Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por SEVENFOXG5
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 142

Call of Duty: Modern Warfare 3: Amantes del quick

Busco gente para jugar a quick , actualmente no beo mucha gente , todos usan rdf o sf, , y no es muy fasil usar n sniper asi que pongo este mensaje para ver a quien le gustaría jugar.
Gorek1053
Expulsado
Hace 9 años1
@SEVENFOXG no he jugado a este juego pero lo que dices que no es fácil jugar a sniper es mentira, todos mis amigos q lo tienen dicen q es el mas fácil de hacer quicks y tal...
pd: cuanta gente hay mas o menos jugándolo?? estoy pensando en cogermelo
SEVENFOXG5Hace 9 años2
Si es de los mas fáciles  ,pero almenos que lo manejes perfectamente vas a pillar , asesino es la ventaja mas cheta , y maricona pero si no puedes contra ellos úneteles y sustituirla para hacer quick , ahora vamos a una privada , tu con sniper y yo con subfusil silenciador y asesino, no solo el arma , si n que el sniper con silenciador da hit asta en el pecho. ese es mi punto. no se con presision cuantas personas hay pero ayas partida en 5 segundos o menos si es lo que te preocupa. siempre abra para yenar la partida en cualquier modo y sobran unos cuantos, ay miles.
Gorek1053
Expulsado
Hace 9 años3
No te pongas el asesino por nada del mundo tio... de las ventajas mas guarras de todos los CoDs, y el sniper con silenciador es para gays, con franco se juega a saco y sin silenciador.
SEVENFOXG5Hace 9 años4
Si pero es mas fácil ir a saco con silenciador . es genial causar estragaos sin el, que vengan a matarte a toda costa e ir corriendo sin parar , pero repito, todos con asesino jode , ay esta combinada la sangre fría , fantasma , resistencia electrónica y creo que otra, no me gusta pero sin ella no se puede jugar , si los demás no la usan tengo una clase sin el y si lo usan una con el y las armas que usan, puros chetos, y bas en plan , quieren jugar haci e , y  proceden a pillar y a tragarse una moab, fuera de eso esta muy bien solo que tiene muchos mapas popu, algunos son gigantes para 6 enemigos, los mejores son dome, terminal y misión después hardag ya un ,ya que bakara y malillos villaje e interchage, y no se si lo as echo pero tengo una case seta con asesino y ojo siego, silenciador y claymore , aunque a so muy poco ya que es sida máximo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Amantes del quick

Hay 4 respuestas en Amantes del quick, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL