Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1231

La Pokémon Online Store abrirá sus puertas el 6 de agosto

[b]La Pokémon Online Store abrirá sus puertas el 6 de agosto[/b]
Nintendo pone en marcha una cuenta atrás para advertir de su apertura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144358/0/pokemon-online-store/6-agosto/apertura/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pokémon Online Store
RayTheBest39794Hace 9 años1
Mucho merchandising que no me interesa... Ya miraré a ver si encuentro algo interesante.
2 VOTOS
DRI20001448Hace 9 años2
@--Wolf-Dead-- Perdón   

Esta noticia ,me alegra mucho ya que soy gran fan de PKMN y me gustaría que existieran aquí tiendas como las de Japón exclusivas de productos de Pocket Monster.

¿Así mejor?  
EDITADO EL 03-07-2014 / 18:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gudra17931Hace 9 años3
Seguro que te clavan, pero tiene pinta de estar chulo, para algún detalle eventual o esas cosas. No me parece mal que pongan al alcance de todos este tipo de merchandising y que ya de paso consigan otras fuentes de ingresos. Pero eBay siempre resultará más rentable (?)
Eraqus21745Hace 9 años4
Habrá que ver lo que tienen, en los Centro Pokémon de Japón hay figuras bastante curradas.
1 VOTO
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años5
¡Por fin! Ya era hora de esta noticia.
1 VOTO
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años6
@DRI2000
¿Te crees gracioso o algo por el estilo? No haces gracia. Si no te gusta la noticia pírate, pero no la llenes de tus mierdas.
3 VOTOS
XXdragonxx936214Hace 9 años7
Para eso os meteis en ebay.eu que los japos venden cosas tiradas de precio a 3-4 euros por peluche y envio gratis.

Yo tengo estos peluches.

pikachu,charmander,bulbasaur,squirtle , kyogre, ballena, iniciales zafiro trecko,mudkip,pollo, iniclaes oro cyndaquil,totodile,chikorita,y eve con sus 5 evoluciones.

No mas de 50 todos los peluches.
1 VOTO
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años8
@XXdragonxx93
Mostrar cita
Para eso os meteis en ebay.eu que los japos venden cosas tiradas de precio a 3-4 euros por peluche y envio gratis. Yo tengo estos peluches. pikachu,charmander,bulbasaur,squirtle , kyogre, ballena, iniciales zafiro trecko,mudkip,pollo, iniclaes oro cyndaquil,totodile,chikorita,y eve con sus 5 evoluciones. No mas de 50 todos los peluches.
Al ser los oficiales de Nintendo y Pokémon tendrán más calidad y variedad, y eso es lo que le interesa al público. Al igual que una camiseta con los ojos de un Gengar, por ejemplo. Siempre gana la calidad sea el precio que sea, pero es oficial de Nintendo y Pokémon y seguro tienen buena variedad, por lo que la mayoría -entre ellos me incluyo yo- preferirán Pokémon Online Store.
DRI20001448Hace 9 años9
@XXdragonxx93 Mejor oficial como dice @--Wolf-Dead-- Calidad asegurada e ilusión de ser completamente nuevo y oficial 
EDITADO EL 03-07-2014 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Abrahamfcb25763Hace 9 años10
@--Wolf-Dead--
Mostrar cita
@XXdragonxx93
Mostrar cita
Para eso os meteis en ebay.eu que los japos venden cosas tiradas de precio a 3-4 euros por peluche y envio gratis. Yo tengo estos peluches. pikachu,charmander,bulbasaur,squirtle , kyogre, ballena, iniciales zafiro trecko,mudkip,pollo, iniclaes oro cyndaquil,totodile,chikorita,y eve con sus 5 evoluciones. No mas de 50 todos los peluches.
Al ser los oficiales de Nintendo y Pokémon tendrán más calidad y variedad, y eso es lo que le interesa al público. Al igual que una camiseta con los ojos de un Gengar, por ejemplo. Siempre gana la calidad sea el precio que sea, pero es oficial de Nintendo y Pokémon y seguro tienen buena variedad, por lo que la mayoría -entre ellos me incluyo yo- preferirán Pokémon Online Store.
¿Y quién dice que los que se venden en eBay no son oficiales?
EDITADO EL 03-07-2014 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
002animetal1511Hace 9 años11
Quiero mi muñeca inflable de gardevoyr (?
7 VOTOS
Naughtydog-fan921613Hace 9 años12
@XXdragonxx93
Mostrar cita
Para eso os meteis en ebay.eu que los japos venden cosas tiradas de precio a 3-4 euros por peluche y envio gratis. Yo tengo estos peluches. pikachu,charmander,bulbasaur,squirtle , kyogre, ballena, iniciales zafiro trecko,mudkip,pollo, iniclaes oro cyndaquil,totodile,chikorita,y eve con sus 5 evoluciones. No mas de 50 todos los peluches.
8 evoluciones,Jolteon,Vaporeon,Flareon,Sylveon,Glaceon,Leafeon,Espeon y Umbreon.
Caiser16525
Expulsado
Hace 9 años13
Esa Ninty se merece una OLA!!!! 
AlexBrb20072Hace 9 años14
Llegan a abrir esta página hace un par de años y tengo que hipotecar la casa para comprar cosas  A estas alturas a mi ya se me ha pasado la fiebre pokemon, pero me meteré para ver qué cosillas hay...
Kiba163611Hace 9 años15
Joer, que caro  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Pokémon Online Store abrirá sus puertas el 6 de agosto

Hay 28 respuestas en La Pokémon Online Store abrirá sus puertas el 6 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL