Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Gallu-zai21
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 23944

FIFA 14: Como pedir partido de mutuo acuerdo.

Hace un rato empece un partido y a los dos minutos me salio en la pantalla como que el contrario estaba pidiendo que el partido quedase de mutuo acuerdo y que solo podía hacerlo una vez por partido, es decir, si aceptaba no perdiamos ninguno de los dos ni tampoco nos contaba como partido jugado en la temporada, ibamos 0 - 0, y yo obviamente le di que si para no putearle. Es la primera vez que me pasa esto, y nunca supe de su existencia. ¿Alguien podría decirme como hacerlo? Solo se puede los primeros minutos o si por ejemplo en la segunda parte aun vamos 0 - 0, podría pedir mutuo acuerdo si me surgiese algo y tuviese que irme? Gracias de antemano.
Franchu901103Hace 9 años1
@Gallu-zai
Solo se puede hacer hasta el minuto 12 o 15 mas o menos, y eso yo creo que está mas que nada por si te va con lag o algo asi para que no salga ninguno perjudicado, o si se parecen las equipaciones....
Se hace de la siguiente manera, das a pause, vas donde pone salir del partido y veras que hay dos puntitos bajo, estas en la izquierda pues tienes que darle con el yostick derecho hacia la derecha para que te aparezca "abandono mutuo" tienes que darle y que tu rival le de a "si" tambien, si pone que no no te queda otra que jugar o salirte pero te lo daria por perdido, que por cierto hay mucha gente que aun llendo con lag le pones eso y ponen que no 
Eapero que te sirva
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Como pedir partido de mutuo acuerdo.

Hay 1 respuestas en Como pedir partido de mutuo acuerdo., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL