Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Garrow-94635
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 98037

La mejor edicion de juego Pokemon para Nintendo DS?

Podríais decirme cual es el mejor juego de pokemon para NDS? , por historia , jugabilidad , pokemons etc.. 

Y otra preguntita y la mejor edición de juego pokemon de la historia cual es? (Game Boy . NDS, 3DS , etc..) me pica la curiosidad

Gracias! 
Vhorim83Hace 9 años1
Yo te recomendaría de NDS el Pokémon Soul Silver o el Heart Gold. Te mueves por dos regiones y se te amplía mucho la historia por el tema de tener que ganar el doble de medallas. Respecto a la historia en sí, para mi la mejor fue la de Blanco y Negro.
1 VOTO
Sherry-Birkin3429Hace 9 años2
Al igual que Vhorim, pienso que las mejores ediciónes de DS de Pokémon fueron Soul Silver y Oro Heartgold. No solo la historia era buena, si no que había gran cantidad de sitios por conseguir, Pokémon por capturar, los legendarios eran de los mejores, a mí me gustaba Lugia y los perros legendarios. Los líderes, sobre todo en Kanto, eran algo más complicados, había muchos personajes y la duración del juego era bastante larga. El soundtrack muy bueno, me gustaba cuando luchabas contra Lance o cualquier entrenador de Kanto. 

Igual, el Black & White es igual de bueno, sobre todo en la trama. Luego las siguientes versiones de estas estaban bien, aunque me pareció más intrigante e interesante la trama de Blanco y Negro que la de Black & White 2.
EDITADO EL 04-07-2014 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
TRKMLP12655Hace 9 años3
Los mejores son blanco y negro junto a sus secuelas para mi.
Spyro12742Hace 9 años4
Yo creo que en historia es el Blanco y Negro, aunque de sus secuelas no me gustó mucho la historia.
Makinadj580Hace 9 años5
De nds heartgold/soul silver.
En cuanto historia supongo que no te refieres a la trama de un juego como cree la gente, sino de todos los juegos pokemon existentes, pues estoy entre pokemon azul/rojo/amarillo y pokemon esmeralda, increíbles.
Elmek81378Hace 9 años6
@Vhorim
Mostrar cita
Yo te recomendaría de NDS el Pokémon Soul Silver o el Heart Gold. Te mueves por dos regiones y se te amplía mucho la historia por el tema de tener que ganar el doble de medallas. Respecto a la historia en sí, para mi la mejor fue la de Blanco y Negro.
Totalmente de acuerdo.
1 VOTO
Abdoncitogames938
Expulsado
Hace 9 años7
El X & Y.
Rofo993079Hace 9 años8
Debo ser el unico al cual el blanco y negro le parecio el peor de la saga
para mi el mejor es el diamante y perla por que marco mi infancia, que juegazo por dios, que juegazo.
3 VOTOS
Samuelsmash3468Hace 9 años9
@Rofo99
Mostrar cita
Debo ser el unico al cual el blanco y negro le parecio el peor de la saga para mi el mejor es el diamante y perla por que marco mi infancia, que juegazo por dios, que juegazo
Parecer no. Lo es, es la peor saga. @Garrow-94 El HeartGold/SoulSilver y el Platino.
1 VOTO
Rofo993079Hace 9 años10
@Samuelsmash
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
Debo ser el unico al cual el blanco y negro le parecio el peor de la saga para mi el mejor es el diamante y perla por que marco mi infancia, que juegazo por dios, que juegazo
Parecer no. Lo es, es la peor saga. @Garrow-94 El HeartGold/SoulSilver y el Platino.
por fin alguien que piensa como yo , joder es que todo el foro lo alaban como a un goty, cuando nunca me tremino de atraer, le falto esa chispa que caracteriza a pokemon, no sabria describirla pero le falta eso, esas ganas y sabor a nuevo que tenias con los otros juegos de capturar a todos y descubrir todos los rincones de su amplio mundo, para mi, fue un error sacarla tan pronto
Samuelsmash3468Hace 9 años11
@Rofo99
Mostrar cita
@Samuelsmash
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
Debo ser el unico al cual el blanco y negro le parecio el peor de la saga para mi el mejor es el diamante y perla por que marco mi infancia, que juegazo por dios, que juegazo
Parecer no. Lo es, es la peor saga. @Garrow-94 El HeartGold/SoulSilver y el Platino.
por fin alguien que piensa como yo , joder es que todo el foro lo alaban como a un goty, cuando nunca me tremino de atraer, le falto esa chispa que caracteriza a pokemon, no sabria describirla pero le falta eso, esas ganas y sabor a nuevo que tenias con los otros juegos de capturar a todos y descubrir todos los rincones de su amplio mundo, para mi, fue un error sacarla tan pronto
Verga, en ningún lado he visto que lo alaben, de hecho conozco muchos que piensan que es la peor generación. El problema de la 5ta gen, es que se enfocaron mucho en la historia (Que es un asco de paso) y no inovaron, solamente pusieron las habilidades ocultas y los nuevos 156 Pokémon (La mayoria de paso son inútiles) y ala, "nuevo" juego. Todas las demás han hecho mayores cambios: 1ra gen: Lo empezo todo. 2da gen: Crearon el tipo Acero y Siniestro, pusieron la crianza y separarón el "Especial" en Atk Especial y Def Especial. 3ra gen: Naturalezas y Habilidades, también si no mal recuerdo aquí limitaron los Evs de los pokémon a 510. 4ta gen: [b]WI-FI[/b] y diferencia de ataques físicos y especiales, antes por ejemplo todos los ataques de tipo fantasma eran físicos, en la 4ta gen ahora es independiente del tipo. 5ta gen: Pues, habilidades ocultas. 6ta gen: Tipo Hada, Megaevoluciones y sobretodo FACILITARON LA PUTA CRIAZA, algo que era necesario desde hace tiempo.
EDITADO EL 08-07-2014 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
Nadie082Hace 6 años12
La mejor generación de juego de toda la trama fue el pokemon Perla y Diamante junto con su continuación Platino.
La mejor historia fue la de pokemon Black & White la cual fue la más elaborada y añadió una nueva modalidad de juego con el combate rotatorio y también añadió la zona nexo la cual fue el inicio de los combates online que más adelante se vieron reflejados en el pokemon X & Y o el ROZA;
con el online no me refiero a los combates de comunicación inalámbrica en los cuales los participantes debían de estar a una distancia de 50m máximo 
sino que ahí ya aparecieron los torneos online y ya podias pelear contra gente del otro lado del planeta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > La mejor edicion de juego Pokemon para Nintendo DS?

Hay 12 respuestas en La mejor edicion de juego Pokemon para Nintendo DS?, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL