Ps veran es k veo los mapas de http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/244512-trofeos_assassin_s_creed_2_a.html pero como en el video juego solo se ven partes m confundo y m pierdo ay alguna forma de verlas desde el videojuego s decir k m lo indike como el de los tesoros por k me pierdo jeje y como le isieron ustedes para conseguirlas gracias1 VOTO
Yo mire estos mapas, los hice unas fotos, e iba marcando en el mapa del juego la situacion de las plumas. Asi lo hice yo. Espero ayudarte [b]·Florencia[/b] [b]·Venecia:[/b] [b] ·Romagna Forli:[/b] [b] ·Toscana:[/b] [b] ·Monteriggioni:[/b]3 VOTOSAlan413Hace 14 años2
Wow muchas gracias pero tengo una duda como puedo acer para k se vea el mapa completo como en las imagenes k me dejaste pero en el videojuego por k se ve incompleto jeje tu para k consola lo tienes?2 VOTOSJohnyK12917Hace 14 años3
Alan413Hace 14 años4[b]·No puedes hacer que en el mapa de Assassins Creed 2 salgan las plumas,[/b] porque sino el juego no tendria gracia. [b]·[/b]Yo lo que hice, fue [b]hacer fotos a los mapas[/b] y en el mapa del juego, [b]comparaba y indicaba la situacion de las plumas.[/b] [b]·[/b]Y en el caso de Venecia, te aconsejo que [b]vallas de parte en parte.[/b] [b]·Por ejemplo: [/b] [b]1º[/b] Distrito de Dorsoduro, [b]2º [/b]Distrito de San Polo, [b]3º[/b] Distrito de San Marcos, [b]etc.[/b] [b] Yo 0tengo la PS3.[/b] Espero servirte de ayuda@Alan4Mostrar citaWow muchas gracias pero tengo una duda como puedo acer para k se vea el mapa completo como en las imagenes k me dejaste pero en el videojuego por k se ve incompleto jeje tu para k consola lo tienes?
JohnyK12917Hace 14 años5wow gracias por tu ayuda aora solo debo de acerlo con calma jejeje bueno gracias@JohnyKMostrar cita[b]·No puedes hacer que en el mapa de Assassins Creed 2 salgan las plumas,[/b] porque sino el juego no tendria gracia. [b]·[/b]Yo lo que hice, fue [b]hacer fotos a los mapas[/b] y en el mapa del juego, [b]comparaba y indicaba la situacion de las plumas.[/b] [b]·[/b]Y en el caso de Venecia, te aconsejo que [b]vallas de parte en parte.[/b] [b]·Por ejemplo: [/b] [b]1º[/b] Distrito de Dorsoduro, [b]2º [/b]Distrito de San Polo, [b]3º[/b] Distrito de San Marcos, [b]etc.[/b] [b] Yo 0tengo la PS3.[/b] Espero servirte de ayuda@Alan4Mostrar citaWow muchas gracias pero tengo una duda como puedo acer para k se vea el mapa completo como en las imagenes k me dejaste pero en el videojuego por k se ve incompleto jeje tu para k consola lo tienes?
1 VOTORixal1Hace 14 años6Eso es lo mas importante, ten paciencia. Y si ves que no hay una pluma donde indicas, es que ya la habras cogido. Te lo digo por soy no lo sabes: en el ADN, hay un apartado de plumas, donde te dice lass plumas que tienes y que te faltan en cada ciudad@Alan4Mostrar citawow gracias por tu ayuda aora solo debo de acerlo con calma jejeje bueno gracias@JohnyKMostrar cita[b]·No puedes hacer que en el mapa de Assassins Creed 2 salgan las plumas,[/b] porque sino el juego no tendria gracia. [b]·[/b]Yo lo que hice, fue [b]hacer fotos a los mapas[/b] y en el mapa del juego, [b]comparaba y indicaba la situacion de las plumas.[/b] [b]·[/b]Y en el caso de Venecia, te aconsejo que [b]vallas de parte en parte.[/b] [b]·Por ejemplo: [/b] [b]1º[/b] Distrito de Dorsoduro, [b]2º [/b]Distrito de San Polo, [b]3º[/b] Distrito de San Marcos, [b]etc.[/b] [b] Yo 0tengo la PS3.[/b] Espero servirte de ayuda@Alan4Mostrar citaWow muchas gracias pero tengo una duda como puedo acer para k se vea el mapa completo como en las imagenes k me dejaste pero en el videojuego por k se ve incompleto jeje tu para k consola lo tienes?
Alguien sabe como se pueden ver los mapas por completo?Ruben-gp1099Hace 14 años7
Tienes que subir a todas las atalayas y sincronizar, así se te vera el mapa completo.Goldeneye98799
@JohnyK Muchas Gracias tío, ni puta idea, de que en el ADN, se encontraban todo.
AngelC19972Hace 3 años9@Alan4 tienes que pasar las misiones de historia para que así te salgan más atalayas obviamente para descubrir el mapa mapa debes ir a las atalayas
Hay 9 respuestas en Como encuentro las plumas en assasin creed 2, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 3 años.