Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por RamaGuitarGamer6
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 56788

Grand Theft Auto Online: Se podra jugar Online en PC con jugadores de PS3?

Hola amig@s de 3DJuegos! Bueno, mi pregunta es que si yo juego al Online en GTA V en la PC, puedo jugar en una crew con amigos de PS3? Porque la verdad, eso estaría genial!!     
Un saludo!
1 VOTO
Buryetas-92372Hace 10 años1
No, además de que sería ventajoso para los jugadores de PC, usan conexiones diferentes. Al igual que no puedes jugar un partido de FIFA o PES PC vs PS3 o XBOX etc...
EDITADO EL 25-06-2014 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Buryetas-92372Hace 10 años2
Además que seguramente el online de PC traiga muchas más novedades acorde a nuestro hardware.... y las partidas de 16 jugadores que veas serán las que están medio vacías ^^. Espero por lo menos poder jugar 40 en una partida.
RamaGuitarGamer6Hace 10 años3
Muchas gracias por tu respuesta! Saludos!!  
Davidhdp1608Hace 10 años4
El gta de pc sera igual k el de ps4 y xone, puede que algo mas potente en graficos o velocidad pero ya esta. no se puede jugar contra ps3 , siendo legal, pero si tienes un emulador de ps3 en el pc si. yo solo doy ideas no vallan a moderar aora xd.
PatrickMW31647Hace 9 años5
@Davidhdp1
Mostrar cita
El gta de pc sera igual k el de ps4 y xone, puede que algo mas potente en graficos o velocidad pero ya esta. no se puede jugar contra ps3 , siendo legal, pero si tienes un emulador de ps3 en el pc si. yo solo doy ideas no vallan a moderar aora xd
Mas que imposible,pc y ps3 utilizan conexiones diferentes y tienen arquitecturas diferentes
Davidhdp1608Hace 9 años6
@PatrickMW3 pues en eso no cai, grax jaja
Arielurban1Hace 9 años7
@RamaGuitarGamer no escuches o lo demás si se podrá jugar gta v desde pc con los jugadores de ps3' ps4'xbox one ' y xbox 360 ya que rockstar tiene una pltaforma que es social club que también battlefield tiene una que es origin y he jugado desde esa plataforma con mis panas todos ligado ya te explico todos los juegos que tengan plataforma se jugaran online los juegos que no se pueden jugar online de esa manera son los de la saga call of duty ya que steam no esta disponible para ps3 pero el origin y el social club si  estan disponibles para todas las consolas:)     [spoiler]                    nota: prueba el gota iv de pc también funciona con los jugadores de xbix 360 y ps3:
Kikinweil531Hace 7 años8
Y q me dicen de jugar una partida online desde un ps3 con alguien en ps4?? Se puede?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Se podra jugar Online en PC con jugadores de PS3?

Hay 8 respuestas en Se podra jugar Online en PC con jugadores de PS3?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL