Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Javilos981622
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5779

DayZ: Donde encontrar items

Bueno, aparte de que no tengo ni idea de jugar, me comen los zombis cada 2x3 y esas cosas, no soy capaz de encontrar nada de nada, y si, he mirado todos los tutoriales, pero en lo que el del video se encuentra un zombi, ha encontrado 2 mochilas, una botella, comida para un mes y armas de sobra, en cambio, en lo que yo me encuentro a 10 zombis, si eso, SI ESO, me encuentro una manzana podrida, SI ESO, porque he llegado a visitar aldeas enteras sin encontrarme un solo item, podriais decirme cual es mi fallo? Pasa eso siempre?

Y de todas formas? Donde se consiguen los palos, piedras, cuerdas y esas cosas que se deberian encontrar en cualquier lado?
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 9 años1
Orientación y esto: [url]http://dayzdb.com/map/chernarusplus#2.056.074[/url]

Son lo único que necesitas.
Zumbalacabra653Hace 9 años2
Probablemente estarás buscando loot en pueblos cercanos a donde hayas empezado la partida, y claro, por ahí han pasado mil como tu dejando todo vacío en las últimas horas, por eso no te encontraras nada. Muévete un poco más al interior, salvo que d ela que empiezas veas que hay cosas en las casas, puede ser indicativo de que acaba de reiniciar el server y está todo lleno de cosas otras vez.
Javilos981622Hace 9 años3
@Zumbalacabra @Rey-De-Reyes-Alf gracias por la ayuda, cuando consiga salir de el bosque en el que llevo perdido varios dias aplicare lo aprendido  
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Donde encontrar items

Hay 3 respuestas en Donde encontrar items, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL