Hola gente atractiva. Estoy como loco buscando por internet donde demonios tengo que ir. Para compulsar unas notas de pau y nadie me aporta nada. El caso es que el cuatro de julio acaba la prematricula y las unis de la península me piden la fotocopia compulsada o sea, con un sello/verificada para comprobar que no he modificado las notas. El documento que me dieron esta firmado digitalmente y con un id único para verificarlo. Eso me vale para enviárselo a esta gente burocrática o tengo que sellar las putas hojas. Donde se hace eso. Me toca los cojines que no haya una base de datos de todas las unis joder. Nos ahorrariamos las mierdas estas. No se si alguien sabrá algo del tema, a ver si hay suerte. Gracias
Con la firma digital ya vale. Solo tienes que enviarlo por correo. La firma digital la pasan por un lector y así pueden verificar si los documentos entregados son válidos. Eso de compulsar ya no hace falta con las nuevas tecnologías.1 VOTODastrek1329Hace 10 años2EDITADO EL 01-07-2014 / 03:03 (EDITADO 2 VECES)
No entendí bien pero si te refieres a las notas de corte y universidades a las que puedes acceder en una determinada carrera, puedes buscar en [url]http://www.notesdetall.com/[/url] Está en catalán pero se entiende y abarca en ámbito estatalGhost-tull10051Hace 10 años3
Los documentos se compulsan normalmente en los ayuntamientos. Tienes que ir, entregar las fotocopias y te lo compulsarán gratuitamente, aunque pueden tardar un tiempo [i](horas o un día laboral)[/i].Ruben-186523Hace 10 años4EDITADO EL 01-07-2014 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
Pues depende. En regiones como Cataluña puedes enviarlo con el ID de verificación por correo electrónico y ya es suficiente (en la propia página de la Generalitat te lo indican), sin compulsar nada en físico. Generalmente te compulsan en la administración de la universidad en la que realizaste PAU.1 VOTO
Hay 4 respuestas en Donde demonios se compulsan las notas de pau?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.