Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Laurreta92
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 16216

Mario Kart Wii: De qué depende la clase cuando ganas una copa??

Hola a tod@s!! Soy nueva en este foro del mario kart y a lo mejor es una tonteria mi duda pero bueno  
Vereis, cuando gano una copa te sale si es oro plata o bronce y la clase en la quedas (A, B, C, D, E, 1 estrella, 2 estrellas o 3) pero de que depende que te salga una clase o otra? depende de los puntos con los que te qedes?

GRACIAS X ADELANTAO 
EDITADO EL 13-08-2010 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
McZion19Hace 13 años1
Jeje bueno mira es algo complicado explicarte pero intentare x) . Para que te salgan "3Estrellas" tienes que quedar de 1ro en las 3 vueltas de cada pista es decir cada copa tiene 4 pistas tienes que quedar de 1ro en cada una de las vueltas de cada pista. Aunque es algo dificil cuando estas en "modo espejo"  yo tengo 1Estrella no se ni como  solo trada de ir 1ro el mayor tiempo posible. Espero que te aya ayudado  
1 VOTO
Nacier69Hace 13 años2
Mmm    no puedes chocarte con nada meterte en la hierba en el barro no salirte de la carrtera tambien de ir el mayor tiempo posible el primero esto se hace para conseguir personajes ocultos como bowsy dry bowser o baby daisy tambien para conseguir vehiculos dame un voto si te he ayudado mucho  
3 VOTOS
Jontxu-XX31Hace 13 años3
De no recibir golpes con objetos y estar el primero todo el tiempo que puedas 
1 VOTO
Laurreta92Hace 13 años4
Muchas graciass    !!
Edgar5243Hace 13 años5
Yo creo k mas bn abla de k depende no como ganarlas no?

ps nose pero si te sirveyo creo k se trata de como jugaste depende los puntos los chokes los trucos turvos y en general cosas asi pero si kieres ganar una estrella solo keda 1er en cada circuito de la copa anque allas jugado mal si kedas 1er en todas te van aponer una estrella o mas    
bn espero k en algo te alla ayudado !SALUDOS!
Laurreta92Hace 13 años6
Muchas gracias a ti también  !!!
Davidrsd062099Hace 13 años7
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/362612/0/guia-de-3-estrellas/[/url]
 
1 VOTO
Laurreta92Hace 13 años8
@Davidrsd06
Mostrar cita
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/362612/0/guia-de-3-estrellas/[/url]
Muchas gracias!! está todo detalladisimoo Pero una pregunta el magiciclo a mi no se me ha desbloqeao i tengo hasta 150cc hecho todo en oro ( eso si no todas en clase estrella ), es normal o es un error del juego o de las clases que las tenga q mejorar?? esq yo ya me hice el juego hace tiempo y me suena de tener el magiciclo por ahi cuando hacia 150cc y ahora que lo tengo todo 150cc completo y estoy empezando espejo, ps va y no me sale...
Edgar5243Hace 13 años9
Hay muchos personajes y vehiculos k se desbloquean en contrarrelog el magiciclo es uno de ellos intenta jugar un poco no es dificil de desbloquear solo corre en 8 circuitos anque lo agas mal solo crrea un record en algunos!!!!!saludos!!!!!
EDITADO EL 16-08-2010 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Laurreta92Hace 13 años10
Ok mchas gracias por tu ayudaa  !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > De qué depende la clase cuando ganas una copa??

Hay 10 respuestas en De qué depende la clase cuando ganas una copa??, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL