Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! Millennium Duels
Yu-Gi-Oh! Millennium Duels
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh! Millennium Duels
Por Eslamance8
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1215

Yu-Gi-Oh! Millennium Duels: Yugioh MIllenum Duels y YgoPro una alternativa de jugar Gratis

Yugioh Millenium Duels como ya todos sabran descargarlo te cuesta 11.50  dolares o 9.99 euros y de ahi los duelos en linea son gratis y el unico reto sera conseguir buenas cartas, la alternativa mas obtima es gastar algo de dinero en comprar packs de cartas de la Play station store, pero sigue siendo un gastod e dinero que algunos al no tener trajeta de credito no pueden ni siquiera conseguir el game ojo deves tener una PS3 sin trucar jejeje todo original eso es obvio =), ahora existe una alternativa gratuita para jugar desde tu computadora:

YGOPRO.-  es un juego de yugiho en Linea para PC gratis y AUTOMATICO muy jugado actualmente por los internautas en ingles pero no tanto conocido en español ya que el juego esta en ingles y tiene casi 7000 cartas todas actualizadas y el game se actualiza solo, ojo deves inscrvirte primero aca. http://www.ygopro.co/        y  luego bajarte el juego de la misma pagina y tendras todas las cartas listas para jugar y podras jugar en linea todo completamente GRATIS  yo lo juego y lo recomiendo si quieren tener el game en español tambien se puede ya que para todos los fans del juego salio un parche en español totalmente compatible y se puede seguir jugando ONLINE en tu PC todo gratis, aca de donde bajar el parche:
http://clangm.foroac.com/t216-descargar-ygopro-phoenix-1032v5

Ambos juegos son buenos ya sea para PC y PS3 yo juego en ambos =) y les recomiendo si no pueden acceder al PS3 puede jugar en la PC el ygopro.

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh! Millennium Duels > Yugioh MIllenum Duels y YgoPro una alternativa de jugar Gratis

Hay 0 respuestas en Yugioh MIllenum Duels y YgoPro una alternativa de jugar Gratis, del foro de Yu-Gi-Oh! Millennium Duels. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL