Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokemon Battle Revolution
Pokemon Battle Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokemon Battle Revolution
Por Stricknit73
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 719

Pokemon Battle Revolution: Que Cosa mas rara......

Que Poke es mejor???

Yanmega
6%  (1)
Starmie
0%
Scizor
6%  (1)
Gallade
71%  (12)
Donphan
12%  (2)
Jolteon
6%  (1)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno ase poco me compre el juego y el wi-fi es excelente me da un poco lento pero es considerable sabiendo que mi casa es de dos pisos yo juego en el primer piso y la red wi-fi este en el segundo  pero jugando wi-fi una vez me encontre esperando y de pronto me sale el menu de seleccion de mis 4 pokes (era doble) y de pronto veo que los pokes de mi oponente salen con sobrenombres  ademas eran todos shinys     habia un togekiss togetic roserado y scizor se llaman (en su orden)  NO HOMO  smiley  rose r red y GR..goblin pero bueno como se puede lograr poner en wi-fi el sobrenombre de tus pokes???!!!!! se desbloquea? ojala me ayuden 
Raizers4632Hace 13 años1
A mi el que más me gusta es Scizor.
1 VOTO
Pikachu199366Hace 13 años2
Probalemente se deba a que el otro usuario copió sus Pokémones del Nintendo DS, y a sus Pokémones les puso sobrenombres en su NDS y al pasarlos al Wii se quedaron con sus nombres. Recuerda que si no tienes NDS tienes que usar Rental Passes. Y en cuanto a los Pokémon Shinys, probablemente hackeó su NDS, o llevaba mucho tiempo jugando y consiguió todos esos Pokémones.
1 VOTO
Pokemon997185Hace 13 años3
Yo tengo 4 de mi equipo shinys pero eso se debe a que llevo mucho tiempo jugando  
Tarantulo1701Hace 12 años4
Ami nel juego me salio un luxio shiny que es muy raro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokemon Battle Revolution > Que Cosa mas rara......

Hay 4 respuestas en Que Cosa mas rara......, del foro de Pokemon Battle Revolution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL