Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Julio832579
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 39558

FIFA 14: Ultimate Team: Off topic ¿dónde se ve el último id contra el que has jugado en ps4? + 1

Hola me he comprado la ps4 hace poco y no veo la opción que había en ps3, de he jugado con, para ver las id de la gente contra la que juegas. gracias. saludos.
ElDiOsRaUl2296
Expulsado
Hace 10 años1
No esta crack
1 VOTO
Julio832579Hace 10 años2
@ElDiOsRaUl
Mostrar cita
No esta crack
y no se puede ver la id del anterior rival? gracias. saludos
Carbopo91159Hace 10 años3
Si está, vas a amigos, jugadores conocidos, y ahí te aparecen.
2 VOTOS
Julio832579Hace 10 años4
@Carbopo91
Mostrar cita
Si está, vas a amigos, jugadores conocidos, y ahí te aparecen
No me aparece nadie en jugadores conocidos. da igual, casi mejor saludos
Gitaino9289
Expulsado
Hace 10 años5
@Carbopo91 Efectivamente .
1 VOTO
Reus-mania5370Hace 10 años6
Quien te dice que no se puede ver? jajajaja claro que se puede ver, en amigos, busca jugadores conocidos, y te salen todos los rivales que has tenido a cada momento  
Gitaino9289
Expulsado
Hace 10 años7
@Julio83 es un desplegable y me cuesta atrancar un mundo debido a la mierda de interfaz de ps4.
1 VOTO
Reus-mania5370Hace 10 años8
Lo se porque cada vez que se me salen del partido o pierden haciendome el L1 + Triangulo voy a buscar su id y les digo de todo  
1 VOTO
Julio832579Hace 10 años9
@Reus-mania
Mostrar cita
Lo se porque cada vez que se me salen del partido o pierden haciendome el L1 + Triangulo voy a buscar su id y les digo de todo
Lo quería por eso. acabo de ganar a un cerdo que sólo corría por banda, y usaba el bug de saque de centro y quería mandarle un mensaje, pero me aparece vacío en jugadores conocidos. será un fallo. gracias a todos por la ayuda .saludos
Julio832579Hace 10 años10
Vale ya sé xq no me aparecen. probé en la principal que ahora no uso, que es en la que tengo comprado el psn plus, y sí me aparecen. debe ser que en las secundarias si no contratas el psn plus no aparecen. cerrar tema si procede. y gracias a todos. saludos.
Bilbokoa31697Hace 7 años11
Buenas me podéis explicar bien donde ver el último if contra quien he jugado? Porque voy a amigos y no me aparece solo los que tengo agregado...
Gracias.
CHUN-1003Hace 6 años12
Gracias me sirvio mucho... ✌
Casillasfoxi981Hace 4 años13
Hola buenas, yo en mi lista de jugadores conocidos solo me salen los de un juego y no se xq, alguien me lo soluciona?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Off topic ¿dónde se ve el último id contra el que has jugado en ps4? + 1

Hay 13 respuestas en Off topic ¿dónde se ve el último id contra el que has jugado en ps4? + 1, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL