1:click en inicio 2:click derecho en equipo y propiedades 3:click en configuracion avanzada del sistema 4:click en configuración donde dice rendimiento 5:click en "prevención de ejecución de datos" 6:marcan la segunda casilla y le dan a añadir 7:van a C: archivos de programa rockstar games gta san andreas y le dan doble click a gta_sa.exe 8:le dan a aplicar y aceptar 9:reinician su pc sin les pasa al estar cargando una partida y no mientras juegan es por qué tienen un mod instalado defectuoso qué ha dañado los scripts del juego y tenéis qué reinstalar el gta san andreas.3 VOTOS
Yo volví a descargar los archivos .dll k me pedia los coloque donde devian en el PC, cree un acceso directo, no he instalado mods y aun hasi no me dejo ni abrir el juego por primera vez. k hagooooo!! ? PD: tengo windows vista home basic, por si ayuda de algo o ese es el problemaRomanpetrich20181Hace 6 años2EDITADO EL 08-06-2015 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Hola, soy nuevo, a mi me sale gta_sa.exe ha dejado de funcionar cuando juego la misión cop wheels, precisamente cuando estoy por poner la última moto, me voy acercando al camión de transporte y me sale gta_sa.exe ha dejado de funcionar ALGUNA SOLUCIÓN...EnyGames3Hace 5 años3
Si es Spam pero del bueno Esta es la solución definitiva para los crash el gta_sa.exe dejo de funcionar y las texturas bugeadas entre otros mas, ayudo a solucionar los problemas relacionados al juego https://youtu.be/vgUgVsQEXOo
Hay 3 respuestas en [Guia]solucionar"gta_sa.exe" dejó de funcionar., del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 5 años.