacidad : El Ataque de Bomberos críticas Guerra Trofeos: Pólvora, Espada Larga (Lv 2), Certificado de Guerrero Es un duende que lleva una espada y le ayudará en la granja por la recolección cultivos si se le impuso la tarea de hacerlo. Norte de los generadores de gobio son rocas que pueden ser aplastado con un martillo para producir minerales. Ir al sur de la posición del generador y se encuentra un estrecho sendero que conduce hacia el sur hasta una escalera. Baja las escaleras y continuar hacia el sur para encontrar su primer salvamento punto. Guardar puntos se encuentran en cada cueva en Rune Factory . Cada cueva por lo general las casas guardar dos puntos. El primer punto es guardar un " punto medio " , lo que permite guardar su juego en el área de la cueva . El segundo punto guarda por lo general está en el punto a partir del cual se hará frente a las principales jefe enemigo de la Cueva. Salvar su juego aquí , y luego ir hacia el este. Usted encontrará aquí otra T , y se puede elegir entre ir al norte o al sur . Vaya hacia el sur primero , ya que conduce a un callejón finales . Sin embargo, recuerde que se debe destruir los generadores de ALL en una cueva si quiera enfrentar a Boss . Por otra parte , cada monstruo generador crea un tipo específico de monstruo. Muy a menudo , monstruos encuentra en callejones sin salida puede proveer usted con artículos especiales que usted necesita. Cuando usted toma el camino al sur , a continuación, tendrá que ir hacia el este . Aquí se encuentra un monstruo generador a la izquierda de un afloramiento de rocas de gran tamaño. El generador crea monstruos Antsy monstruo . Antsy Insecto HP 32 ATK : 22 DEF 4 Capacidad : Crítica , HP Absorber , Seal Guerra Trofeos : Piel de insectos, insectos mandíbula Se trata de una hormiga. Él le ayudará con la cosecha cuando domesticado. Después de haber destruido el generador, volver sobre sus pasos a la T y la tiempo, continúa hacia el norte en lugar de volver hacia el oeste por la ruta de acceso . Usted encontramos que el camino se dobla hacia el este. Ir al este y verás unas rocas que contiene el mineral a la derecha. El camino real, sin embargo , lleva hacia el sur . Ir al sur , luego hacia el este para entrar en un área grande. Hacia el norte en un nicho es un monstruo generador que alberga el primer ' abeja ' Monstruos en Carmite . Las abejas producen miel cuando se domesticó en una base semanal . Si usted tienen el Guante de Amistad, domar al menos una abeja antes de destruir la del generador. Es posible que desee dominar dos o tres , ya que no será capaz de obtener cualquier otro tipo de monstruos que dan los productos en el rancho cerca de futuro. Squar tiene la capacidad de veneno, sin embargo, así que seguro que usted tener un suministro suficiente de Hierbas antídoto. En situaciones como ésta , si la intención de dominar más de un monstruo Squar , simplemente permitir que el veneno de permanecer hasta que han destruido el generador. De lo contrario , se corre el riesgo de ser envenenado de nuevo antes de que haya completado la tarea. SQUAR Insecto HP 36 ATK 27 DEF 5 Capacidad : ATK Veneno críticas Este monstruo es una abeja y le proveen de miel si se utiliza la canasta . Sur del generador son unas rocas que contienen minerales y algunas intoxicaciones plazas . Ir hacia el este hasta encontrar otro monstruo generador en la misma cámara . Esta uno crea más monstruos Antsy . Al norte de este generador es una madera puente que conduce a dos campos que pueden ser cultivadas . Al sur del Antsy es otro generador de escalera. Baja la escalera para encontrarse en un estrecho camino que va al sur , a continuación, al oeste . Ve hacia el oeste y verá que, aunque el camino continúa más al oeste , hay una entrada a una cámara hacia el norte , a medio camino a lo largo del camino. Aquí está el sitio de su primer mini '- jefe , un pequeño monstruo encantador que se parece a una ardilla o de ardilla y que se denomina , en lugar apropiado , Chipp . CHIPP Animal HP 38 ATK 24 DEF 3 Capacidad : derrocar ATK Guerra Trofeos : Crystal Fuego, Lv . 2 , Piel Este pequeño animal es uno de los más lindos monstruos se encuentra a principios del juego. Se parece a una ardilla roja . No le ayudará en la granja. Él es el primero mini -jefe en el juego. Al entrar en su habitación , una puerta cerrarse de golpe detrás de usted. Usted no será capaz de dejar hasta que es derrotado y su generador destruido. Después de haber destruido el generador Chipp , tomar la ruta más al oeste. Lo A continuación, viento del norte y, finalmente, borrachera en una cámara que contiene cuatro campos que pueden ser cultivadas . Ir a través de esta sala para encontrar que el camino continúa hacia el oeste , a continuación, lleva hacia el sur otra vez. El camino lleva al este luego a una pequeña cámara que contiene otro Squar generador. Después de que el generador se destruye , encontrar ese camino en el sur, que conduce hacia el sur a una gran área que contiene dos campos en la oeste y algunas rocas que contienen minerales. En la esquina sureste de esta cámara , usted encontrará que usted tiene dos opciones . Así, puedes ir al sur o al este . Si dirección al este , se encuentra otro generador que crea monstruos Orcun . A continuación el Generador Orcun cuatro plazas veneno que conduce a nada más que un callejón sin salida. Si usted toma el camino al sur en vez de ir hacia el este hasta el generador Orcun , se dará lugar al oeste a través de dos plazas veneno, luego hacia el sur y finalmente hacia el este hasta un Monster generador que crea monstruos arquero llamado Goblin Gobma . GOBMA Humanoide HP 32 ATK 28 DEF 3 Capacidad : El Ataque Sello Guerra Trofeos: Pólvora, la punta de flecha , vendaje baratos Es un duende que lleva un arco y una flecha y le ayudará en la explotación por cosecha de los cultivos si se le impuso la tarea . Cuando han destruido el generador Gobma , ir hacia el este , luego al norte a otra cámara donde se encuentra un generador de la creación de monstruos Monster Orcun en el hacia el norte. A la izquierda del generador son algunas rocas que contienen minerales. Norte más allá del generador Orcun es un camino . A la derecha hay otra escalera. A la izquierda es un solo campo y un punto de guardado. Si usted ha destruido los generadores de TODOS en la Cueva Carmite y desean hacer frente a los Jefe enemigo , guardar el juego , para luego descender por la escalera. En la parte inferior de la escalera , se encuentra una cámara con un generador de Monster al norte guardia un par de puertas de metal. Este generador crea gobio espadachines duende. Gobio Humanoide HP 51 ATK DEF 36 5 Capacidad : El Ataque de Bomberos críticas Guerra Trofeos: Pólvora, Espada Larga (Lv 2), Certificado de Guerrero Algo en gobio previamente en la cámara norte de la primer salvamento punto. Derrótalo y destruir su generador. Si todos los generadores de otro monstruo que sido destruidos , las puertas de metal se abrirá, lo que le permite enfrentarse al Boss Enemigo de la Cueva Carmite , un " Demonio Mayor . Nótese bien En el curso de la exploración de Carmite Cueva , usted experimentará un par de escenas con niebla y Zavier , respectivamente, y obtendrá un 'Escape hechizo ', un Radar de dispositivos y un saco de dormir baratos . cuando está equipado en su ranura Magic 'Escape Hechizo 'le permite escapar de cualquier lugar en una cueva pulsando el botón ' X '. La única excepción es cualquier cámara que contiene un "mini- jefe o jefe , donde las puertas han sido cerradas . Usted no será capaz de utilizar Escape en esas situaciones. El dispositivo de radar emite un sonido cada vez que un generador de monstruo existe en el área. Si está intentando para "limpiar" una cueva de los generadores , es útil que el dispositivo de radar con usted como usted siempre será capaz de resolver cualquier resto de generadores , incluso cuando usted no puede verlos. La Bolsa de dormir le permite dormir en cualquier cueva. No es tan eficaz como dormir en casa en su propia cama , especialmente cuando se limitan a la " bolsa de dormir baratos . Usted será capaz de tomar mejores sacos de dormir más tarde. Es un buen dispositivo , sin embargo, si fiind que ha permanecido demasiado en las minas y no creo que se pueda llegar a su casa antes de 01 a.m. Una vez que haya el hechizo Teleport , el saco de dormir será menos útil, aunque es necesario que lo utilice regularmente si se desea aumentar su 'Camping ' habilidad . Cuando hayas derrotado a la " Gran Demonio ' , tendrá que por lo menos hasta el 50 cuadrados en la Cueva Carmite antes de Godwin se convencerán de que le emita una pasar a la segunda cueva , la cueva de Toros. Toros Cueva : La entrada a la cueva Toros es una cámara grande con dos áreas separadas. En el primero , más cercano a la entrada, se encuentran dos grandes plazas de cultivable del suelo, que consta de 4 parcelas cada uno. En otras palabras , hasta que estos y usted han labrado 72 plazas . A la izquierda de estos campos es una pequeña piscina de agua donde se puede rellenar su regadera y el pescado. Esto hace que una cueva de Toros la más conveniente en realidad en términos de creación de runas sobre una base diaria . Cultivar allí, pero no los de la cosecha con el fin de tener acceso a 8 runas todos los días. A la izquierda de esta zona es el primer generador de Monster , la creación de un Demonio monstruo llamado Lucy. LUCY Humanoide HP 70 ATK 42 DEF 6 Viento crítica ATK Paralyse ATK Guerra Trofeos: Cuerno del Diablo , Level 3 lanza Este monstruo lleva una lanza. No le ayudará en la granja , pero se unen a luchar en las cuevas como un aliado . gotas de 'Lucy ' Guerra cajas donde se encuentren o un diablo Cuerno lanza el Nivel 3. Lucy también paralizará su carácter, por lo que es aconsejable mantener algunos con Paragon usted si usted no tiene la " medicación " Escribir. Cuando se desactiva la Cueva Carmite , Sin embargo , se encuentra el " Hechizo de medicamentos ' para la venta en la Biblioteca. Comprar mismo. Es extremadamente útil . Se puede curar todas las dolencias de estado al margen de Sello Y ha de recuperar una medida de HP en el proceso. Por desgracia , Seal hace la imposibilidad de hacer magia elemental, por lo que significa que usted debe comprar redondeo incluso si usted tiene la medicación con hechizos . Desde la primera cámara de la cueva de Toros , se puede ir hacia el norte desde los campos cercanos la entrada o puede ir hacia el oeste pasando el generador de Lucy. Ve hacia el norte en primer lugar. La primera cámara norte de la entrada contiene un Generador que Monster Lulu crea monstruos. LULU Animal HP 112 ATK 38 DEF 5 Habilidades : Poder ATK ATK derrocar Trofeo de guerra : Apple Lulu es un lugar alegre pequeña criatura rotunda manzana roja que deja caer reales Las manzanas, una fruta que puede ser usado en la cocina . Las manzanas se venden por Neumann, su tienda en invierno, pero se pueden obtener como trofeos de guerra en todo el año. Lulu , cuando los cultivos domesticados cosecha será para usted. Hay tres rocas que contiene el mineral en esta cámara también. Continúe hacia el norte a la siguiente cámara . Aquí encontrarás un generador de Monster que crea un llamado Blob inorgánicos Ick . Ick es bastante potente y la onda expansiva puede que con dolencias de estado muchos . ICK Inorgánico HP 71 ATK 45 DEF 5 Capacidad : ATK Energía hidráulica Veneno ATK ATK ATK Paralyse Trofeo de guerra : Crystal poco , Clay , Agua Cristal Al norte de este generador es una valla metálica de largo. Puedes ver más de Toros Cueva en el otro lado de la cerca , pero no se puede pasar . Ahora debe volver sus pasos a la entrada y vaya hacia el oeste en su lugar. Hacia el oeste , que por primera vez a Lucy. Abajo, en la esquina noroeste son algunos rocas que contienen minerales. Usted puede encontrar su gema por primera vez en esta cueva en forma de zafiros rosas. Otros elementos encontrados en las rocas incluye la chatarra de hierro, hierro , Bronce y Plata. Ir al oeste de la segunda cámara. Este contiene otro generador que produce el Monstruo de Lucy. Usted puede tomar dos caminos de esta cámara para ir ya sea hacia el norte o continuar hacia el oeste . En primer lugar ir hacia el norte . Con el fin de tomar el camino hacia el norte, estará obligado a romper una roca que contiene el mineral . Hay en realidad son cuatro rocas en este estrecho pasaje . Más allá es una cámara sin Generadores de Monster , pero con una gran plaza de tierra contiene 9 parcelas cultivables , un total de 81 plazas . No hay fuente de agua en esta sala , sin embargo , así que seguro que su poder de riego está lleno una vez que han sembrado los cultivos aquí. A la derecha de esta cámara es una cámara que contiene un generador de Monster . Esto crea uno de los monstruos más precioso de Rune Factory , el lanudo . El choro es el equivalente Monstruo de las ovejas y produce lana para usted cuando domesticado. Suelta un elemento como un trofeo de guerra que es similar a la lana en el forma de un " choro Bolita ' . La Bolita lanudos no se puede hacer en Hilo , sin embargo. WOOLL Animal HP 70 ATK 42 DEF 4 Capacidad : Crítico Guerra Trofeos: Bolita lanudo Esta es su primera granja de animales , y es una oveja que le ofrecerá un lana de una vez por semana si se utiliza el Cizallas / Clippers en él. El " choro tema Bolita 'no es la misma que la de lana " que obtiene con las tijeras . No es el mineral en la mitad sur de esta cámara , que es un callejón sin salida. Usted debe volver sobre sus pasos a través de la cámara con la campiña, de nuevo a la cámara donde el segundo generador de Lucy se levantó. Desde aquí, tomar el sendero occidental en su lugar. Aquí encontrará un monstruo que escupe fuego nombre Mama . MAMA Humanoide HP 69 ATK 37 DEF 4 Capacidad de ATK Fuego Guerra Trofeos : Polvo Mágico , Suplemento del Conocimiento Esta criatura es realmente un mago a pesar de que es bastante similar a la vaca , pero que no dan leche . Es un monstruo que le ayudará en la granja por el riego los cultivos si se establece la tarea de hacerlo. Polvos mágicos , uno de los puntos es baja ", es un elemento de gran utilidad. Va a encontrar más adelante para la venta en Edward la Clínica también. El otro elemento es el conocimiento que cae Suplemento , una píldora que aumenta su carácter de Inteligencia de 1 punto. Hay rocas que contienen minerales en este cámara. Ve hacia el norte para encontrar otra cámara de hielo que contiene un generador de Monster . Esta crea Tundr , un Espíritu que utiliza un ataque de agua . Tundr puede caer agua Cristal, un artículo usado para forjar espadas Agua Elemental . En realidad, Tundr gotas de una real Aquasword en alguna ocasión. TUNDR Espíritu HP HP 62 ATK 40 DEF 3 Capacidad : El Ataque de agua Guerra Trofeos: Cristal de Agua , Elemento Agua, Aquasword Este monstruo agua de su campo si se establece la tarea. Se trata de un azul Espíritu. Ve al norte de esta cámara a otra. Usted se enfrenta a una gran bloque de hielo antes de que se ven obligados a ir al noroeste en vez de ser capaces de continuar directamente hacia el norte. Tome nota de este bloque de hielo , ya que contiene la " Piedra Blanca "que es objeto de un lado a la búsqueda . Usted puede adquirir la Piedra Blanca pulsando 'A' aquí, pero usted necesita leer el libro en la Biblioteca y hablar con ciertos personajes primero ! " Hm ? Parece que somethiing está enterrado aquí . Cava arriba . Deja en paz. ( ¿Podría ser ... la Piedra Blanca ?) ¿Tienes la Piedra Blanca ! Noroeste del bloque de hielo es otro generador que crea Mama monstruos. A la derecha del generador es un arroyo helado . Como no es congelada, usted puede recargar su riego aquí ¿ . En el otro lado del arroyo, podrás ver un punto de guardado y una escalera que conduce a la baja . No se puede acceder a ellas desde aquí. Ve hacia el norte a la siguiente cámara . Aquí encontrarás un generador que produce ' Boo ' , el primero de la familia " Grim Reaper " de los monstruos que se pueden se encuentran en muchas cuevas en el futuro. ' Boo ' lleva una larga guadaña y soltar puede Hood, una "o" la Calavera " . BOO Fantasma HP 63 ATK 46 DEF 3 Capacidad : ATK Tierra crítico, absorber el ATK , ATK Sello Guerra Trofeos : Cráneo , Campana Este monstruo no le ayudará en la granja. A la derecha del " Generador de Boo ' es un puente colgante corto. Tómelo este a continuar hacia el este a través de una cámara de muy largo. Usted se encontrará con un Monster generador que produce monstruos Lucy. Continúe hacia el este a la siguiente cámara. Aquí encontrarás otro generador que produce monstruos y Lucy aquí usted tendrá una elección de la dirección , ya sea para continuar hacia el este o vaya a sur. Primero ve hacia el este . Entrarás en una cámara con un generador que crea ' Boo ' monstruos. Ve al sur de aquí y una puerta blanca se abrirá si usted ha destruido Todos los generadores de Monster hasta ahora. Esto lleva , sin embargo, sólo al otro lado de la la valla metálica que vio cuando se encontró con el generador de Ick con anterioridad. Vuelve sobre tus pasos a la cámara que contenía un generador de Lucy , y esta vez van sur. En la misma cámara en el extremo sur es un monstruo generador que Mamá crea monstruos . Ir hacia el oeste desde la posición de este generador a la siguiente cámara . Aquí encontrarás otro generador que produce la pequeña manzana Lulu Monstruos. Continúe hacia el oeste después de destruir el generador y se llega a un barrera. La barrera caerá sólo si se han destruido todos los generadores , lo que le permite el acceso a la escalera y punto de guardado que vimos antes. Salvar su juego aquí , para luego descender por la escalera. Usted llegará a una cámara de con piso de tierra y dos campos cultivables , cada una de 9 plazas . Ir hacia el sur desde aquí y el camino se dobla hacia el este. Verá que usted tiene una opción ya sea para tomar un nuevo camino al sur o al este para continuar . En primer lugar continúa hacia el este , y luego ir hacia el norte hasta llegar a una cámara con un piso de tierra y un monstruo generador que crea monstruos mamá. Hay una forma rectangular campo de tierra cultivable que aquí contiene 18 plazas . A la izquierda es una corriente pero por lo demás esto es un callejón sin salida. Usted necesidad de destruir este generador, Sin embargo , si usted desea hacer frente al 'Boss enemigo " de esta cueva . Cuando usted ha destruido este generador, volver sobre tus pasos al sur , luego hacia el oeste a el lugar donde un nuevo sendero lleva hacia el sur por el hielo . Tome la ruta sur, después con rumbo oeste hasta llegar a una nueva sala con piso de tierra y una serie de campos de tierra cultivable . Hay un total de 5 campos de 9 cuadrados cada uno en esta cámara . Ve hacia el norte más allá del campo a un monstruo generador que crea el primer tipo de monstruo que puede utilizar para el transporte en Rune Factory . Este monstruo es un miembro de la familia Lobo y se llama Jack . JACK Animal HP 124 ATK 47 DEF 5 Crítico Guerra Trofeos: Colmillo Lobo Cuando haya domesticado este monstruo y lo saque de la Cabaña , pulsa ' A '. Sus personaje dirá : "Yo apuesto a que podría montar en la parte posterior de éste . " Carlos es el primero de los ' Lobo ' monstruos en este juego. Ahora tiene un nuevo opción de conducir este monstruo , si quieres. Se le puede montar a las cuevas o en su explotación, pero no en Kardia . N Los monstruos son permitidos en Kardia . Cuando usted ha destruido Generador de Jack, continúa hacia el norte a la siguiente cámara . Esta es una gran cámara con un total de 6 campos cultivables , cada uno con 9 plazas . En el extremo norte es un monstruo generador que crea monstruos Lucy. Al norte de la Generator es una puerta blanca . Si usted ha destruido todo generador de Toros en la cueva , la puerta se abrirá para darle acceso al Enemigo jefe de este Cave, una quimera . Clemens Mapa Cueva : Su introducción a la cueva Clemens será un poco diferente de los demás . Una vez que han cultivado 100 plazas en la Cueva de Toros y derrotó a la Quimera, Godwin visita como de costumbre. Más bien al teléfono de sorpresa, no estarán dispuestos a emitir un pase para la cueva próxima , sin embargo, y le dirá que pasan más tiempo en Kardia , visitar la biblioteca y Casa de Baños de la . Cuando vaya a la Biblioteca, usted descubrirá que hay una crisis con Cecilia. La joven ha desaparecido y su padre Russell es bastante angustiada . Hable con otros residentes en Kardia , incluyendo Melody en la Casa de Baños de obtener información sobre el amor de Cecilia de cuevas y su costumbre de explorar lugares peligrosos. Volver a continuación, Godwin , para abogar por un pase a Clemens Cueva sobre la base de la información que le lleva a sospechar que se encuentra Ceci allí. Para llegar a la cueva Clemens , debe tomar la pasarela al oeste de su granja , vaya hacia el oeste pasando Toros Cueva , luego tomar la ruta hacia el norte por la montaña. La entrada a Clemens Cueva está a la izquierda , la mitad de la ladera de la montaña . Al entrar en esta cueva , se encuentra plazas de la llama en el piso , similar a las plazas veneno en las dos primeras cuevas. A diferencia de los cuadrados de veneno, sin embargo, no será capaz de caminar a través de las llamas en absoluto. En algunos áreas de esta cueva , plazas llama en realidad crean una barrera infranqueable . Usted tanto, hay que asegurarse de que su poder de riego está lleno ANTES entrar en esta cueva. Los recursos hídricos en la cueva Clemens se encuentran llama MÁS ALLÁ barreras. En la primera cámara de la cueva Clemens , se encuentran dos generadores de Monster . El primero crea un monstruo llamado Clash, un gigante que usa sus puños como armas. Brusco Humanoide HP 131 ATK DEF 45 8 Capacidad : ATK Tierra crítico, derrocar ATK Guerra Trofeos : Pieza de hombro , la garra gigante Este monstruo es un gigante que le ayudará con la cosecha. Cerca de la salida a la cámara en el noroeste es el segundo generador de Monster , uno que crea un monstruo llamado Ant tío . TÍO Insecto HP 84 ATK DEF 33 8 Capacidad : Absorba crítica ATK Sello ATK Esta hormiga le ayudará a cosechar sus cultivos. Continúe hacia el oeste en una cámara grande con dos generadores de Monster . La primera es en el centro de la zona y crea una llama Espíritu llamado Igny . IGNEY Espíritu HP 88 ATK 40 DEF 3 Capacidad : ATK Fuego Trofeo de guerra : Elemento Flare , Sabre Llama, Lv . 2 Llama Sabre : Lv . 2: 25 ATK , COMBO 2 Cargue ATK 1 Incendio Este Espíritu no le ayudará en la granja. Igny es bastante peligroso en el que puede crear explosiones general de la llama, así como un ataque de llama se indica. Nótese bien De hecho , no es necesario destruir este generador en su primera visita a la Cueva y puede ser una buena idea dejar el generador en su lugar como mi "mapa" se referirá a la posición de este generador de más de una vez como un punto central de referencia. Es necesario destruir este generador sólo si usted planea para "limpiar" la cueva o explorar toda la cueva en su visita . Sugiero dejar el Generador en su lugar hasta que haya explorado la cámara con el metro lago, se describe a continuación . Es menos probable que se pierdan o se confundan si puedes ver Igny en el centro de la cámara ... A continuación , voy a dar instrucciones cuando es conveniente destruir a este generador . El segundo generador de Monster se encuentra en la esquina noroeste y crea una abeja Monster llamado Lizzy . LIZZY Insecto HP 121 ATK DEF 37 9 Capacidad : ATK Veneno críticas Guerra Trofeos : Piel de insectos Este monstruo proporcionará la miel para que semanalmente, si usted tiene una canasta . Hay una serie de caminos que llevan en diferentes direcciones desde este céntrico cámara. En su primera visita a la Cueva de Clemens , su objetivo principal es rescatar Cecilía. Para hacer esto, usted necesita tomar el camino que lleva hacia el sur en lugar de la ruta en el noroeste o la ruta en el noreste. Por lo tanto, no necesidad de enfrentar el monstruo Lizzy o que destruyan el generador en su primera visita. Al suroeste de Igny son los primeros campos de labranza en la cueva Clemens . Se trata de un solo cuadrado que contiene cuatro campos de 9 cuadrados cada uno. Como esta es su primera Cueva de verano , usted podrá encontrar artículos de verano salvajes a lo largo de esta cueva . A la derecha de este campo es una gran salida que lleva hacia el sur . Vaya hacia el sur por lo tanto del generador Igny ( y el sureste de los campos ) para encontrar el camino que lleva hacia el sur . A medida que avances hacia el sur en la próxima cámara , una puerta se cerró detrás de ti slam . Frey : ( Aaaaah !) Otra puerta se cierre irresponsablemente al sur de ti. Frey : (estoy encerrado en !) A estas alturas, usted se dará cuenta de que está en la presencia de un mini- jefe. Es otro gigante llamado The Clash . CHOQUE Humanoide HP 122 ATK DEF 53 9 Capacidad : ATK Tierra crítico, derrocar ATK Guerra Trofeos: Garra Gigante , Proteína , Guante de campo Este monstruo le ayudará a cosechar sus cultivos. Es un "mini- jefe , y usted se verá obligado a luchar con él para rescatar a Cecilia. Cada vez que entras su habitación , las puertas se bloqueará hasta que es derrotado y el generador es destruido. Nótese bien El Guante de campo es un buen pedazo de equipo . The Clash es similar en apariencia a Gruñón. Hay poco que decirles aparte físicamente y ambos utilizan los puños desnudos como armas. Cuando usted ha destruido tanto monstruo y el generador , ir al sur a otro cámara. Aquí encontrarás Cecilia , así como una serie de campos cultivables y las rocas que contienen minerales. Hay dos zonas de campos separados. Uno contiene cuatro campos de 9 cuadrados cada uno. La otra contiene dos campos de 9 cuadrados cada uno. No hay generadores de Monster en esta sala. En su primera visita , usted experimentará un evento al rescate de Cecilia. En visitas posteriores , aún se verá obligado a derrotar a The Clash y destruir su generador de si desea tener acceso a esta sala. Desde esta zona, vuelve sobre sus pasos hacia el norte a través de la cámara que albergaba Clash de nuevo a la zona con Igny y Lizzy . Ahora usted tiene una opción ya sea para tomar un camino que conduce al noreste o la del noroeste, que es custodiado por el Lizzy generador. El primer punto que se llegó guardar yendo al noroeste , sino como el camino que lleva al noreste es un callejón sin salida , así como la ubicación de un masa de agua , que se cubrirán en primer lugar. Ve al noreste primero y luego desde la posición del generador Igny para encontrar un nuevo cámara que contiene dos generadores de Monster , algunos campos cultivables y unos pocos rocas que contienen minerales. El primer generador de Monster aquí crea un nuevo tipo de gigante llamado Sledg . Este gigante maneja un martillo y es la fuente de un par de importantes Guerra Trofeos . SLEDG Humanoide HP ATK 91 42 6 DEF Capacidad : ATK Viento, ATK de energía Trofeos de guerra : La batalla Hammer , Hammer pieza Este monstruo se ayuda con la cosecha. El martillo batalla es un arma que estará disponible a Herrería Leo , pero Es la pieza martillo que es más importante, ya que es un ingrediente en muchos de las mejores armas Hammer. El área cultivable se compone de tres pequeños campos separados que cuenta con 9 plazas cada uno. Ir al este ahora a través de una zona con plazas para hacer frente a la llama el monstruo segundo generador, que crea los monstruos tío que ha tropezado en la primera cámara en la cueva Clemens . Tienes que derrotar a los dos el monstruo y su generador a fin de proceder aún más a medida que se encontrará con tres plazas de llama que actúan como una barrera, negándole el acceso al camino que lleva hacia el este . Use su poder de riego para extinguir las llamas y continúa hacia el este . Usted en realidad sólo es necesario para extinguir las llamas en una sola casilla para ganar acceso. ( En otras zonas, se le requerirá para extinguir las llamas más de esto con el fin de pasar a fin de mantener su poder de riego llena todo el tiempo! ) Usted se encontrará en una cámara que contiene un generador de Monster , una lago subterráneo , un número de campos de labranza y algunas rocas que contienen minerales. Hay dos campos , cada uno con 2 parcelas de 9 cuadrados cada uno y una mayor campo que consta de 4 parcelas de 9 cuadrados cada uno. El monstruo que aquí se denomina Volkswagen y es un escarabajo. Volks Insecto HP 83 ATK 36 DEF 13 Habilidades: ATK de energía , derrocar ATK Guerra Trofeos: Gummi Vital, la piel de insectos, Cristal de la Tierra Este monstruo no le ayudará en la granja. Uno de los trofeos de guerra que " cae " es muy útil. Vital Gummi cuando se consume aumentará su vitalidad por 1 punto. Los otros dos trofeos de guerra puede ser encuentran en otros lugares . Usted puede tomar un número de peces poco comunes aquí cuando tengo tiempo para esto actividad. Por ahora , sin embargo , una vez que han destruido el generador, desandar sus pasos una vez más a la cámara que contenía el Generador Igny . Usted Ahora debe destruir el generador de Igny si no lo hizo anteriormente , ya que será necesario destruir todo generador si desea explorar la totalidad cueva. Desde aquí, tomar la salida en el noroeste, que era custodiado por el monstruo Lizzy Generador . Usted se encontrará con una barrera de plazas veneno. Pase a través de ellos para entrar en un nueva cámara que contiene un generador de Monster , algunos campos cultivables , algunas rocas que contiene el mineral y un Punto de Guardar. El Monstruo es otro generador que crea monstruos Igny . Por encima de este Generador de tres pequeños campos separados cultivable que consta de 9 plazas cada uno. Por debajo del generador de otros tres pequeños campos separados , de 9 plazas cada uno. La ronda de plata Guardar punto está en la esquina noroeste de esta cámara. A la izquierda del punto de guardado es una barrera de fuego que niega el acceso a la siguiente área. Use su poder de riego para extinguir las llamas después de salvar tu juego. Como con la barrera de fuego anterior, se puede apagar un solo cuadrado con el fin para obtener acceso. Ve hacia el norte luego en la siguiente cámara . Aquí encontrarás un generador de Monster que crea monstruos Volks , cinco pequeños campos de labranza que consta de 9 cuadrados cada una y algunas rocas que contienen minerales. Hay dos opciones aquí en términos de la ruta que tomar a continuación. Hay un camino hacia el este con una llama barrera y un camino que conduce hacia el norte. Si desea hacer frente al Boss Enemigo, usted debe tomar el camino que lleva al este primero . Es un callejón sin salida , pero lleva a otro monstruo generador y un nuevo tipo de monstruo gigante que ejerce un hacha . Utilice su riego por consiguiente, puede apagar dos de las plazas de llama en Para poder acceder a la ruta en el este. Al ir hacia el este , una puerta se slam detrás de ti , lo que indica la presencia de otro mini- jefe. Frey : ( ¿Qué? ¡La puerta! ) Esta cámara contiene tres pequeños campos de labranza , de 9 cuadrados cada uno, algunos rocas que contienen minerales y un monstruo llamado Minni . Minni Humanoide HP 146 ATK DEF 49 7 Habilidades: ATK ATK fuego crítica , Power Guerra Trofeos: Battle Axe , Cristal de la Tierra Este monstruo no le ayudará con las tareas agrícolas, pero es un fuerte aliado en la cuevas. Minni es un lugar imponente gigante roja que lleva una enorme hacha . Derrótalo y destruir su generador para abrir la puerta que le permitirá volver sobre tus medidas para la cámara que contiene el generador de Volks . Después de destruir el generador de Volks , tomar la ruta en el norte hasta la próxima cámara. Aquí encontrará dos Generadores Monster . El primero en la parte sur de la cámara crea monstruos Lizzy abeja. El segundo, que está más al norte , Choque crea monstruos. Al norte del generador de choque es el camino final que conduce a la Jefa Enemigo de la cueva Clemens . Si usted ha destruido cada generador en la cueva , la la puerta se abrirá para usted. Si no, usted se verá obligado a destruir cualquier Generadores se perdió antes de que usted se permite el paso . Como de costumbre , Niebla llegará al abrir la última puerta que le permite confrontar al enemigo Boss . Sorprendentemente , Melodía aparecerá también. El enemigo Jefe de Clemens en cuevas es una enorme planta que puede infligir el estado dolencias. Mi propia estrategia era sencilla: simplemente cortado lejos en él, haciendo caso omiso de cualquier dolencia de estado, hasta que lo derrotó . Curar veneno , en particular, fue un pérdida de tiempo, ya que la planta simplemente se infligen nuevo inmediatamente . El dolencia estatuto único que necesita ser curado en una batalla como ésta es ' Sello ' como usted no podrá usar ninguna magia hechizos para restaurar HP si no eliminar un ' sello ' dolencia. Gigant cueva de la montaña : Para llegar a la Cueva de Gigant Zona de montaña , usted necesita tomar el oeste pasarela de su granja , ir hacia el oeste pasando la entrada a la Cueva de Toros , luego tomar el camino hacia el norte por las Montañas Clemens . En la mitad izquierda de la montaña , verá la entrada de la cueva Clemens . Continuar a subir la montaña hasta que vea el puente colgante a su izquierda. Sin duda, el que se haya descubierto incapaces de cruzar el puente colgante antes de obtener el pase a Gigant Montaña. Cuando haya cultivado 100 plazas en la cueva Clemens y derrotó a los Planta enemigo gigante que era el 'Boss ' Cueva de Clemens , usted será capaz de obtener el pase a Gigant montaña . Cruzar el puente colgante ahora para encontrar la entrada al Gigant montaña . A diferencia de las cuevas anteriores, la Cueva de Gigant Zona de montaña realmente tiene pocas cavernas . La «zona de la Cueva ' se compone de toda la montaña y encontrarás Monster Generadores de todas partes. Gigant montaña y la cueva de Danaan probablemente son los más grande " cuevas "en Kardia . Ambos pueden ser bastante confuso y ambos incluyen tanto cuevas reales y auténticas áreas de montaña. Gigant es la segunda cueva que se rige por la temporada de verano y usted será capaz de crecer los cultivos de verano aquí, así como recolección silvestre artículos de verano . Gigant montaña es el hogar de dos de los monstruos que se puede domesticar para que productos rendimiento rancho. El Monstruo de Generadores de ambos se encuentran en ' muertos end ' áreas. Un mapa para la zona de montaña Gigant tanto, es aún más útil de lo habitual. Al llegar a la entrada de Gigant montaña , verá un tenedor en el ruta de acceso al instante. Un camino lleva al noroeste y el otro lleva al noreste . El camino que conduce al noreste es el " camino principal " . El camino que conduce al noroeste es una callejón sin salida en última instancia, sino que conduce a la legendaria " Ushi " monstruo que los rendimientos de leche en Rune Factory . Ese es el camino a explorar . En el tenedor en la carretera , por lo tanto , tomar el sendero que conduce al noroeste primero . Va a encontrar un área que contiene tres pequeños campos cultivables , cada uno de 9 cuadrados , y una salida hacia el suroeste. Tome esa salida para llegar a otro tenedor en la ruta. Si vas al sur , se llega a un callejón sin salida con muchas rocas que contiene el mineral . Si vamos al oeste, luego hacia el norte , se encontrará con un generador que produce monstruos araña llamada Itsy . Itsy Insecto HP 86 ATK 52 DEF 11 Capacidad : ATK ATK Veneno Agua críticas Guerra Trofeos : String fuerte , Pretty String Este monstruo es una araña y no ayudará en la granja. Ambas cadenas Bastante Fuerte y de cadena se utilizan en una serie de "recetas" para los artículos especiales. Usted se verá obligado a destruir este generador de inmediato si desea continuar norte, como la salida hacia el noreste se ve impedida por una barrera de fuego. Use su regadera para extinguir las llamas en una plaza y continúe hacia el norte. El camino se convierte ahora en un " zigzag "camino , vagando de un lado a otro al este a oeste , pero en última instancia, continuando hacia el norte . Siga hacia el norte que a la siguiente Generador , que crea una Venus Monsters, un monstruo de planta que se apresura a causar enfermedades de estado y cuenta con un largo alcance . VENUS Planta HP 134 ATK DEF 57 7 Habilidades: ATK ATK Viento Absorber Sello ATK Guerra Trofeos: raíz, semilla Grito Roja Este monstruo no le ayudará en la granja , pero los Trofeos de Guerra son muy útiles. Raíz , aunque se encuentra más adelante en el juego en la Clínica de Eduardo, es un ingrediente en muchas mezclas y algunos otros artículos. Semilla es un cristal rojo de cultivos especiales que tarda más de una temporada completa para crecer. Estas semillas especiales, y otros como ellos , se venderán en los artículos de la tienda después de que el material victoria contra la fuerza Sechs tanque pero hasta entonces, ésta será su única forma de adquirir las semillas. Continúe hacia el norte después de destruir el generador de Venus para encontrar la entrada a una de las cuevas pocos Gigant montaña . Éste contiene un valioso premio : el monstruo Ushi . Cualquiera que esté familiarizado con los nombres japoneses de la Cosecha juegos de Luna será consciente de la conexión entre " Ushi " , vacas y Cosecha Luna. En cualquier caso , a pesar de que los individuos en Kardia inexplicablemente se refieren al "monstruo Buffamo ' como el que los rendimientos de leche , su nombre en realidad Ushi «es» . Este es el monstruo que , cuando domesticado, será la producción de leche una vez al semana siempre y cuando se obtenga el ordeñador . Ushi Animal HP 159 ATK DEF 62 9 Habilidades: ATK ATK Agua Energía Crítica Guerra Trofeos: : Leche S. , Lv . 2 Tenga en cuenta que el " Ushi "también gotas de leche en el nivel 2 como trofeo de guerra . La Cueva Ushi es un callejón sin salida , sino que contiene un lago subterráneo y algunas rocas que el mineral de rendimiento. Vuelve sobre tus pasos a continuación hasta el puente de la suspensión, pero siempre tener cuidado de no cruzar. NO CRUZAR EL PUENTE o si están obligadas para volver a entrar en la zona de montaña Gigant para destruir todos los generadores de nuevo ... Ahora, en el tenedor en la carretera una vez más, elegir el camino al noreste . Será conducir hacia el norte a un generador que produce un apropiado nombre de Monster setas Mush . Después de destruir el generador , continúa hacia el norte a la siguiente pantalla . Aquí encontrarás una pequeña área con forma de trébol. A la derecha hay un solo campo cultivable pequeños . Continúe hacia el norte para encontrar un monstruo generador que crea el primer vuelo Monster en el juego, un Triss . No confunda el Triss de un pájaro que los rendimientos los huevos , sin embargo. No es así. Usted encontrará el Monstruo puesta de huevos una pequeña más adelante en esta montaña . El Triss es un ave de color púrpura. Después de destruir el generador de Triss , seguir el camino al oeste hacia el norte hasta el siguiente pantalla. Aquí podrás ver otro tenedor en la carretera. Así, puedes ir noroeste o del noreste. Ve al noroeste primero ya que este será un callejón sin salida en última instancia . Es , de hecho, conduce a otra cueva . Esta cueva es una sola cámara que contiene NO Monstruo Generadores , pero que contiene seis campos de labranza rectangular, con dos parcelas de 9 cuadrados cada uno. Al que esté listo para comenzar a labrar los campos en el Gigant Zona de montaña con el fin de cumplir con el requisito para el desbloqueo de los próximos cueva , recuerda esta cueva. Vuelve sobre tus pasos ahora , sin embargo, el tenedor en el camino y esta vez , tomar la ruta noreste. Usted se encontrará en una gran área que contiene un único monstruo generador de la creación de Puff Monstruos. A la izquierda del Puff El generador es el primer punto en Guardar. PUFF Animal HP 121 ATK DEF 56 8 Habilidades: derrocar ATK Guerra Trofeos : Piel de Calidad , Elemento Flare Esta es otra linda " monstruo, similar a la encontrada en la Cueva Carmite . De hecho , es de la misma familia y se parece a una ardilla amarilla. No va a ayudar en su granja , y tiene poco de magia ofensiva. Cerca del punto de guardado se encuentran tres pequeños campos cultivables contiene 9 cuadrados cada uno. Ve al noreste ahora a la siguiente pantalla. Aquí encontrará otra gran área. En el sur son algunas rocas que contienen mineral y un solo pequeño campo cultivable , de 9 plazas . En el este es un Monstruo Generador que produce monstruos Triss . Usted tiene tres opciones aquí , ya sea para continuar hacia el norte o para ir hacia el este , para seguir uno de dos caminos. El camino pasa por alto algunas plazas de la llama. Cuanto más bajo camino conduce a otra área que contiene un generador que crea el Dandy Monster, un gran premio si usted desea tener un monstruo de la puesta de huevos en su granja. El camino principal es el camino que conduce al norte , pero si usted desea destruir todas las generadores , debe ir hacia el este antes de continuar por el camino principal . Hay dos barreras que impiden el acceso de llama a la ruta superior en el este. Una gran roca se interpone entre ellos. Usted se verá obligado a elegir un de estas barreras y extinguir tres plazas de la llama para pasar. A continuación encontrará un monstruo generador que crea monstruos Mush . Detrás de la Mush generador es la entrada a otra cueva que contiene los campos cultivables . No hay generadores de Monster en la cueva. Contiene dos grandes cuadrados campos de labranza y dos campos cultivables rectangular. Los campos son cuadrados consta de cuatro plazas , de 9 plazas cada uno. Los campos rectangulares consta de dos parcelas de 9 cuadrados cada uno. Una vez más , recuerde esta zona cuando necesidad de hasta 100 plazas en la zona de montaña Gigant . Realmente no hay razón para tomar este camino ahora, sin embargo , a menos que tratando de destruir todos los generadores de Monster en preparación para la confrontación con el Enemigo jefe de esta área . En el inferior que conduce hacia el este desde la esquina sureste de la zona con la Triss generador es el que los jugadores de mayor interés . Ir al sur de la posición del generador de Triss y encontrará una ruta de acceso en la parte inferior derecha esquina de la pantalla . Es fácil perderse! Siga hacia el este hasta que la próxima pantalla en la que encontrará una barrera llama grande . Vuelva sobre sus pasos después de destruir el generador de Mush y seguir ahora el principal ruta hacia el norte. Aquí hay que apagar la llama de dos plazas con el fin de proceder. Usted se encontrará en una zona despejada con un gran generador de Monster . Esta uno produce el Monstruo Dandy , un pájaro blanco que se parece bastante a un pollo pero es mucho más grande. Al norte del generador son las rocas que contienen minerales. Al igual que con el Monstruo Ushi , en lugar inexplicablemente , los aldeanos se refieren a un 'Monster Cockadoodle y los huevos que se producen en realidad se describen como " los huevos cockadoodle . Sea como fuere , NO hay monstruo llamado Cockadoodle en Rune Factory . Es el monstruo de Dandy que produce todos los huevos . DANDY Animal HP 125 ATK 55 DEF 12 Habilidades: ATK ATK Viento Absorber Paralyse ATK Guerra Trofeos: Ala de Aves , Cristal del Viento Se trata de un "monstruo Cockadoodle 'y le proporcionará los huevos en una semana base . Utilice su cesta para recoger los huevos de ella. Vuelve sobre tus pasos al oeste , hacia el norte hasta la posición del generador de Triss . Ahora se puede seguir el sendero principal hacia el norte. Antes de la senda se convierte en el oeste cima de la montaña , se encontrará con un monstruo generador que produce Mush Monstruos. Destroy , entonces continúa hacia el oeste a lo largo del camino principal a la siguiente pantalla. La ruta de acceso principal en la actualidad conduce hacia el oeste a través del pico de la montaña Gigant . Usted encontrarse con un generador que crea monstruos Triss . Desde la ubicación de ese Generador, seguir el camino al noroeste a la siguiente pantalla . Usted se encontrará en una zona despejada con un gran generador de Monster en el extremo norte . Esto crea una Monstruos Venus. Tenga cuidado con el largo alcance de ataques de Venus. Hay un par de rocas que contienen minerales en esta zona como así . Al oeste del Generador de Venus es un puente colgante largo principales oeste. Cruz que encontrar un nuevo tipo de monstruo , el monstruo de Billy. Billy es un miembro de la "familia Ushi " , pero no produce leche. Es posible que él es el " toro "como se le cae ' megáfono ' como trofeo de guerra . BILLY Animal HP 100 ATK 62 DEF 12 Habilidades: ATK ATK Fuego Energía Crítica Guerra Trofeos: Megáfono , Bebida Corazón Frey : Apuesto a que podría montar en la parte posterior de este uno. Usted puede montar este monstruo como un caballo. Pregúntele a ' Join ' , a continuación , cuando se fuera de la choza , pulse el botón ' A 'para acceder a una opción que le permite elegir si desea que viaje o no de la misma manera que usted maneja a Jack de la Toros Cueva . Usted no necesita tener ningún Amistad con los Puntos de Billy Para poder montarlo . A continuación el Generador de Billy son algunas rocas que contienen minerales. Continúe hacia el oeste a la siguiente pantalla. Aquí encontrará un segundo punto de guardado y dos pequeños cuadrados campos de labranza que consiste en 9 cuadrados cada uno. Al oeste se encuentra otra puente colgante . Cruzar el puente colgante y se encontrará en el extremo sur de un área con un monstruo generador que crea monstruos Itsy araña en el hacia el norte. Destruye el generador y seguir por el camino , que ahora le llevará este. Ir al este , hacia el norte hasta encontrar otro monstruo generador de la creación de Billy Monstruos. El camino se convierte en un "sendero en zigzag 'Ahora , vagando hacia atrás y adelante de este a oeste hasta que encuentres otro monstruo generador que crea Itsy monstruos araña. Desde la posición de este generador , el camino conduce al este hacia el norte hasta una puerta.3 VOTOSEDITADO EL 09-08-2010 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Una pregunta como aumento mi habilidad en herreria y decoracion¿¿¿¿¿ ayuda porfaaaaa.Jonyx9Hace 13 años2
Estudiante1285Hace 13 años3en herreria pacticando creo que no vas a perde los matiriales si falla y en decoracion no lo se@FenajolieMostrar citaUna pregunta como aumento mi habilidad en herreria y decoracion¿¿¿¿¿ ayuda porfaaaaa
Decoración creo que haciendo accesoriosVivi15557Hace 12 años4
Lauraruiz322Hace 8 años5Lo primero de todo es ampliar la casa. Después debes comprar libros de herrería y accesorios en la biblioteca. Creando armas aumentas tu nivel de herrería y creando accesorios aumentas tu nivel de Decoración.@FenajolieMostrar citaUna pregunta como aumento mi habilidad en herreria y decoracion¿¿¿¿¿ ayuda porfaaaaa
Como se consigue el pase para el imperio sechs?? Porfaaaaaaaaaa!
Hay 5 respuestas en Guia rune factory¡¡, del foro de Rune Factory. Último comentario hace 8 años.