Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 211

WildStar - DevSpeak: Strain

Falk402Hace 9 años1
Me gusta que sigan haciendo estos devspeak  
3 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años2
No os podéis imaginar lo que mola la historia y el lore de WildStar. El otro día me dió por subirme un Alter, y empecé a leer las historias y... Bestial !!!
3 VOTOS
Pingui92545Hace 9 años3
@Erothan
Mostrar cita
No os podéis imaginar lo que mola la historia y el lore de WildStar. El otro día me dió por subirme un Alter, y empecé a leer las historias y... Bestial !!!
Me imagino... Igual, hasta que le agreguen minimamente textos en español, para muchos seguirá significando "la nada misma" (me incluyo)
1 VOTO
Dresler4013Hace 9 años4
Lo mejor que ha salido desde WoW Classic (al menos encuanto a themeparks se refiere). Ojalá con el tiempo lo lleguen a traducir a nuestra lengua, por que realmente este MMO tiene potencial de sobra para triunfar incluso en España.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años5
@Pingui92
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
No os podéis imaginar lo que mola la historia y el lore de WildStar. El otro día me dió por subirme un Alter, y empecé a leer las historias y... Bestial !!!
Me imagino... Igual, hasta que le agreguen minimamente textos en español, para muchos seguirá significando "la nada misma" (me incluyo)
Está en desarrollo el parche, Don't worry !!!
2 VOTOS
FunkReapper78Hace 9 años6
No quiero crear polémica pero.. los huevos y demás ambientación rara (strain) me recuerdan a los huevos de los Sporeggar y las cuevas de los bichitos en Silithus y esas cositas del wow. (funny fact) 
EDITADO EL 01-07-2014 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Pingui92545Hace 9 años7
@Erothan
Mostrar cita
@Pingui92
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
No os podéis imaginar lo que mola la historia y el lore de WildStar. El otro día me dió por subirme un Alter, y empecé a leer las historias y... Bestial !!!
Me imagino... Igual, hasta que le agreguen minimamente textos en español, para muchos seguirá significando "la nada misma" (me incluyo)
Está en desarrollo el parche, Don't worry !!!
Ojalá! Si eso se cumple, es cantado que Wildstar le peleará de igual a igual al WoW (actual). Sería EL MMO de la actualidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > WildStar - DevSpeak: Strain

Hay 7 respuestas en WildStar - DevSpeak: Strain, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL