Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2
Por ChrisWtf556
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 313

Mafia 2: Vito Scaletta (Mafia 2) Vs Max Payne (Max Pane 3)

¿Quien Ganaria Esta Pelea Epica?
Voltronx149Hace 9 años1
Max payne ganaria sin duda. Ambos son buenos y muy diestros y siniestros con el manejo de todo tipo de armas, aunque Vito Scaletta es mejor en cuerpo a cuerpo, Payne es más agil y acrobático cuando hablamos de tiroteos. Ambos usan vehiculos, siendo Vito mejor como piloto de autos. Vito Scaletta antes de ser gangster, perteneció al ejercito de USA en la IIGM, por lo tanto su entrenamiento físico supera con creces a Max Payne que solo fue un policía de NY.Psicologicamente, Payne es más fuerte que Scaletta, pues este ha perdido a su familia a manos del hampa o crimen, mientras que Scaletta es un hombre que ha sido influenciado por la pobreza y las malas juntas, se vio forzado a convertirse en gangster o peón del crimen. En edades, Scaletta tiene la ventaja siendo un hombre de alrededor de 30 años y Payne un hombre pasando por la crisis de la mediana edad (48 o 50 años). En Habilidades especiales, Payne tiene la ventaja con su Bullet Time, que le permite sincronizar sus movimientos y disparos a tremenda precisión, cosa que Scaletta no puede hacer. En modos de combate, Scaletta es lento y depende mucho de las coberturas mecánicas, Payne es rápido y se muevo constantemente no de una cobertura a otra sino anulando o adaptandose a la situación para anular o aventajar la cobertura de sus adversarios. Scaletta es un matón de bajo rango, ni es capo o Don de alguna familia o grupo del crimen, si revisamos a lo largo del juego, Scaletta ha matado tanto nazis, matones, sicarios y mafiosos por igual (sin mencionar a los policias que matan los usuarios   ),  Pero Payne es mucho más veterano, no porque tenga 3 juegos, sino por toda la variedad de enemigos y antagonistas a los que se ha enfrentado, van desde matones de poca monta, pasando por gangsters italo-americanos (categoria en la que ubicamos a Scaletta) y hasta policias, comandos, paramilitares y mercenarios  normales y de elites corruptos, y ha sobrevivido.   

Espero que les guste   
Edit: No soy un fanboy de rockstar o de 2k pero ambos juegos son muy buenos, he tratado de ser lo más imparcial (quizas lo fui o no).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia 2 > Vito Scaletta (Mafia 2) Vs Max Payne (Max Pane 3)

Hay 1 respuestas en Vito Scaletta (Mafia 2) Vs Max Payne (Max Pane 3) , del foro de Mafia 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL