Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock
Por Serpi87
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 45375

BioShock: ¿Que cambia la elección de cosechar o salvar a las little sisters? Doy +1

No se si salvarlas o cosecharlas, estoy haciendo de todo, ahora que ya coseché a unas cuantas y salve a otras tantas, ¿me dan algo? ( Doy +1)
Suso9635Hace 13 años1
Lo mejor es rescatarlas.

Aunque cosechandolas te den mas ADAM (120 ADAM), y rescatandolas te den (80 ADAM).

Cada que rescatas cierto numero de little sister, de repente ellas te dejan un oso de peluche con mas ADAM y algunos que otros items, haaa y aparte, ciertos tonicos solo los puedes conseguir como regalo de las little sisters.

Y para terminar, si estas jugando la version de xbox 360, hay un logro por rescatar a todas las little sisters.
2 VOTOS
TheFalkon8906813Hace 13 años2
@Suso96
Mostrar cita
Y para terminar, si estas jugando la version de xbox 360, hay un logro por rescatar a todas las little sisters.
Ese logro no es para rescartarlas a todas, el logro dice "rescata O cosecha a todas" x'D. Pero sí yo también prefiero rescatarlas. Y además si lo haces al final del juego tendrás ventaja (no te voy a decir el qué, veelo tú mismo). [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 07-08-2010 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Suso9635Hace 13 años3
Ok es verdad me falto ponerloo xd.
1 VOTO
Aldo34383Hace 13 años4
Lee mira el cambio son 2

al salvarlas resives 80 de ADAM y recibes regalos con cualquier cosa q decida tenenbaum y el final bueno
al cosecharlas recibes 120 de ADAM  solo es eso y el final malo
los regalos tiene 40 de ADAM.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock > ¿Que cambia la elección de cosechar o salvar a las little sisters? Doy +1

Hay 4 respuestas en ¿Que cambia la elección de cosechar o salvar a las little sisters? Doy +1, del foro de BioShock. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL