Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Beflylm29
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9073

Los botones de mando se pulsan solos

Pues eso,que a veces se pulsan solos,cuando yo no les doy.
He visto tutoriales,pero están en inglés y no los entiendo muy bien.
¿Alguien sabe explicarme como arreglarlo?
TheDarkeagle21233Hace 9 años1
Tienes poltergeist en tu casa que también quieren jugar a la ps3 , huye lejos! 

Nah, pués no tengo ni ni idea ¿Has probado a apagarlo y volver a encenderlo? ¿Es el mando oficial de Sony?
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años2
Yo tambien tengo un mando asi. Me vino con la consola en una oferta especial de los estafadores de mediamarkt y a los 2 meses le empezó a ocurrir eso. Yo he consultado en alguna tienda de electronica y no tienen mucha idea...
1 VOTO
Beflylm29Hace 9 años3
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Tienes poltergeist en tu casa que también quieren jugar a la ps3 , huye lejos! Nah, pués no tengo ni ni idea ¿Has probado a apagarlo y volver a encenderlo? ¿Es el mando oficial de Sony?
Si y si
Anline136515Hace 9 años4
@Beflylm
lo has reseteado?

en la parte de atras,tiene un orificio con un botoncito en el interior,con algo fino lo pulsas y tendras que emparejarlo de nuevo a la play (lo conectas mediante el cable usb y con la consola encendida pulsa el boton ps)

fuera de esto,poco mas se puede hacer.

suerte.
1 VOTO
Zasp189Hace 9 años5
A ver explica bien, se presionan solos sin tu tocar nada? o presionas X y tambien se presiona, por ejemplo, triangulo sin tu haberlo tocado? si es este ultimo probablemente sea un pequeño problema con un sensor dentro del control que esta medio suelto, es como una tira y esta justo en el medio del control, a mi se me cayo y esa tira se despego de su sitio y yo lo arregle desarmandolo con mucho cuidado y le meti un pedazo de papel para que hiciera contacto.
1 VOTO
Beflylm29Hace 9 años6
@Anline13
Mostrar cita
@Beflylm lo has reseteado? en la parte de atras,tiene un orificio con un botoncito en el interior,con algo fino lo pulsas y tendras que emparejarlo de nuevo a la play (lo conectas mediante el cable usb y con la consola encendida pulsa el boton ps) fuera de esto,poco mas se puede hacer. suerte.
Si,ya lo resetee y nada,sigue pasando lo mismo.
@Zasp
Mostrar cita
A ver explica bien, se presionan solos sin tu tocar nada? o presionas X y tambien se presiona, por ejemplo, triangulo sin tu haberlo tocado? si es este ultimo probablemente sea un pequeño problema con un sensor dentro del control que esta medio suelto, es como una tira y esta justo en el medio del control, a mi se me cayo y esa tira se despego de su sitio y yo lo arregle desarmandolo con mucho cuidado y le meti un pedazo de papel para que hiciera contacto
Si,es eso.Lo probaré.
Rulo33Hace 9 años7
@Beflylm hola, esto pasa algunas veces cuando el chip interno del mando se cruza y en otros casos la tela de plástico que hace de contacto cuando presionas esta gastada o dañada y hace falso contacto, si es lo último, desarma el mando límpialo con un cepillo de dientes y alcohol, si no se soluciona, es problema del chip, te recomiendo comprarte otro mando, por q te saldrá mas caro mandarlo a reparar q comprarte otro, un saludo.
2 VOTOS
Beflylm29Hace 9 años8
@TheDarkeagle ,@AdriM ,@Anline13 ,@Zasp y @Rulo3 gracias por la ayuda,acabo de arreglarlo.
Lo que he hecho es abrirlo y donde esta el contacto añadirle un trozo de celo ancho a la tira,además de limpiar la tela de plástico,después lo he vuelto a montar,y ya funcionaba.
GRACIAS      
1 VOTO
Fedehfernandez1Hace 3 años9
Hola! A mi me pasa lo mismo . Se empezó apretar hoy la X sola. todo el tiempo cada 5 segundos.
Pensé que era el mando, pero sigue pasando con los mandos apagados! Alguna idea ??
Jjvoc1Hace 3 años10
Me pasa lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Los botones de mando se pulsan solos

Hay 10 respuestas en Los botones de mando se pulsan solos, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL