Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Minecraft
Por Anonimaker11
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 24908

Minecraft: Como poner skin minecraft no premium (pirata) y que se vea online?

Como dice el titulo, necesito alguien que me diga como poner skin en minecraft y que todos los jugadores lo vean, ya que cuando yo juego veo el skin que le puse, pero cuando le pregunto a alguien si ve mi skin (de Iron Man) dicen que ven al $%&# de STEVE   
ayuda porfa 
-Ashitaka-13255Hace 9 años1
No puedes hacer que te vean la skin online si no eres premium.

Aunque tú veas tu skin ellos verán la predeterminada del juego(a steve vamos), la única forma de que te vean tu skin es comprando minecraft.
EduElRey15545Hace 9 años2
@Anonimaker O si quieres tenerla y que la vean tus amigos, tú y tus amigos tenéis que poneros el mineshafter, busca algún tutorial es bastante fácil.
Kingdomhearts999633Hace 9 años3
Te vas a esta pagina http://mcskinsearch.com/ y buscas un nombre que te guste te lo pones en minecraft y ya tendras skin en online
EDITADO EL 25-06-2014 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Edu-12381Hace 9 años4
Solo puedes ponertela para verla tu, la gente no, ya lo hemos intentado todos 
Kingdomhearts999633Hace 9 años5
Puesno lo entiendo entre un amigo y yo nos la veiamos y con otro hize un video para youtube y el veia la mia mire su video y se veia mi skin  y no uso minesafther.
EDITADO EL 25-06-2014 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Minecraft > Como poner skin minecraft no premium (pirata) y que se vea online?

Hay 5 respuestas en Como poner skin minecraft no premium (pirata) y que se vea online?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL